Gürtel

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Gürtel

Mensaje por Stewie »

Donde se amotinan timoneles no manda capitán.

¿Era así el dicho, no?

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Esta situación demuestra la falta de capacidad de Rajoy para coger las riendas del Partido Popular. Yo montaba un tribunal sumarísimo militar en la planta cuarta de Genova 13 y hacía que pasaran por allí todos y cada uno de los que han aparecido en el sumario. Y quedaba absolutamente claro que el interfecto no pudo de ninguna manera hacer lo que se supone que hizo, o lo ponía en la puta calle a la voz de ya. Y ni poder en las Comunidades Autónomas, ni alcaldías ni hostias.

Y UPyD frotándose las cachas.


PD ¿Pedro J. quiere, realmente, ser el Poder con mayúsculas?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Gürtel

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:Esta situación demuestra la falta de capacidad de Rajoy para coger las riendas del Partido Popular. Yo montaba un tribunal sumarísimo militar en la planta cuarta de Genova 13 y hacía que pasaran por allí todos y cada uno de los que han aparecido en el sumario. Y quedaba absolutamente claro que el interfecto no pudo de ninguna manera hacer lo que se supone que hizo, o lo ponía en la puta calle a la voz de ya. Y ni poder en las Comunidades Autónomas, ni alcaldías ni hostias.

Y UPyD frotándose las cachas.


PD ¿Pedro J. quiere, realmente, ser el Poder con mayúsculas?


Se dice, se comenta, que Bárcenas le tiene cogido de la huevada.

Y sí, Mariano se tendría que haber ido. No creo yo que al pueblo español le venga bien una oposición tan debilitada.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Gürtel

Mensaje por curreta »

Se comenta que Camps no va a ser candidato anymore.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Gürtel

Mensaje por PrimeroDerecha »

Con unos resultados como los del PP en Valencia, Camps no es imprescindible. Puede que no sea ni necesario.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Gürtel

Mensaje por arafat »

En la Comunidad Valenciana presentan a Arévalo de candidato en las próximas elecciones los del PP y ganan igualmente.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Gürtel

Mensaje por mayhem »

En Andalucía presentan a Arévalo de candidato en las próximas elecciones los del PSOE y ganan por mayoría absoluta.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Gürtel

Mensaje por Redneckensson »

En Andalucía ganaba Arévalo y cualquiera que cuente chistes incluso si se presenta como cabeza de lista por el puto Partido de las Viudas de España. Y hasta por el Partido Antitaurino, atención.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Gürtel

Mensaje por arafat »

Yo tengo una teoría que me gustaría comprobar que es que si Juan Imedio se presenta por CiU a las elecciones andaluzas las gana.

Y con mayoría absoluta.

Yo lo votaría de hecho.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Gürtel

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen

Responder