South Korea vs Best Korea

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:No sé si esto será lellenda hurbana, pero un tío que manda a sus servicios secretos a Seul para secuestra a su actriz favorita (y lo consigue) merece un lugar especial en la historia y en nuestros corazones.


No es leyenda, secuestró a la tipa y a su marido, que era un director competente, y les puso a hacer películas para su mayor gloria hasta que consiguieron fugarse casi 20 años después.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Johann Krauss »

Dios, tuvieron que hacer las películas más apasionadas de la historia.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

Vaya, no fueron 20, fueron 8 años, se fugaron durante un viaje a Viena, doden despistaron a la escolta y pidieron asilo en la embajada americana.

Tan apasionante que hicieron Pulgasari, la versión norcoreana de Godzilla.

Imagen

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:Vaya, no fueron 20, fueron 8 años, se fugaron durante un viaje a Viena, doden despistaron a la escolta y pidieron asilo en la embajada americana.

Tan apasionante que hicieron Pulgasari, la versión norcoreana de Godzilla.

Imagen


Excelente! Voy a investigar más.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por curreta »

A mi me parece que Kim Yonig Il esta completamente reventado de la cabeza y necesita a sus archienemigos del sur y no se para a preguntarse demasiadas cosas. China cada vez esta mas cerca del capitalismo y cada vez le hacen menos gracia las provocaciones gratuitas norcoreanas y en el asunto de la corbeta ni siquiera se pronunciaron, aún así el tiparraco insiste con su mierda y el pueblo surcoreano esta tan hasta los cojones que clama venganza por las esquinas.

-El ejercito americano ha enviado barcos a la zona.

-Ayer dimitió el ministro de defensa por la protesta del pueblo por su falta de contundencia.

-El ajercito americano tiene previsto hacer maniobras conjuntas con un portaaviones para este domingo, el hamigo Kim ya ha dicho que declarará la guerra si esto ocurre.

-E.E.U.U. Esta muy cerca de China ahora, si estos admiten abierta o solapadamente que no van a arriesgar su nuevo status en el mundo por un puñado de locos comunistas, se puede liar pardaca para el mismo lunes.

Criadillas ¿Japon con china y norcorea?
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por curreta »

Me monto en el De Lorean porque me he dado cuenta de que a mi me falta comprensión lectora y a criadillas alguna clase de gramática.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja.

La verdad es que da pie a confusiones tal como lo puse.

Aclaro por si acaso:

China + Corea del Norte Vs Corea del Sur + Japón + EEUU etc...

Si se lía parda quiero creer que mis 200 horas jugando al Fallete 3 han servido de algo y estaré en disposición de ser un superviviente totar en un mundo postapocaliptico. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Pepegut »

Pues no ha declarado la guerra el hamigo.


= (
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por curreta »

Ayer declaró China que habían de calmar los animos y que ellos estan dispuestos a montar una mesa de dialogo, lo que interpreto como un "Kim, calmate que esta vez no vamos a dar la cara por ti".

Corea del norte se achanta, de hecho su «terrible respuesta» a las maniobras conjuntas se ha quedado en desplegar unos cobetes mas en la frontera.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Doctor Beaker »

"Por esta vez, te evitaremos la cólera de nuestros temibles ejércitos"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder