EJH de la conspiranoia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Doctor Beaker »

Retrasado escribió:Pero es que no puede ser de otro modo y no es mala voluntad de los plutócratas. A ellos ya les gustaría poder corregir las trabas del sistema, hacer que sea un sistema digno para todas las clases existentes. Cuando piden recortes salariales, despido gratis es porque no les queda otro remedio, no porque sean malvados y se rían pérfidamente en su castillo negro rodeado de llamas.

Pobrecillos, la verdad...
Yo creo que sí les quedan alternativas, pero éstas normalmente comportan sacrificios, que para más inri son por el bien de otros y no por el propio. Es muy -pero muy, muy- difícil ver bien algo que a corto plazo nos perjudique(*), bien común o no bien común.


*: La disminución en ganancias que uno ya calculó que va a tener es vista como perjuicio y poco menos que como robo; contar los huevos antes de que empollen es otra costumbre muy humana.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Retrasado »

Yo no estoy legitimando su actitud, de hecho lo que quiero venir a decir es que no moverán un dedo en beneficio ajeno o propio a largo plazo si no es que la gente interesada en este tipo de movimientos les fuerza a hacerlo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Doctor Beaker »

Entonces? No les queda remedio, o no lo tienen, que no es lo mismo? Lejos de mí decir que los plutócratas son los únicos que no tienen remedio... la izquierda, sin ir más lejos, cada día me desespera más, probablemente porque uno de esa gente espera algo.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Retrasado »

Lo primero es su beneficio, luego harán lo que sea para fomentar la paz social cuidando tanto como puedan las demás clases sociales. Más allá de eso, tenemos que hacer que renuncien a su beneficio rompiendo esa paz social. No te preguntes que puede hacer la izquierda por tí sino que haz lo que puedas por tí. Punto pelota.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Doctor Beaker »

El hilo de la deriva ideológica se llama Miserias.

De nada.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Retrasado »

Ya pasé esa etapa. Hace unos años.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por dunker »

Retrasado escribió:Ya pasé esa etapa. Hace unos años.



¿Quién te enseñó el pito?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por rianxeira »

El programa especial de cazadores de mitos sobre el alunizaje.

[youtube]Z6Mjmw732SQ[/youtube]
[youtube]1R5_MwbCxhA[/youtube]
[youtube]vkmC-k1DSgE[/youtube]
[youtube]cR29GdwV8L0[/youtube]
[youtube]w3FeQZc9wiE[/youtube]

Lo admito, es una excusa para poner imágenes de ella.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por rianxeira »

Estaba leyendo esto:

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... res-guerra

Y mas que el artículo en si recomiendo los comentarios, los hay impagables y todos llenos de HOYGAN a dolor

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Stewie »

DENNIS dijo

TODO LO KE MUESTRAS EN ESTAS IMAGENES SON CLARAS DE SER UNA PERSONA DE ISQUIERDA N CONTRA DEL GOBIRNO DE LOS ESTAOS UNIDOS

SE VE QUE SOLO QUIERES PONER EN CONTRA DE ESE PAIS A TODO EL MUNDO CON ESAS IMAGENES PIENSO K BUSH ES UNO DE LOS MEJORE PRESIDENTES DE LOS STADOS UNIDOS SINO PORQUE ESTA AUN Y LO HAN VUELTO A ELEGIR ES MUY GRANDE ESE PAIS

POR ALGO FUE NO CREES???

LOS TERRORISTAS FUERON AFGANOS IRAKIES COMO SE LES LLAME PERO PORFAVOR NO MESCLES A BUSH EN TODO ESTO, SI QUIERES COONVENCER MUSTRA PRUEBAS CLARAS Y CONCRTAS ASI NO ASI NO VAS A LLEGAR ANINGUN LADO. SE KE HAU¡Y MUCHAS PREGUNTAS SIN CONTESTAR QUE ESTAN AHI

PERONO MESCLEN A SU GOBERNANTECON LOS TERRORITAS

ES IMPOSIBLE QU ESE HOMBRE HAYA QUERIDO ASECINAR A MILES DE PERSONAS NO PUEDE SER.


Venga, ¿quién ha sido?

Responder