South Korea vs Best Korea

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

South Korea vs Best Korea

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien puede explicar a un pobre ignorante si hay posibilidades reales de que esto acabe en guerra abierta y de ser así si otros países se implicarían en el fregao?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

De guerra nanai, hamigo. Esto ha sido un peo (y encima por lo que parece en las últimas horas un peo erroneo por parte de Corea del Sur, que ha empezado lanzando tiros al lado equivocado).

Pero en caso de guerra yo diría que China iría con Pyonyang y Japón + EEUU y demáses con Seul.

Pero lo dicho: ni el miedo les deja.



Por suerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

Niñerías, es lo que toca, cada x tiempo está a punto de armarse la gorda ahí y al final na de na. Si no la armaron hace unos meses cuando les hundieron un barco por sus cojones con 46 muertos no lo van a armar ahora por dos tiritos de nada

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Mr. Blonde »

Seguramente tengáis razón, el caso es que me da la impresión que esa afición de Norcorea a estar continuamente al borde de cruzar la línea va a acabar tarde o temprano hinchándole las pelotas de verdad a alguien.

Aunque posiblemente el gran líder la palme antes de que nada de eso suceda y su hijo se lo tome con un poco más de calma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Pepegut »

Siempre y cuando Corea del Norte siga estando amparada por China y que al rey comunista de turno no le de por pasar de Beijing y apretar algún que otro botón de más, no, no habrá guerra pero a los norcoreanos les mola vivir al límite.

Yo les borraba de la faz de la tierra si los chinos me dejaran. Que no lo van a hacer. Pero lo haría.

Sería algo así como Rusia con Serbia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo por Kim Jong Il los dejaba vivir.

En la vida hacen falta supervillanos tan guays como él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Pepegut »

No, no, ojo, que a mi Kim Jong Il me parece un grande, un hamigo en toda regla. Es more, más de un problema he tenido por tenerle como foto de perfil en esas cosas para gente delgada y social llamada caralibro.

Kim (LLLLLLLL)

PD: Lo podríamos atar de un árbol como a Copito de nieve y tenerlo en el zoo de Barna. Y cuando muera lo embalsamamos y le ponemos una cassette para que paresca que sigue hablando y dando órdenes holocáusticas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

Propuestas así son las que hacen iluminar mi coraçao.

Y lo mejor de todo es que el fanegas de su hijo parece que irá por un camino igualmente HAMISTOSO que su padre. Viva la genética.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por golondrino »

Esto más que una probocación, es una forma que tiene el hamigo tragaldabas que va a heredar el trono de decir:

"OLA HAMIJOS; SOI NUEBO EN EL VARRIO KEREYS SER MiS COLEGIS???"
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Urdu »

Criadillas escribió:Yo sólo por Kim Jong Il los dejaba vivir.

En la vida hacen falta supervillanos tan guays como él.


Kim Yong Il es a la política internacional lo que Carmen de Mairena a la catalana.

No sé si esto será lellenda hurbana, pero un tío que manda a sus servicios secretos a Seul para secuestra a su actriz favorita (y lo consigue) merece un lugar especial en la historia y en nuestros corazones.

Supongo que a sus súbditos les hará menos gracia.

Vamos a ver si su hijo obeso está a la altura. Las pintas que gasta prometen que el hamor de su estirpe se mantendrá incorrupto.

Imagen

Responder