Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:
Blanquita escribió: (aquí donde vivo hay muchos)


¿Mataró?


Mismamente.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
Pazita escribió:Lo de España no tiene nombre... Tú junta a uno de la galicia profunda con uno de Chipiona e igual son capaces de entenderse algo. O no.


Ayer mismo por la calle escuché a un señor de origen extremeño (aquí donde vivo hay muchos) gritarle no sé qué a otro, y no me enteré de una mierda. Y estos son de los que llevan varias generaciones en Catalandia. Son inconfundibles, eso sí.


Hostia, es que como sean de lo más profundo de Badajoz... solo los orcos les entienden.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
Blanquita escribió:
Pazita escribió:Lo de España no tiene nombre... Tú junta a uno de la galicia profunda con uno de Chipiona e igual son capaces de entenderse algo. O no.


Ayer mismo por la calle escuché a un señor de origen extremeño (aquí donde vivo hay muchos) gritarle no sé qué a otro, y no me enteré de una mierda. Y estos son de los que llevan varias generaciones en Catalandia. Son inconfundibles, eso sí.


Hostia, es que como sean de lo más profundo de Badajoz... solo los orcos les entienden.


Sí, fijo que era de esa zona. De Mordor de la Serena o algo así.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
Navajo escribió:
Blanquita escribió:
Ayer mismo por la calle escuché a un señor de origen extremeño (aquí donde vivo hay muchos) gritarle no sé qué a otro, y no me enteré de una mierda. Y estos son de los que llevan varias generaciones en Catalandia. Son inconfundibles, eso sí.


Hostia, es que como sean de lo más profundo de Badajoz... solo los orcos les entienden.


Sí, fijo que era de esa zona. De Mordor de la Serena o algo así.


Menudos jamones gastan ¡¡¡Pata negra!!!

Lo malo es que se les está llenando de elfos veganos venidos de la ciudad con sus putos huertitos ecologicos.


¿Sabes que puedo seguir con esto hasta el fin de los tiempos, verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
Blanquita escribió:
Navajo escribió:
Hostia, es que como sean de lo más profundo de Badajoz... solo los orcos les entienden.


Sí, fijo que era de esa zona. De Mordor de la Serena o algo así.


Menudos jamones gastan ¡¡¡Pata negra!!!

Lo malo es que se les está llenando de elfos veganos venidos de la ciudad con sus putos huertitos ecologicos.


¿Sabes que puedo seguir con esto hasta el fin de los tiempos, verdad?


¿Es un reto?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Os enlazo un artículo maravilloso que han hecho desde El Faro y El País conjuntamente. Os lo enlazo desde el primer medio, pura casualidad.

https://especiales.elfaro.net/es/fronte ... ibe_turbio

Va sobre los que menudean con la droga que sueltan aqvionetas y embarcaciones en el arco de l Caribe que se reparten Maxico, Belize y Guatemala y me ha perecido canela phina, tanto el contenido como el continente.

Besis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Ruttiger »

Tremendo artículo, Dolores
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por M. Corleone »

Es un gruñón de libro, jaja. Técnicamente no entiendo una mierda, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 24 Jun 2019 18:28 Tremendo artículo, Dolores

Sí, tio, yo es que además conozco la zona de Puerto Barrios y Livingston y su problemática por haber vivido en Guatemala y también la del Sur de la frontera de México primero porque viví algo parecido con el tema de los paquetes de droga visitando en el 2004 San Juan del Sur, la frontera entre Nicaragua y Costa Rica , un pueblo dejado de la mano de dios pero con unas corrientes muy ricas que les traen paquetes de droga y la gente vive de eso y después porque mi hermana lleva quince años viviendo en el Yucatan y todos esos temas les tocan de cerca.

Y sí es una reportaje con unas gráficas, una edición y una investigaciçon de aupa. El periodista que ha hecho esto es de diez, digo yo que será de El Faro y el País ha puesto la maquetación y les ha dado la publicidad pero de verdad que si la prensa española hiciese reportajes de este calado me plantería suscribirse a un medio por internet, para darte adoctrinamiento político y desde el sofá, pues como que no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder