Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

A mi lo que me parece curiosote es que cuando se habla de empleo y de las pequeñas y medianas empresas (que por cierto generan el doble de empleo que las grandes empresas) siempre se acaba hablando del salario como si fuese el único factor que influye en la generación de empleo.

¿Qué hay de los otros gastos generales? No parece que interese mucho hablar de ellos. El coste del alquiler, la electricidad, los impuestos todo esto puede influir a la hora de que sea rentable aumentar la plantilla y no digamos en el caso del autoempleo y el "emprendimiento".

Pero nada, el SMI y tal que lo demás no interesa a naiden, no vayamos a hacer políticas para reducir el coste del alquiler por ejemplo que se nos echa encima una de las fuerzas vivas de este país: Los rentistas. O la energía y se nos echa encima otra de las fuerzas vivas: las compañías eléctricas, etc...

Señores, el SMI es importante no solo para los salarios, que lo es y mucho, también es la referencia para cálculo de prestaciones, etc... Si se queda congelado el nivel de vida de mucha gente se va a la mierda y así no hay manera de incentivar el consumo, no podemos pretender ser un país con una economía de cierto nivel teniendo un SMI de mierda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Mucho de acuerdo contigo hamigo antoñetis, al final siempre que imaginamos un empresaurio nos imaginamos a un tío ransio y ecsplotador como cerdillas, pero hay que tener ganas de meterte en un jardín para querer montar tu propio negocio y no ser asalariado sin más. Sin contar con la situación actual del crossbit, que eso está generando un drama mejor que Drive, qué mala es Drive no sé si os lo había dicho alguna vez, al que le guste Drive es que algo no le funciona mu bien ahí arriba.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

No la he visto dribe, no puedo opinar ahí.

pero lo otro sí, asín es.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Retratadísima la clase política que se enfrenta en luchitas de cuota de poder en mitad de la mierda en la que estamos metidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 10 Mar 2021 15:00 Retratadísima la clase política que se enfrenta en luchitas de cuota de poder en mitad de la mierda en la que estamos metidos.
Otra cosa que NSPS.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jugada maestra lo de Murcia. Parece que no ganan la moción de censura. La que ha liado Arrimadas, menudo harakiri.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 12 Mar 2021 15:30 Jugada maestra lo de Murcia. Parece que no ganan la moción de censura. La que ha liado Arrimadas, menudo harakiri.
Es una genia de la estrategia. Se queda fuera del gobierno de Murcia, de Madrid y el partido avocado a la desaparición en las siguientes elecciones.

Es difícil hacerlo peor.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

¿La que ha liado Arrimadas?

Flipo un poco con vosotros.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 12 Mar 2021 15:40 ¿La que ha liado Arrimadas?

Flipo un poco con vosotros.
Yo de lo que flipo es que, a estas alturas, las cabezas de Dunker y Chino, todavía te sorprendan
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 12 Mar 2021 15:57
wendigo escribió: 12 Mar 2021 15:40 ¿La que ha liado Arrimadas?

Flipo un poco con vosotros.
Yo de lo que flipo es que, a estas alturas, las cabezas de Dunker y Chino, todavía te sorprendan
Para mí, siempre será una mujer muy capaz y lo sigue haciendo todo muy bien <3

Pero sí, aquí quien más tiene que perder es Ciudadanos. Así que el gran marrón se lo van a comer ellos.

¿De quién decís vosotros que ha sido la cagada?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder