South Korea vs Best Korea

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

Seguro que habéis oído que al hermanito mayor de nuestro querido lider se lo han cargado. Dicen las malas lenguas que fue por orden de nuestro amado lider.

Lo bonito del caso, que ya es rocambolesco de por si, es que una de las asesinas ahora dice que cree que estaban actuando en un programa de cámara oculta.

http://es.gizmodo.com/la-mujer-que-enve ... 1792485395

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Straika »

En Netflix han colgado un documental "Propaganda game" sobre el tema que está bastante reshulón. Mejor que el de Jon Sistiaga en mi profana y nada docta opinión.



Por cierto, me sorprende que ninguno hayais mencionado en los siete años de hilo al señor Alejandro Caos de Benos. Hamigazo donde los haya y made in spain.

De hecho hace poco contestó en twitter a los de intereconomía tal que:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nomia.html
Aro.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por CacaDeLuxe »

Straika escribió: 24 Sep 2017 19:18 En Netflix han colgado un documental "Propaganda game" sobre el tema que está bastante reshulón. Mejor que el de Jon Sistiaga en mi profana y nada docta opinión.



Por cierto, me sorprende que ninguno hayais mencionado en los siete años de hilo al señor Alejandro Caos de Benos. Hamigazo donde los haya y made in spain.

De hecho hace poco contestó en twitter a los de intereconomía tal que:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nomia.html
es un hamigo

a mi me encanta y tambien me ha sorprendio.


Cao de Benos hamigazo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por M. Corleone »

Vaya, no conocía este gran hilo, qué bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Polina »

Hace tiempo (imagino que después de leer Pionyang de Guy Delisle) me pregunté si se podría recorrer la ciudad en Google Maps y no, claro, no se puede. Pero descubrí un mundo de alegría e ilusión en las reseñas escritas por los googleros de cada uno de los sitios en los que se puede pinchar.
Es un festival sin límites.
Este, por poner un ejemplo, primer sitio que en que he caído al azar.
Pero absolutamente todos los restaurantes, hoteles, tiendas tienen un trabajo minucioso por parte de gente que no debe de tener nada mejor que hacer que tratar de hundir el sagrado régimen.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 20 Ago 2018 12:05 Hace tiempo (imagino que después de leer Pionyang de Guy Delisle) me pregunté si se podría recorrer la ciudad en Google Maps y no, claro, no se puede.
En Youtube tienes vídeos hasta aburrirte de gente conduciendo por Corea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 29 Ago 2018 09:21
Polina escribió: 20 Ago 2018 12:05 Hace tiempo (imagino que después de leer Pionyang de Guy Delisle) me pregunté si se podría recorrer la ciudad en Google Maps y no, claro, no se puede.
En Youtube tienes vídeos hasta aburrirte de gente conduciendo por Corea.
Será una Fake Korea, un pequeño parque de atracciones para visitantes y amantes del régimen que quieren enseñar su pueblo a los internautas sin que se vea lo feo, sólo lo bonito.
Me fliparía ir a Corea del Norte. O del sur. O a Alcorcón. Salir de casa, vaya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 29 Ago 2018 11:00
poshol na escribió: 29 Ago 2018 09:21
Polina escribió: 20 Ago 2018 12:05 Hace tiempo (imagino que después de leer Pionyang de Guy Delisle) me pregunté si se podría recorrer la ciudad en Google Maps y no, claro, no se puede.
En Youtube tienes vídeos hasta aburrirte de gente conduciendo por Corea.
Será una Fake Korea, un pequeño parque de atracciones para visitantes y amantes del régimen que quieren enseñar su pueblo a los internautas sin que se vea lo feo, sólo lo bonito.
Me fliparía ir a Corea del Norte. O del sur. O a Alcorcón. Salir de casa, vaya.
Por ejemplo:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 29 Ago 2018 11:00 Me fliparía ir a Corea del Norte.

Yo desde que escuché lo del chico ese que fue a Corea del Norte y se robó un pequeño cartel del hotel, lo descubrieron, lo metieron en la cárcel durante no se cuantos años y al final, cuando lo devolvieron, tenía meningitis o algo así y muerte cerebral... desde que escuché todo eso, digo, pienso que si fuera a Corea del Norte estaría todo el tiempo con una paranoia que no me dejaría disfrutar ni un sólo minuto de viaje.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder