Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5937
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Líbreme el cielo de pecar saliendo en defensa de PDRO, pero al parecer tenía cosas además del FIB.
Calvo afirma que Pedro Sánchez tuvo "agenda institucional todo el día" y luego fue al FIB, como si hubiera ido al teatro
En declaraciones a los periodistas junto a la alcaldesa y el presidente de la Diputación de Córdoba, Isabel Ambrosio y Antonio Ruiz, respectivamente, durante una visita institucional a dicha ciudad andaluza, Carmen Calvo ha reaccionado así ante las críticas que ha suscitado que Sánchez se desplazara en avión oficial a Castellón, donde visitó y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento, y donde también se reunió con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Calvo afirma que Pedro Sánchez tuvo "agenda institucional todo el día" y luego fue al FIB, como si hubiera ido al teatro

En consecuencia y según ha señalado Carmen Calvo, "el presidente tuvo agenda institucional todo el día, y por la noche fue al FIB, como si se hubiese sentado en un teatro", preguntándose la vicepresidenta "¿qué tienen de menos esa música y esos miles de ciudadanos que están allí que los que hubiera en un teatro viendo una ópera?".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Si tenía agenda institucional, que la enseñen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

quien la saca para enseñarla es un parguela

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5937
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Me parece una frase para la ISTORIA. Es un hayazgo.

Yo creyendo que lo que hacía era joderme el hígado y la verdad es que llevo todos los fines de semana desde los 17 años de Agenda Cultural Nocturna.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Que bonito circunloquio lo de Agenda Cultural Nocturna. Me pusta pucho.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5937
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tú riete xd

Podemos tambien fue primera fuerza politica cuando no los conocia nadie. Eran necesarios para la escena actual. ¿sabes los memes que rulaban por aquel entonces?
Spoiler: mostrar
Imagen
Y sabemos lo que pasó




Luego tambien fue Cs primera fuerza politica cuando eran invisibles, ¿y sabes lo que se decía? adivina.
Spoiler: mostrar
Imagen
Premio
Cs necesarios para la escena politica



Y ahora
Imagen




Vox, es necesario, te haga gracia o no.

#VenidYa




Vamos, que hay que estar muy ciego para no verlo, viendo como está Europa y el mundo.








https://www.efe.com/efe/espana/portada/ ... 10-3700334
El primer ministro húngaro, Victor Orbán, vaticinó hoy que las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019 serán de facto un voto de la población sobre la política migratoria y de asilo de la Unión Europea (UE).

Así, acusó al club comunitario de enviar "señales ambiguas" que "en África y Oriente Medio pueden interpretarse como invitación".

"La UE está dando señales ambiguas (a potenciales inmigrantes), de que no lleguen pero a la vez también los invita", dijo Orbán.

Opinó que "sería mucho más humano decir que no se puede llegar y, si se puede, con qué normas", pues con ello se frenaría el flujo hacia Europa, lo que a su vez evitaría nuevas muertes en el Mediterráneo.




mayo 2019.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xd




tic-tac

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5937
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

No, si no me río nada, me parece lamentable.
Era sólo eso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder