Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Pues a mi lo de Maxim Huerta me parece que va a ser el primer manchurrón en la recientísima andadura épica y maravillosa del PSOE.
Lo mas grave me parece esto:


El texto de los veredictos determina que “la conducta del sujeto infractor [Màxim Huerta] es culpable y que la buena fe o inexistencia de culpa, presumida por la ley, queda destruida por la prueba de que ha actuado, cuando menos, negligentemente, con el resultado de eludir el cumplimiento de sus obligaciones fiscales tributarias en perjuicio del erario público”

Acabo de oir la entrevista que le han hecho en la SER y lo he quitado porque me estaba empezando a dar verguenza ajena las explicaciones de Maxim H; diciendo que está al dia de sus obligaciones fiscales (la cuestión no es esa, capullo) y que tiene la agenda apretadísima y no piensa dimitir.

Según lo veo yo, el PSOE debe fulminar instantaneamente a este sujeto que ya ha dado sobradas pruebas de no estar preparado para el cargo que ocupa. Si lo dejan en el puesto va a ser un quebradero de cabeza continuo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21180
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Jun 2018 10:34 Teruel, Badajoz, Albacete... están petadísimos de infrastructuras y de inversiones estatales gracias a la ley D'hont, sí.
Más allá de que esté de acuerdo contigo o no, matizo que el sistema d'Hont no es una ley, sino simplemente un sistema -como otros varios- para contar votos, y que lo que tú propones modificar no tiene gran cosa que ver con el pobre d'Hont sino con la legislación electoral española, incluyendo la Constitución, que marca que la circunscripción electoral es la provincia (con el rollete de Ceuta y Melilla como excepción, que se llevan un diputado sí o sí).

También se habla del Senado en la Constitución.

Vamos, que ya sé que todo esto ya lo sabías, pero porque dejemos de echar la culpa a un belga del s. XIX de la supuesta injusticia en el reparto de los votos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Maxim Huertas telefoneó ayer a Rubiales para cargarse a Lopetegui




xdxd

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 10:53
Chino Moreno escribió: 13 Jun 2018 10:34 Teruel, Badajoz, Albacete... están petadísimos de infrastructuras y de inversiones estatales gracias a la ley D'hont, sí.
Más allá de que esté de acuerdo contigo o no, matizo que el sistema d'Hont no es una ley, sino simplemente un sistema -como otros varios- para contar votos, y que lo que tú propones modificar no tiene gran cosa que ver con el pobre d'Hont sino con la legislación electoral española, incluyendo la Constitución, que marca que la circunscripción electoral es la provincia (con el rollete de Ceuta y Melilla como excepción, que se llevan un diputado sí o sí).

También se habla del Senado en la Constitución.

Vamos, que ya sé que todo esto ya lo sabías, pero porque dejemos de echar la culpa a un belga del s. XIX de la supuesta injusticia en el reparto de los votos.
Si se trata de echar la culpa a los belgas, yo me apunto a lo que sea.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 10:29
Chino Moreno escribió: 12 Jun 2018 16:30 A mí es que el sistema de 1 ciudadano = 1 voto es lo que me parece más justo, independientemente de a quién pueda beneficiar o no.

Y me hace gracia lo que dicen algunos para defender el sistema actual, cosas como "si lo cambian, ¿quién se va a preocupar de Teruel?". Como si alguien se preocupara de Teruel ahora, no te jode...
Pero reconocerás, en base a ese mismo razonamiento, que si las zonas de España con menor densidad de población están ahora desantendidas con respecto a las grandes concentraciones de población, si se hiciera esa reforma 1 persona = 1 voto que planteas, la cosa iría aún a peor en esa España deshabitada.
Eso da igual porque no hay ninguna consecuencia si el diputado de tu provincia no hace nada por la misma. Es más, pregunta a cualquiera quién es el diputado número 4 que va por su provincia y no tendrá ni puta idea. Realmente, lo único que siente la gente es este sentido es si un partido de su comunidad va al congreso: Nueva Canarias, ERC, PNV, etc. Porque consiguen de verdad algo para su territorio.

Quien ha ido del PP, PSOE, etc por Cantabria no se ve que haga nada por ella, por ejemplo. Votan por disciplina de partido a todo y a tomar por el culo. En cambio, si fuera Revilla, la gente tendría otra percepción. E impondría partida presupuestaria para la anchoa fijo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

algun partido propone cambiar eso?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21180
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2018 11:01 algun partido propone cambiar eso?
¿VOX?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Jun 2018 11:17
CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2018 11:01 algun partido propone cambiar eso?
¿VOX?
si es que se dejan querer.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen




pero como quieres que no se vea bien a Vox. ..... y con los morenos ya de camino encima. y los que quedan.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

No te lo perdonaré jamás, Carmena

300.000 lebros para un monumento dedicado a refugiados

Imagen

tambien se ha gastao 110.000 euros para el monumento Tierno Galván, 60.000 euros para un monumento a las víctimas del colectivo LGTB y 90.000 euros para otra escultura sobre las víctimas del YAK-42




dime que llueve!

Responder