Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Mulá

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina » 07 Feb 2019 13:29

Por qué se quieren echar a las calles los peperos y ciudadanos? Porque se quiere poner a una persona que escuche las negociaciones entre los dos equipos de fútbol y luego ese alma pura transmita a los medios lo que allí se habló? Es que no he entendido nada, creo.
Que quieran revueltas sociales y acusen de traición a Piter Sánchez por querer incluir esa figura en el panorama?
Me pierdo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 07 Feb 2019 13:32

Lo de echar a las calles a la gente es una estupidez. Igual que todo el circo del relator éste, salvo que te parezca normal que a partir de ahora haya que usar escribas cada vez que el gobierno central negocie algo con una comunidad autónoma.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 07 Feb 2019 13:36

Polina escribió:
07 Feb 2019 13:29
Por qué se quieren echar a las calles los peperos y ciudadanos? Porque se quiere poner a una persona que escuche las negociaciones entre los dos equipos de fútbol y luego ese alma pura transmita a los medios lo que allí se habló? Es que no he entendido nada, creo.
Que quieran revueltas sociales y acusen de traición a Piter Sánchez por querer incluir esa figura en el panorama?
Me pierdo.
Es que lo que quieren los independentistas es poner un mediador internacional, dotar a la escena de un ambiente de cumbre de paz entre dos países distintos. Es una concesión a su relato. Porque para que se escuchen las negociaciones tan fácil como una grabadora y después hacer público lo que se quiera.

Que protesten y se manifieste quien quiera. Anda que no ha habido manifestaciones contra Rajoy (también le llamaron gobierno ilegítimo) y ha habido rodeos al congreso. Pero no, si lo hacen los de la derecha es horrible porque "¿qué será lo siguiente, pedir un alzamiento militar?". Las comillas están sacadas del editorial de Escolar de hoy.
Abusador de mollejas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 07 Feb 2019 13:38

Por lo que entendí de un artículo que leí ayer, porque no me he leído mas y sólo porque me aparecía en los pendientes de una página que sigo, es una especie de intermediario entre los partidos de Cataluña, un moderador, nada que ver con dialogo entre gobiernos, lo que pasa que CUP, PP y Ciudadanos han dicho que a esa mesa no se sientan.

A mi lo de Relator me suena vagamente a noticias de hace años que hablaban de "relator de naciones unidas" que venía a ser como un mediador que enviaba la onu como entidad superior a conflictos, pero vamos, que ni papa.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 07 Feb 2019 14:32

rianxeira escribió:
07 Feb 2019 11:26
Si que lo hacéis raro en la UCM, aquí te sacabas carrera y PFC en la misma facultad y de la misma cosa. El director podía ser de cualquier departamento pero que diera clase. Algún compañero tuvo director de física o estadística pero la mayoría lo tenían de alguno de Informática y todos los proyectos eran de informática.
Yo es que estudié Físicas, y también ingeniero electrónico, que se impartía en mi facultad a pachas con algunas asignaturas de la escuela de ingenieros informáticos.

Por eso el lío de departamentos.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 07 Feb 2019 14:55

Sigo sin entender nada. Gracias por vuestros intentos de todos modos.
Cada vez más a menudo siento algo profundo e indescifrable por el panorama político, algo así como haberme tomado demasiado en serio a esta gente por estar en un pedestal de poder o algo así, que desde mi humilde condición de ciudadana ajena a la jerga y los modos de ese planeta fuera de mi órbita, descubre que son todo UNAS GILIPOLLECES DE AÚPA. Pero que si las gilipolleces las dices con palabros técnicos y un traje y una corbata, parece que son coas muy serias.

Porque eso de poner una cámara y lanzarlo por youtube en directo y que los putos ciudadanos podamos asistir a algo que incumbe a tantísima gente (a mí me la sopla fuerte) es completamente impensable, no?

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 07 Feb 2019 15:26

Yo diría que, si algo hizo bien Rajoy (desde su propia perspectiva, yo no soy independentista pero me aberra cómo el gobierno central ha llevado la crisis) fue ir haciéndose el gallego con la situación catalana. La típica, me escondo en un armario hasta que todo se solucione solo y le funcionó a las mil maravillas ya que el estúpidamente llamado PROCÉS tenía tanto de sólido como las cacas de mi perro unas horas después de darle de comer verdura por lo que el barbass solo tenía que sentarse a ver cómo el independentismo daba pasos de gallina ciega y las crisis internas acabaran erosionando todo el asunto. Ya intervendría cuando a alguien se le ocurriera cruzar la línea tolerable que, en este caso era la ridícula declaración unilateral de once segundos contra la que aplicó el ciento cincuenta y cinco sin despeinarse. Hasta entonces ignoró un poco los aspavientos y las posturitas de Junqueras, Puigdemont y compañía. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y la indiferencia del gallego les escoció a los tótems catalanistas infinitamente más que las prisiones preventivas.

A todas luces, traer observadores internacionales da una pátina de verosimilitud a la cansinez procesista catalana y no parece buena estrategia al ala dura españolista. De ahí las manifestaciones. Creo.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 07 Feb 2019 15:27

Mi visiónaguer de lo de Pdr_Snchz es más o menos lo que explica Dunker más arriba.

Así con rayitas que queda más mono.

- Estaba Rajoy tan pancho en la Moncloa, con sus presupuestos aprobados y todo guay.
- El bueno de Pedro Sánchez, bien conocido por sus ansias de pillar cacho a toda costa, debió de sondear a todas las fuerzas políticas del congreso para conseguir su apoyo en la moción de censura. Indpendentistas incluidos.
- Sale adelante la moción de Censura, y Ken por fin consigue ser presidente, su sueño húmedo... con 80 y pico diputados. Record histórico.
- Con una representación tan pírrica, necesita que ese apoyo puntual de la moción de censura se traduzca en apoyos continuados, sobre todo para los presupuestos (ya hemos visto que para aprobar leyes le suda los huevos, que para eso tiene el decreto ley, hamijos). Y en ese punto toca hueso con ERC y el otro partido-anteriormente-llamado-CiU-y-que-ahora-ya-no-sé-ni-como-se-llama.

- Evidentemente, necesita aprobar sus presupuestos para seguir yendo al FIB en el Falcon, así que se ve obligado a negociar con los independentistas catalanes.

- Estos, que de tontos no tienen ni un pelo, hacen lo que dice Dunker arriba... le exigen unas negociaciones de igual a igual entre el gobierno de España y el de Cataluña, en el que no haya uno por encima del otro, es decir... de igualdad, como si Cataluña fuera de facto un estado con igualdad de entidad que el español. Y además, exige mediadores internacionales para darle al asunto un ámbito de conflicto internacional, y dar a entender que son dos estados europeos con una disputa.

- Pdr_Snchz, que está totalmente atado de manos y que, ni de coña va a abandonar la Moncloa ahora que la tiene decorada al gusto de su señora, no le queda más remedio que bajarse los pantalones y aceptar las condiciones de los indepes. Pero claro, para no aceptar el movidón del mediador internacional, se sacan de la manga la figura esa de "relator", que supongo que habrán sacado del diccionario de sinónimos y antónimos de la RAE después de arduas investigaciones, y ahora dicen que no será internacional. Vamos, que rebajan el asunto ante la hondonada de hostias que se le vienen encima, no solo de la oposición, sino del propio PSOE.

Total, que es una bajada de pantalones del presidente del gobierno de España, que está dispuesto a aceptar lo que le exijan los independentistas catalanes a cambio de que le mantengan en la poltrona con sus 80 diputados de mierda, con tal de no convocar elecciones y que el pueblo decida. Esas mismas elecciones que el caradura exige a Maduro en Venezuela.

El grado de importancia que se le de al asunto dependerá de las personas. A Polina se la bufará totalmente, a otros no tanto, y a otros les jode sobremanera. A estos últimos les lleva el asunto a manifestarse el domingo, como otros tantos se han manifestado tantas veces antes por otros asuntos, y nunca se ha quejado nadie.

Pero hoygan, que los fachas se manifiestan, pardiez!

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 07 Feb 2019 15:51

Chino Moreno escribió:
07 Feb 2019 15:27

Pero hoygan, que los fachas se manifiestan, pardiez!
Sí, esa parte es la más sorprendente de la historia. Que no suelen salir a sacar las banderas a pasear por el centro, que digo yo que será porque como está tan complicado lo de entrar con el coche en Madrid y el transporte público es de pobres, da mucha pereza manifestarse. Y por eso ponen las banderitas en los balcones, porque así te manifiestas sin salir de casa.
Y los fachas pobres se van a codear así con la jet de los fachas y se van a sentir más respaldados.
Aunque bien que acuden en masa a intentar que se ilegalice el aborto y a echar pestes sobre personas del mismo sexo que se quieren en pecado.
En fin, que a mí me alegra mogollón que el domingo haya una movida en la ciudad y que después de tantos años de manis de perroflautas, comunistas y pableras, sea el otro equipo el que haga el trabajo de querer exigir algo a nuestros dirigentes.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 07 Feb 2019 16:31

Luego estamos los fachas como yo, que sudamos a chorro de manifestaciones inútiles. Yo soy más de acción, rollo construir cruces gigantes en la sierra y esas movidas.

Responder