Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 16:17 y que tambien puedes poner pruebas tu de lo contrario, que eres quien está dudando de mi palabra. Yo te digo que es asi.
Si quieres demostrarlo, pon pruebas, veras como no podras.
je
Es que esto no funciona así. Tú dices que nos alarmemos, por favor, porque las cifras de extranjeros violadores en España son escandalosas, y yo digo "venga, examinemos esas cifras", y ahí es cuando te toca a ti refrendar con datos tu afirmación inicial. Y no vas a poder, simplemente porque no es verdad.

El % de personas extranjeras en España después de la crisis anda en un 10 u 11%, para que se cumpliera lo que dices tendría que haber tasas de violaciones cometidas por extranjeros de un (pongamos, para que esas cifras sean "escandalosas") de un 20%.

Cifras del ministerio de interior, o del de justicia, o del INE o de alguna organización que no sea la risión del tipo www.lashembristasnosmatan.org
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 16:38
CacaDeLuxe escribió: 07 May 2018 16:17 y que tambien puedes poner pruebas tu de lo contrario, que eres quien está dudando de mi palabra. Yo te digo que es asi.
Si quieres demostrarlo, pon pruebas, veras como no podras.
je
Es que esto no funciona así. Tú dices que nos alarmemos, por favor, porque las cifras de extranjeros violadores en España son escandalosas, y yo digo "venga, examinemos esas cifras", y ahí es cuando te toca a ti refrendar con datos tu afirmación inicial. Y no vas a poder, simplemente porque no es verdad.

El % de personas extranjeras en España después de la crisis anda en un 10 u 11%, para que se cumpliera lo que dices tendría que haber tasas de violaciones cometidas por extranjeros de un (pongamos, para que esas cifras sean "escandalosas") de un 20%.

Cifras del ministerio de interior, o del de justicia, o del INE o de alguna organización que no sea la risión del tipo www.lashembristasnosmatan.org
Te he puesto un enlace. asi que si, si funciona asi.
y eres tú el unico que has mencionado a España.

Te vuelvo a poner el enlace por si te lo saltaste:

https://www.actuall.com/criterio/democr ... occidente/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Hombre, hablabas de "extranjeros", así que serán extranjeros con respecto a algún país. Me he tomado la libertad de suponer que hablabas de España, pero igual estabas escandalizado por las violaciones que cometen los extranjeros en Moldavia, qué se yo.

Por otro lado, tu link (que está bien jugado y da un dato bien llamativo) es de 2008 y hace referencia a asesinatos, cuando tú hablas de violaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

El link se Suecia es de risa, amigo. En ningún momento aporta dato alguno que correlacione esa subida de las agresiones con el aumento de la inmigración.

Y la fuente...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 16:44 Hombre, hablabas de "extranjeros", así que serán extranjeros con respecto a algún país. Me he tomado la libertad de suponer que hablabas de España, pero igual estabas escandalizado por las violaciones que cometen los extranjeros en Moldavia, qué se yo.

Por otro lado, tu link (que está bien jugado y da un dato bien llamativo) es de 2008 y hace referencia a asesinatos, cuando tú hablas de violaciones.
ya, y encima me equivoqué de link. Edité pero no pillaste la edicion.

Como dije, iba a hablar primero de Suecia, luego de Alemania y por ultimo España.

Este era de Suecia.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 16:46 El link se Suecia es de risa, amigo. En ningún momento aporta dato alguno que correlacione esa subida de las agresiones con el aumento de la inmigración.

Y la fuente...
ahora saco mas. si será por estadisticas de diferentes sitios. Todas apuntan al mismo sitio.

Como decía. hasta que dejes de poner excusitas de fuente de Cibeles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Blablabla: un solo dato de España me bastaría. Si el dato es fiable y contundente, reconoceré que tienes razón. Lo demas, fake news y rumore rumore.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 16:54 Blablabla: un solo dato de España me bastaría. Si el dato es fiable y contundente, reconoceré que tienes razón. Lo demas, fake news y rumore rumore.
bueno entiende que tampoco me voy a matar a buscar links, el primero de google que me parezca fiable por encima y a tirar millas, y aun así, mira, vamos avanzando:

M. Corleone escribió: 07 May 2018 16:54 Por otro lado, tu link (que está bien jugado y da un dato bien llamativo) es de 2008 y hace referencia a asesinatos, cuando tú hablas de violaciones



Pero te daré datos. Ya si eso, luego o mañana que no voy a ponerme a buscar un link que entiende que es un tema tabu para los medios mainstream.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Hostia, Caca, el INE te da la razón.

De 792 agresiones sexuales cometidas en España en 2017, 461 las cometieron españoles
Incluso si sumamos a los de la UE (resto de la UE son 59) con los españoles (en plan "esos no son extranjeros de verdad, no son sudacas, ni moros ni negros") las estadísticas TE SIGUEN DANDO LA RAZÓN. Los extranjeros están sobrerrepresentados. Putos violadores, mira que quitarme la razón... seguro que son todos de la Pampa.

Los extranjeros violan más. Lo dice el INE, y el puto INE es la Biblia. Podemos seguir debatiendo.

Construyamos un muro en Ceuta, y llenémoslo de cuchillas arriba. Ah, no, que eso ya está hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder