Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Carmenbeilen »

Madredelseñor, montaos una barra de bar aquí, es lo que os hace falta.

O no, que entonces no habría megas ni tiempo para leeros, tanto y buen empleado posteando en horario laboral; la menda, de asesora en una organización política, la mayoría de las veces no tenía tiempo ni de mirar al de al lao.

PD.: A zotal se huele en algunos pueblos, así en general. Yo reconozco el olor por el pueblo de mi padre, en el norte.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

Lo q yo veo es q la izquierda lleva años usando la palabra facha con demasiada facilidad, y de tanto usarla se est´a quedando sin valor alguno.No sé si la gente,sobre todo la gente joven,sabe lo q es el fascismo. Me parece un poco absurdo llamar facha a Vox, pero decirlo de CS es absolutamente ridículo. Y tengo claro q el uso continuado y gratuito de esta palabra va a acabar dando fuerza a la derecha.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2018 16:45
soy de izquierdas y siempre lo he sido. tambien te lo he dicho mil veces
no entiendo que tengo que ver yo con el PP. o con Ciudadanos que tampoco los he mencionado nunca.
y si crees aun asi, es que he torcido a la derecha y ahora soy de derechas, pues vale, tampoco me importa que lo pienses, ni en que sea de verdad asi, pero ya lo mencioné arriba, que aun asi, tampoco me molestan que hagan chistes sobre los mios, los fachas.
Cacas, no puedes ser de izquierdas y simpatizante de Vox, tienes un sidral enorme en la cabeza. Pero no eres el primero, más de una vez y de dos una extrema derecha ha acabado en extrema izquierda y al revés, bastantes personajes públicos tenemos así. Yo creo que esa manera de ser tiene que ver con el radicalismo, el radicalista se mueve en los extremos y es allí donde se siente cómodo, siempre encendido y radicalizando.


Pero repito que considerarte de izquierdas y simpatizar con Voz no es coherente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

jejej lo he pensado y es cierto que siempre he simpatizado un poco con la costra, pero naaa, no, no soy extremista ni radical porque defiendo cosas coherentes :D
Con Vox solo simpatizo con algunas cositas, pero con PSOEIUEMOS salen más. ademas que la izquierda moderna de estos ultimos años tampoco me representa con ese discurso totalitario, desigualdad de oportunidades y contra la libertad hasta de expresion etc yo paso de esta izquierda hipocrita. y de la derecha mas paso.
tambien simpatizo con pacma y no soy vegano :D

ah por cierto Corleone, tampoco creas que LVM tiene tan discurso izquierdoso moderno, es mas, creo que su posicion politica se parece mas a la mia que a la tuya, (y si los sigues, van dejando muchas pinceladas) y sino se sueltan es porque el programa no va de eso, y segundo porque no son tontos que la izquierda se les echa encima.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2018 16:45algun fachentillos habrá, claro
Alguno hay, sí.

El torero Morante de la Puebla, y los escritores Fernando Sánchez Dragó y Hermann Tertsch en el mitin de Vox.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 08:16
CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2018 16:45algun fachentillos habrá, claro
Alguno hay, sí.

El torero Morante de la Puebla, y los escritores Fernando Sánchez Dragó y Hermann Tertsch en el mitin de Vox.
Imagen
bueno, si quieres ponemos a los que van a los mitines de Podemos, :


-otegui, hombre de paz
-willy toledo, la sensatez personificada
-Irantxu Varela, no es nazi

por ejemplo
pero uhhh que radicales y extremistas y fachas que son los de Vox
por cierto, se te olvid´ó nombrar al padre de Monedero, que tambien está por ahi xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Oct 2018 09:25
M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 08:16
CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2018 16:45algun fachentillos habrá, claro
Alguno hay, sí.

El torero Morante de la Puebla, y los escritores Fernando Sánchez Dragó y Hermann Tertsch en el mitin de Vox.
Imagen
bueno, si quieres ponemos a los que van a los mitines de Podemos, :


-otegui, hombre de paz
-willy toledo, la sensatez personificada
-Irantxu Varela, no es nazi

por ejemplo
pero uhhh que radicales y extremistas y fachas que son los de Vox
por cierto, se te olvid´ó nombrar al padre de Monedero, que tambien está por ahi xd
No hablábamos de quién va o deja de ir a los mítines de Podemos (yo no soy votante habitual de Podemos, ni voy a defender nada relacionado con Podemos), sino de si en Vox "hay algún facha" o no. Y no es que hay algún facha, es que el 99,9% de sus votantes y simpatizantes defienden cuestiones que a mí me parecen horribles y me parecen muy de derechas.

Con gente como Hermann Tertsch no se puede ni compartir vagón de metro.

En fin, que ya lo dejo, amigo. Están claras nuestras posturas.

PD: He tenido que buscar en Google a Irantzu Varela (ni puta idea de quién era) y al padre de Monedero (que tampoco lo había visto en mi vida).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2018 09:47 No hablábamos de quién va o deja de ir a los mítines de Podemos (yo no soy votante habitual de Podemos, ni voy a defender nada relacionado con Podemos), sino de si en Vox "hay algún facha" o no.
no, no estabamos hablando de eso. eso lo has quoteado y sacado tú porque te interesa. pero bue.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

Ni idea de quien es Herman Tesch pero Sánchez Drago tiene su punto y Willy Toledo también. Son personajes q siempre dan juego y muchas veces dicen cosas interesantes a la par q otras veces dicen tonterias como pianos. Iranzu Varela es lo peor de esta sociedad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 11 Oct 2018 12:01 Ni idea de quien es Herman Tesch
Es un periodista muy muy muy de derechas. Y un poco faltón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder