Túnez, ¿Egipto?...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por tonetti »

Y petroleo, mucho petroleo la novena reserva más grande del mundo concretamente.

Ahora mismo estan extrayendo a toda pastilla.

viva la democracia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por curreta »

Te digo que los paises occidentales tienen algun plan para acabar con el petroleo mundial antes de equis año, y tienen parado cualquier propuesta seria de parar el consumo, incluso llevan frenando años a las casas de coches para que saquen el coche electrico, el biocombustible o el motor de hidrogeno. Y creo que es porque la mayoría del petroleo esta en paises arabes o inestables y desa manera controlar la nueva manera de energía entre los 4 de siempre.

Ale, guardar este mensaje y si dentro de 20 años el mundo sigue vivo acordarsen de lo que digo.








...Y si no, ¡que facil es hablar cuando no cuesta dinero!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por tonetti »

El petroleo es dificil de sustituir dentro del esquema económico del sistema actual, es posible que se pueda econtrar en el futuro algo similar pero va a ser con un profundo cambio en nuestras formas de consumoy de producción de energia.

Mientras tanto es evidente que a occidente le interesa que la producción petrolífera siga en manos de países bien controlados por fanatismos religiosos pero con buenas relaciones comerciales con occidente o bien en países desestabilizados de los que poder sacar provecho comercial. Lo de Libia es un claro ejemplo de que a occidente le interesa más una Libia inestable controlada por islamistas radicales que una Libia estable controlada por un cabronías que no acaba de plegarse a lo que dicen los hamigos que tienen los misiles.

En pocos años veremos el resultado para los Libios, por desgracia la cosa no va a ir a mejor.
Man debío de poner garrafón

Responder