Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Investigadores de género salvajemente porculeados por versión noruega de évole

[youtube]2sblNk2aPzE[/youtube]

[youtube]Me3okdm0C1M[/youtube]

Resumen del programa:
Spoiler: mostrar
El Évole noruego se pregunta por qué siendo noruega el pais con mas igualdad de género de la tierra, sólo hay un 10% de ingenieras y un 10% de enfermeros. Empieza preguntando a noruegos, le dicen que es porque desde pequeñitos les enseñamos inconscientemente que es ser un hombre y que una mujer. que cuando nacemos todos mostramos los mismos intereses.

No contento se va a hablar con investigadores de California, Cambridge y Durham entre otros sitios (el de Cambridge es el primo de Borat, el primo real quiero decir) Y le muestran estudios que demuestran que desde el dia 1 hombres y mujeres tienen inclinaciones distintas. Sostienen que es parte biologico y parte social. Vuelve a Noruega, enseña los resultados y le dicen que la biologia no tiene nada que ver, y punto pelota. Los estudios estan sesgados, etc....

Como resultado cerraron el Instituto nórdico de género

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Algo interesante, el congreso acaba de dar luz verde a una ILP que solicita que se haga una auditoría energética a ver si es verdad que debemos 30 000 millones a las eléctricas (el famoso déficit de tarifa).

Ahora tienen un par de meses para conseguir 500 000 firmas

http://www.quieroauditoriaenergetica.org/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor es casualidad, pero ayer noche se me fue la luz 3 veces de 22:00 a 00:00 más o menos, algo que no me había pasado desde que llevo viviendo allí desde 2009 ni una sóla vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Alguna vez tenia que pasar, mira a ver que no estes poniendo la lavadora a la vez que la vitro (anibar)

Como curiosidad hce no mucho lei que la capacidad de generacion de este pais es casi el doble que el pico histórico. Comprendo que no todas están funcionando al mismo tiempo (mantenimiento, falta de viento, etc...) pero coño, el doble se me antoja demasiado (y no el doble de consumo normal, el doble del máximo histórico)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Artículo interesante (en inglés) sobre como los países escandinavos no son ningún paraíso

http://www.theguardian.com/world/2014/j ... way-sweden

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por mayhem »

Desde que tenía 15 años o así que empecé a interesarme por Escandinavia y me puse como objetivo vivir algún día ahí. Y por fin hace un par de años visité Noruega, algo que llevaba queriendo media vida, y me encantó: paisajes preciosos, ciudades bonitas y limpias (excepto Oslo, un lugar horrible), fiordos, glaciares, valles remotos conteniendo lagos helados.

Pero me di cuenta de que jamás podría disfrutar viviendo ahí. La vida es ridículamente cara; me gusta el individualismo frente al cotilleo y verdulerío de España, pero esta gente se pasa: son directamente bordes. La sonrisa no existe excepto entre grupos de amigos, el clima es horroroso. El buen tiempo duraba (a principios de noviembre por lo menos) de 9.30 o así en que se hacía de día hasta las 14h en que caía la niebla sobre todo el país. A las 15.30h se hacía de noche. Y ya nada, sin sol hasta dentro de 18 horas. Y quien dice sol, dice sol, porque para lo que se eleva y lo que brilla... Y lo peor: se siente el racismo. Además de en Noruega, sólo en Japón he tenido la sensación de ser tratado de un modo distinto a los demás. Pero mientras en Japón la cosa era simpática, y los japos terminaban tratándote estupendamente tras superar el miedo y la desconfianza iniciales que, creo, sienten respecto a los occidentales (me parece que los intimidamos bastante de forma inicial, si vas a preguntarle algo a un japo por la calle lo primero que parece es estar aterrorizado, sobre todo si es una mujer, luego ya ve que no quieres matarlo y se vuelve muy complaciente y majete), en Noruega el trato era simplemente hosco de principio a fin. Tampoco es que entre ellos se traten muy bien (ya digo que son unos bordes de cuidado), pero cuando un enano medio moro y medio judió (que es como imagino que me verían —1.80 ahí es ser bajo) les hace hablar inglés, se hace patente que les da especialmente por culo. Hay excepciones, como todo, pero la impresión general es esa.

Para pasar unos días está bien, sobre todo en verano, y los fiordos y los glaciares son espectaculares. Pero, ¿para vivir? Ni de puta coña.

Me consta que suecos, finlandeses y daneses son más majos, pero a fin de cuentas el coste de la vida es enorme en cualquiera de esos sitios y el clima igualmente horrendo, así que nada. Viajaré a esos países, pero como turista.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Me consta que suecos, finlandeses y daneses son más majos, pero a fin de cuentas el coste de la vida es enorme en cualquiera de esos sitios y el clima igualmente horrendo, así que nada. Viajaré a esos países, pero como turista.

Venga.

Eso te iba a decir, en Dinamarca me encontré un trato mejor que el que te encuentras aquí. Por ejemplo, era abrir un mapa en el autobús y que tres o cuatro viajeros me preguntaran si me podían ayudar, adónde iba, etc.

Y en Suecia también bastante bien.

Finlandia ni flowers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23951
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Yongasoo »

Mayhem escribió:Para pasar unos días está bien, sobre todo en verano, y los fiordos y los glaciares son espectaculares. Pero, ¿para vivir? Ni de puta coña.


Acabas de arruinar mi fantasía de vivir en un pueblito de montaña en Noruega.


TE HODIO
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por golondrino »

NO LE AGA KAzO LLONGA

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Doctor Beaker »

mayhem escribió:Desde que tenía 15 años o así que empecé a interesarme por Escandinavia y me puse como objetivo vivir algún día ahí. Y por fin hace un par de años visité Noruega, algo que llevaba queriendo media vida, y me encantó: paisajes preciosos, ciudades bonitas y limpias (excepto Oslo, un lugar horrible), fiordos, glaciares, valles remotos conteniendo lagos helados.

Pero me di cuenta de que jamás podría disfrutar viviendo ahí. La vida es ridículamente cara; me gusta el individualismo frente al cotilleo y verdulerío de España, pero esta gente se pasa: son directamente bordes. La sonrisa no existe excepto entre grupos de amigos, el clima es horroroso. El buen tiempo duraba (a principios de noviembre por lo menos) de 9.30 o así en que se hacía de día hasta las 14h en que caía la niebla sobre todo el país. A las 15.30h se hacía de noche. Y ya nada, sin sol hasta dentro de 18 horas. Y quien dice sol, dice sol, porque para lo que se eleva y lo que brilla... Y lo peor: se siente el racismo. Además de en Noruega, sólo en Japón he tenido la sensación de ser tratado de un modo distinto a los demás. Pero mientras en Japón la cosa era simpática, y los japos terminaban tratándote estupendamente tras superar el miedo y la desconfianza iniciales que, creo, sienten respecto a los occidentales (me parece que los intimidamos bastante de forma inicial, si vas a preguntarle algo a un japo por la calle lo primero que parece es estar aterrorizado, sobre todo si es una mujer, luego ya ve que no quieres matarlo y se vuelve muy complaciente y majete), en Noruega el trato era simplemente hosco de principio a fin. Tampoco es que entre ellos se traten muy bien (ya digo que son unos bordes de cuidado), pero cuando un enano medio moro y medio judió (que es como imagino que me verían —1.80 ahí es ser bajo) les hace hablar inglés, se hace patente que les da especialmente por culo. Hay excepciones, como todo, pero la impresión general es esa.

Para pasar unos días está bien, sobre todo en verano, y los fiordos y los glaciares son espectaculares. Pero, ¿para vivir? Ni de puta coña.

Me consta que suecos, finlandeses y daneses son más majos, pero a fin de cuentas el coste de la vida es enorme en cualquiera de esos sitios y el clima igualmente horrendo, así que nada. Viajaré a esos países, pero como turista.

Venga.


Yo supe vivir un tiempo en Amsterdam, ciudad muy bonita de la que tengo grandes recuerdos y donde hacía un tiempo que sólo puedo calificar como de mierda. Había una chica noruega que se preguntaba por qué nos quejábamos del tiempo, si hacía tan lindo allí.
Fin de la cita.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder