¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder

¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

En la puta vida. Antes llega la paz a Oriente Medio
5
24%
Hasta dentro de algunos/bastantes años no habrá nada nuevo.
2
10%
Algo se está cociendo, antes de que termine la legislatura vasca ETA va y lo anuncia.
3
14%
Es un hecho. Por navidades, comunicado y punto final de ETA.
0
No hay votos
Es un hecho. Por navidades, comunicado y punto final de ETA. Toda la culpa la tiene el puto ZP.
2
10%
HIJOSDEPUTAH.
9
43%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Mensaje por JorgitoForeman »

Parece obvio que en breve el paso adelante que ya ha dado Batasuna recibirá respuesta de ETA. Falta ver en qué sentido o con qué matices. Porque si se produce el comunicado de ETA y supedita la paz a la reinvindicación de Navarra, las 3 provincias gabachas o un referéndum ya, eso anticiparía un nuevo fracaso.

También habrá que probar si la reconducción de Batasuna a las reglas del juego se aviene sólo a una necesidad de visibilidad institucional pero en el fondo cuando juran,prometen y condenan lo van a hacer con los dedos cruzados así que nada va a cambiar.

Y por último, si ETA en caso de agachar la cabeza dará lugar a la previsible escisión y el nombre que adoptará ésta (ETA auténtica, ETA forever, ETA "the original", Euskalherria ska sound eta Fermín Muguruza... estoy en un sinvivir)

Ayer se emitía el programa de Salvadosdedicado al tema, con Jordi Évole má comedido que nunca. Parece mentira lo que el nacho este consigue con una fórmula tan sencilla y una aparente (o no) torpeza a la hora de entrevistar de forma objetiva (con el ojo del orto). Hace poco consiguió sacarle bastante más al Sheriff Arpaio de lo que luego haría el reportero total Sistiaga.

Emulando el estilo de Moore, camara en mano (te enseño lo que quiero que tú veas), Évole sacó ayer un programa la hostia de interesante sólo yendo a una Herriko taberna y dejando hablar a los parroquianos (si llega a hacerlo en Hernani, Gaztelu o Rentería ya sería la hostia). Y en ir a ver al fulano indicado para darle eco a todo esto. Eguiguren (podría haberlo hecho Gabilondo o cualquier otro gurú, por supuesto, pero mira tú por qué sólo se le ocurrió -y le dejaron- al mona del follonero). Se le notaban unas ganas de hablar de la hostia a Eguiguren, de decir no lo que la voz de su amo le permite sino lo que le salía de los huevos.

Lío montado habemus. Y fantástico programa el de ayer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Mensaje por tonetti »

La verdad es que la entrevista a Eguiguren es bastante buena y el tipo es curioso de cojones, tiene momentos de la entrevista en que parece un personaje de ficción más que una persona real. En cualquier caso lo que si que es evidente es que no es un político de los que por desgracia estamos acostumbrados a ver todos los días.


Ahora habrá que ver si tiene razón en lo que dice o por lo contrario la vuelve a cagar con sus predicciones.


ajolá que hacierte esta bez.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Mensaje por golondrino »

Precisamente en estos momentos así es cuando más tengo que mirarle los bajos al coche...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: ¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Mensaje por JorgitoForeman »

Me llena de odgullo y satisfacción comprobar que no he sido el único al que le ha resultado interesante la entrevista a Eguiguren:



Cuando uno pensaba que los límites de la gilipollez ya estaban bien marcados, siempre queda un Alcaraz que va y te demuestra que aún hay nuevos records que batir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿ETA punto y final?: hagan sus apuestas

Mensaje por Criadillas »

Acojonante el último enlace, pero acojonante del tipo de peli de terror de las buenas, de las que te dejan jodido todo el día.

Procuro no perderme nunca Salvados, porque me parece y de lejos lo mejor-más divertido que se puede ver actualmente en la televisión patria (para todo lo demás Diario de Noche de Telemadrid, que tambien son risas garantizadas...). Desde luego que Eguiguren es un personaje (en el buen sentido, a mi modo de ver), y respondió a absolutamente todo lo que le preguntaron (o al menos eso pareció).

Yo, como cualquier hijo de vecino, quiero pensar que las cosas con ETA están al borde del finiquito total. No quizá de una manera tan optimista como la ve Jesús Eguiguren, que hablaba casi de Navidades, pero desde luego que a corto plazo. Y que se normalicen las cosas de una vez por todas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder