Gürtel

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Gürtel

Mensaje por arafat »

Hay que ver lo que se parece ZP a Nixon en esa viñeta.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gruñan y Arenas son muy amigos e, incluso, Javier fue testigo de la boda de uno de los hijos del presidente de la Junta. Tan amigos son que Griñan le ha propuesto a Arenas que vaya como candidato a presidir la junta por el PSOE. Las encuestas le dan mayoría absoluta.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

A Costa se le está poniendo carita de menú.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:Esta situación demuestra la falta de capacidad de Rajoy para coger las riendas del Partido Popular. Yo montaba un tribunal sumarísimo militar en la planta cuarta de Genova 13 y hacía que pasaran por allí todos y cada uno de los que han aparecido en el sumario. Y quedaba absolutamente claro que el interfecto no pudo de ninguna manera hacer lo que se supone que hizo, o lo ponía en la puta calle a la voz de ya. Y ni poder en las Comunidades Autónomas, ni alcaldías ni hostias.

Y UPyD frotándose las cachas.


PD ¿Pedro J. quiere, realmente, ser el Poder con mayúsculas?


Se dice, se comenta, que Bárcenas le tiene cogido de la huevada.

Y sí, Mariano se tendría que haber ido. No creo yo que al pueblo español le venga bien una oposición tan debilitada.


Mariano calcula que en 2012 Gürtel será historia, Camps y Aguirre seguirán en sus puestos, dimitirán un par de consejeros y a ZP le habrán crecido los enanos, por no hablar de que en principio se espera un relevo (sonó Chacón en su día) que debilitaría al PSOE.

Si tuviese cojones, montaría la de Dios es Cristo en Génova y mandaría a media cúpula del PP valenciano, madrileño y gallego a la mierda. Pero es que Camps le salvó cuando más le necesitaba.

Y Bárcenas sabe demasiado, eso también.

Avatar de Usuario
Kush
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 16 Nov 2008 20:31

Re: Gürtel

Mensaje por Kush »

Pues ya estamos a sábado madrugada y el Marianico no aparenta efectuar nada aparte de deshojar puros y tararear el "fumando espero".

Lo de este PP es grave. Pero que muy grave.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿os parece bien que Garzon se haya pasado por el forro el secreto de las comunicaciones entre abogado y cliente?. El tema es cuando menos preocupante.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:¿os parece bien que Garzon se haya pasado por el forro el secreto de las comunicaciones entre abogado y cliente?. El tema es cuando menos preocupante.



Garzón ha estado nominado al Nobel de la Paz, Él lo puede todo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Gürtel

Mensaje por jubilao »

PrimeroDerecha escribió:¿os parece bien que Garzon se haya pasado por el forro el secreto de las comunicaciones entre abogado y cliente?. El tema es cuando menos preocupante.


A mi me parece tan o tan poco preocupante como cuando se lo han hecho a los presuntos Hetarras, pero yo soy rarito.

Avatar de Usuario
Kush
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 16 Nov 2008 20:31

Re: Gürtel

Mensaje por Kush »

A mí lo que me preocupa es que cuando instruye Garzón lo más difícil que puede pasar es que el acusado acabe siendo declarado culpable, e incluso me parece raro que acabe yendo a juicio. Por lo demás la cosa sigue en la línea habitual de las actuaciones de esta estrella de la justicia.

A estas horas, Mariano sigue sin reaccionar, no?

Avatar de Usuario
Kush
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 16 Nov 2008 20:31

Re: Gürtel

Mensaje por Kush »

Hoy domingo el asunto sigue siendo cabecera en las primeras páginas, y no he leído El País por razones obvias.

Dado que sólo se ha publicado un tercio del sumario, parece mejor lo que falta por saber que lo desvelado hasta la fecha, y ya se habla de fotos secsis de algunos imputados (no políticos) con bellezas del Este incorporadas al tocho sumarial. Incorporadas las fotos, no las bellezas del Este.

Vistos los implicados en la trama me pregunto qué tendrá de secsi la afoto de uno de esos fulanos en porretas junto a una eslava, por buena y en cueros que esté la misma y aunque el fulano no sea político.

Y Mariano de puente en Canarias.

Responder