Página 1 de 1

Haciendo numericos

Publicado: 19 Nov 2008 15:19
por tonetti
Pues que resulta que como el paro esta subiendo cosa phina pues que hacemos una nueva revisión de la forma en la que se contea y asunto resuelto.

jebi metar

Re: Haciendo numericos

Publicado: 19 Nov 2008 15:46
por PrimeroDerecha
Yo no conozco a un solo prejubilado que haya siquiera intentado volver a trabajar.

Re: Haciendo numericos

Publicado: 19 Nov 2008 16:23
por tonetti
Es que en realidad son jubilados, dentro del acuerdo al que llegan con su empresa para jubilarse va el tema de ir dos o tres años al paro y se llaman prejubilados porque no se pueden jubilar hasta que cumplen una edad determinada.

Pero cobran subsidio de desempleo y eso es bastante importante a todos los efectos como para que pretendan eliminarlos del recuento de parados.

Re: Haciendo numericos

Publicado: 25 Nov 2008 08:51
por The last samurai
Estamos de acuerdo. Si se empieza a trampear la estadística podrían restar también los jovenzuelos que han acumulado 6 meses de trabajo y cobran la ayuda mientras estudian, sin ninguna intención de trabajar. Y otros tantos que saben que se pueden tomar año y pico sabático gracias al paro, que yo conozco algunos. Al final se llegaría a la conclusión de quién no trabaja es porque no quiere, y el gobierno tan contento.