Túnez, ¿Egipto?...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Criadillas »

Acabo de ver las imágenes (duras) en las que aparece en un principio vivo, capturado tras un tiroteo por la turba rebelde y poco despues muerto.

Pese a la brutalidad, tiene bastante de justicia poética que haya sido apaleado y asesinado por la baja estofa de su propio pueblo. Así debería ser siempre con los dictadores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Yongasoo »

Ayer decían que lo mató un chico de 18 años, con su propio arma, una 9mm dorada, aunque ya estaba herido en las piernas y el estómago en el video que nombras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por rianxeira »

Telecomedia de los 80

[youtube]1lw2tRvTmVM[/youtube]

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por curreta »

JA! que fallo, 29 de Julio.

FAIL
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Juggernaut »

Menuda gilipollez.

A un dictador, se le encarcela, uno se asegura de que tenga un juicio justo, se le lleva a La Haya, allá le juzgan, pasa el resto de su vida entre rejas, o no, o te lo devuelven y lo cuelgas, o a quién coño le importa lo que le pase una vez ya no miren las cámaras... y los que lo han apresado demuestran a todo el mundo que no son iguales que él. Y consiguen el reconocimiento internacional, la confianza de todos, el poder... quizá incluso sean hipócritas y solo lo hagan por eso, pero es que incluso así se lo merecerían. Y a partir de entonces, a reconstruir el país. Y a tener reconocimiento y ayuda internacionales, quizá incluso a erigirse como modelo para otros países, quizá incluso a ser solicitados como negociadores internacionales, a ayudar a otras primaveras árabes...

Y nada, todas esas posibilidades a la mierda. En cambio, ahora a ver quién coño confía en esa panda de animales subdesarrollados, que es lo que han demostrado ser. Iguales que el dictador al que han derrocado. A ver quién se alza con el poder en esa mierda de sitio, y con qué métodos lo mantiene. Da miedo. Mucho miedo.

Eso es lo que han conseguido con esas imágenes. Esto ha sido innecesario, gratuito, animal, degradante, estúpido, y los va a dejar otra vez donde estaban o peor.

Esto no es ni una victoria, ni una justicia poética. Es una verdadera lástima ver como se pierden estas oportunidades de por fin hacer bien las cosas. Pobre pueblo Libio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Doctor Beaker »

No son iguales, Jugger. Son más o menos lo mismo, pero con fundamentalismo religioso agregado para darle más sabor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Criadillas »

A mi me alucina que algunos esperaseis que los rebeldes fuesen otra cosa que cabreros del desierto y caciques tribales. O que sus filas estuviesen formadas por estudiantes oprimidos cultivados en universidades occidentales. Hombre, que es Libia.

Y por muy salvaje que sea la imagen que se da, es la que se ha permitido desde occidente al permitir que sea chusma iletrada la que atrape el dictador. Mira tú cómo a Sadam se le encontró y se le juzgó "adecuadamente" hasta dar con sus huesos en una civilizadísima horca.

¿Espectáculo bestial? Sin duda, pero era lo que se merecía un tío que ha hecho lo que ha hecho. A mi no me da ninguna pena. Se recoge lo que se siembra, y precisamente no han sido los rebeldes libios los que han dado una imagen patética con todo el asunto de Gadaffi a lo largo de la historia. Vamos a mirarnos un poquito la viga propia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:¿Espectáculo bestial? Sin duda, pero era lo que se merecía un tío que ha hecho lo que ha hecho. A mi no me da ninguna pena. Se recoge lo que se siembra, y precisamente no han sido los rebeldes libios los que han dado una imagen patética con todo el asunto de Gadaffi a lo largo de la historia. Vamos a mirarnos un poquito la viga propia.


Entiéndeme, cómo si a mi me diera pena alguna. Que se joda el imbécil animal ese, y sus putas larvas humanas. A mi no me da ninguna pena ese tío, lo que me da pena es lo que se podría haber conseguido con un gesto bien sencillo, y no se ha conseguido por una estúpida falta de visión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me jode el papel que ha tomado la OTAN en todo esto, a ver si creen que el único muerto en todo esto es Kadafi, que la situación de los libios vaya a mejorar o que no se haya hecho todo esto por petróleo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por curreta »

Petróleo no, gas, gas italoespañol por gas frances.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder