Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Lo daba por hecho, al haber elegido este hilo para postearlo (lerdo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Ago 2018 13:17 Imagen
xd




tic-tac
Jajaja.

Ahí, esa foto de Santi Abascal, con ese pecho toro y recibiendo las gotas de lluvia con gayardía. El Hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2018 15:02
CacaDeLuxe escribió: 02 Ago 2018 13:17 Imagen
xd




tic-tac
Jajaja.

Ahí, esa foto de Santi Abascal, con ese pecho toro y recibiendo las gotas de lluvia con gayardía. El Hombre.
¿Un maricón valiente?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Ago 2018 15:26
M. Corleone escribió: 02 Ago 2018 15:02
CacaDeLuxe escribió: 02 Ago 2018 13:17 Imagen
xd




tic-tac
Jajaja.

Ahí, esa foto de Santi Abascal, con ese pecho toro y recibiendo las gotas de lluvia con gayardía. El Hombre.
¿Un maricón valiente?
Ay, ay, ay, venga a poner atención en no colarme y poner "berengenal" el otro día (que siempre me pillas) y me cuelo con gallardo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

El PSOE se dispara tras la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, según el último barómetro del CIS
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b45f6.html
El primer CIS de Sánchez hace ganador al PSOE, empata a PP y Cs y hunde a Podemos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1600506/

..

(si, ya, nada nuevo "El Gobierno nombra presidente del CIS a José Félix Tezanos, secretario de Estudios y Programas del PSOE")

.¿Pero y VOX? voxxxxxxxx?
pero VOX? no lo nombran. silenciados xd

vamos al pdf del CIS:

Imagen

0,5
¿0,5 es mas de 1M de votos para VOX?
como lo veis? tenía 0,2 hace nada

dunkeeeerr, ni olvido ni perdon (anibar) xd






Imagen
hola corleone xd
uy espera, que me confundí. era esta xd
Imagen

ays, los cachorros1

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Pues Vox tiene la mitad que Bildu.
Para que te hagas una idea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Peor, puesto que ese 0,5 es a nivel nacional, no regional como bildu o el 0,1 de CC Osea, lejos de conseguir un diputado

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

0,5 repartido por toda España no da ni para medio putidato, colega. Pasar del 0,2 al 0,5 igual te sirve para una alegría en agosto, pero no da para mucho más. Igual en las europeas sacáis un eurodiputado. Que oye, igual la cosa cambia y acabáis siendo partido bisagra, que yo también noto esa efervescencia de VOX en los comentarios de las noticias de El Mundo, pero no veo el sorpasso cerca, joven cachorro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pero qué mania tienes en usar la segunda persona del plural. No soy de Vox ni les voy a votar, pero si es cierto que me causan simpatia por ciertos temas xd ....y seguro que esbozaré una sonrisilla si consiguen arañar algun escaño que otro. poco mas en verdad.
Me congratula eso de los comentarios. Buena señal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2018 15:46 Pero qué mania tienes en usar la segunda persona del plural. No soy de Vox ni les voy a votar, pero si es cierto que me causan simpatia por ciertos temas xd ....y seguro que esbozaré una sonrisilla si consiguen arañar algun escaño que otro. poco mas en verdad.
Me congratula eso de los comentarios. Buena señal.
Hombre, no creo que sea una manía, varias veces has expresado tu simpatía por VOX aquí, y muchas de tus posturas políticas coinciden con las que defiende VOX.

Que me parece perfecto. Pero es como si yo me escandalizo porque me sitúes cercano a IU, y me pongo exquisito en plan "yo no soy de IU". Que sería verdad, pero no nos vamos a poner asi de finos, ¿no, amigo de VOX?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder