Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 08 May 2018 15:10
¿Estás en tu cuarto puliendo cristales?
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas, you man now. Bye.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 08 May 2018 15:10¿Estás en tu cuarto puliendo cristales?
Casi.

[Mode meloso on]

Mi jefa se ha jubilado, así que ante la disyuntiva entre:

a) Quedarnos en el paro y con una mano delante y otra detrás (tras 11 años currando allí, la indemnización por despido por jubilación es de un mes en total xD).

b) Negociar un traspaso con ella y hacernos cargo del negocio mi compañera y yo.


Y en eso estoy. De momento, con todo el follón de papeleos con la Administración y con nuestros propios proveedores, llevo unas semanitas en que he currado más que en el último año, sin exagerar, jaja.


Caca, hijoputah, déjame que me libere de stress mental y curro asqueroso y te respondere como Chavez manda, convertido en un Megazord hecho a base de diferentes pancartas feminazis y filocomunistas y disparando rayos marxistas por los ojos y el prepucio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 08 May 2018 19:51disparando rayos marxistas por el prepucio.
Mira, como Corle cuando vuelva a tocar la zambomba dentro de unos días.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 May 2018 20:50
Criadillas escribió: 08 May 2018 19:51disparando rayos marxistas por el prepucio.
Mira, como Corle cuando vuelva a tocar la zambomba dentro de unos días.
Y cuando vea venir la descarga, mi Santa Esposa gritará "¡¡A las barricadas!!", y se parapetará tras el cojín (una clara metáfora de cómo la dictadura del proletariado se ve debilitada por el miedo y el consumismo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Madrileños cuatroojos (de mierda), todos a haceros las gafas a Can Criadillas.
Y los no cuatroojos pero modernillos a haceros las de sol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Bienvenido al mundo de los emprendedores sin tiempo y menos dinero.


Pobreticor, al menos yo la cerveza me la puedo beber (ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 May 2018 08:44 Madrileños cuatroojos (de mierda), todos a haceros las gafas a Can Criadillas.
Y los no cuatroojos pero modernillos a haceros las de sol.
Qué pena que me pille lejos, porque cambio de gafas cada 2 años, y les pongo cristal del güeno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Grasas por los buenos deseos hamigos.

Ya os iré contando en el hilo de Cuent you, a lo mejón. Para empezar ya he tenido que lidiar con un par o tres de funcionarios con no mala intención, pero sí ganas nulas de trabajar. E información bastante confusa e incompleta para aclarar el tema de la capitalización del paro para montar la empresa.

Hemos ido aprendiendo a base de varias intentonas con diferentes citas hasta dar con la tecla, pero en fin, ya se va viendo la luz.

Abraso fuerte hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

A estas almas cándidas se lo habrás colado, pero está claro que todo eso de coger la óptica es una excusa que te has montado para tener el carnet de autónomo y poder comprar palets de flanes en el makro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder