Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 17:01 ¿Os imagináis un escenario en que una coalición PP-Ciudadanos (o PSOE-Ciudadanos...) esté a un escaño de la mayoría absoluta y ese escaño lo tenga VOX?

Yo si me lo imagino, y TIEMBLO. Caca también se lo imagina, y lo goza, supongo.
A dos. Dos escaños es lo que le dan actualmente las encuestas.
Te reias hace unos meses cuando nombré a Vox jejej y dale tiempo.

Yo no se que te ha dado conmigo en pensar que simpatizo con Ciudadanos o con el PP.
Si jaleo a Vox, es por el mismo motivo que jaleaba a Podemos hace unos años. Creo que es la posicion politica mas acertada en este momento y ademas como dije, es la que creo que mas va a crecer (y puse el ejemplo de las encuentas en fc y te reiste) Del mismo modo que ha creido y vuelve a gobernar la derecha en Europa. Eso es gracias a las estupideces de la izquierda de twitter. Una pena.

Dos.


toma programita, para que te vayas haciendo una idea.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2018 17:25
M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 17:01 ¿Os imagináis un escenario en que una coalición PP-Ciudadanos (o PSOE-Ciudadanos...) esté a un escaño de la mayoría absoluta y ese escaño lo tenga VOX?

Yo si me lo imagino, y TIEMBLO. Caca también se lo imagina, y lo goza, supongo.
A dos. Dos escaños es lo que le dan actualmente las encuestas.
Te reias hace unos meses cuando nombré a Vox jejej y dale tiempo.

Yo no se que te ha dado conmigo en pensar que simpatizo con Ciudadanos o con el PP.
Si jaleo a Vox, es por el mismo motivo que jaleaba a Podemos hace unos años. Creo que es la posicion politica mas acertada en este momento y ademas como dije, es la que creo que mas va a crecer (y puse el ejemplo de las encuentas en fc y te reiste) Del mismo modo que ha creido y vuelve a gobernar la derecha en Europa. Eso es gracias a las estupideces de la izquierda de twitter. Una pena.

Dos.


toma programita, para que te vayas haciendo una idea.
Imagen
No digo que simpatices con el PP o Ciudadanos, digo (porque lo dices tú) que VOX es una opción que te gusta.

Y no, no creía que fueran a conseguir ningún escaño, pero ahora sí lo veo posible (uno, no dos). Y me preocupa. Un poco, pero me preocupa.

Y tras leer ese ¿programa? me preocupa todavía más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Es una lástima que quieran cerrar las mezquitas pero no las iglesias.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 17:38 No digo que simpatices con el PP o Ciudadanos, digo (porque lo dices tú) que VOX es una opción que te gusta.

Y no, no creía que fueran a conseguir ningún escaño, pero ahora sí lo veo posible (uno, no dos). Y me preocupa. Un poco, pero me preocupa.

Y tras leer ese ¿programa? me preocupa todavía más.
A mi no me preocupa nada. Es mas, los espero con los brazos abiertos.
Digo lo mismo que cuando Podemos empezaba a despuntar ¿qué miedo hay?
Democracia. Que es un partido minoritario, pero significativo que esté creciendo.
Pero la izquierda, en vez de pensar porqué está pasando eso, que pueden que se esten cofundiendo en algunas de sus politicas, no, prefieren cerrar los ojos, mantener su discurso (aun viendo como está Europa) y señalar a Vox llamandolos fachas transtornaos, en vez de querer ver que hay un problema real.
Luego ganará el PP y vuelta todos a llorar. Porque es el camino que insiste la izquierda y por el que nos está llevando. Lo unico que podemos esperar es que Ciudadanos gané al PP.
Gracias.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 11 Jul 2018 17:42 Es una lástima que quieran cerrar las mezquitas pero no las iglesias.
Pues si. Lo que deberían cerrar es ambas.
En cambio, paradogicamente, en esta España pogre, lo que se hace es pasar la manita al islam (no vaya a ser que nos llamen racistas) hasta cediendo terrenos para mezquitas
¿eso entonces bien?

tú diras.

y si, sin duda el tema de la iglesia es un tema que no suele gustar a los nuevos votantes de Vox. pero mira, la iglesia hoy por hoy en españa no pintan un carajo. y firmo por quitarles esos privilegios que les queda

Lo que no se puede hacer como decia en el hilo de feminazis porjemeplo, que me he acordao porque es related es criminalizar la tauromaquina por un lado y por otro permitir y fomentar los mataderos halal, a todas luces que yo no entiendo ni me entra en la puta cabeza como se puede permitir esto hoy en dia en españa.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 17:01 ¿Os imagináis un escenario en que una coalición PP-Ciudadanos (o PSOE-Ciudadanos...) esté a un escaño de la mayoría absoluta y ese escaño lo tenga VOX?

Yo si me lo imagino, y TIEMBLO. Caca también se lo imagina, y lo goza, supongo.

No te olvides de Coalición Canaria. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Jul 2018 18:33
M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 17:01 ¿Os imagináis un escenario en que una coalición PP-Ciudadanos (o PSOE-Ciudadanos...) esté a un escaño de la mayoría absoluta y ese escaño lo tenga VOX?

Yo si me lo imagino, y TIEMBLO. Caca también se lo imagina, y lo goza, supongo.

No te olvides de Coalición Canaria. (lerdo)
De hecho lo había puesto en el post, pero antes de darle a enviar he pensado que la mención a los canarios arios diluía mi interesante mensaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2018 18:19que me he acordao porque es related es criminalizar la tauromaquina por un lado y por otro permitir y fomentar los mataderos halal, a todas luces que yo no entiendo ni me entra en la puta cabeza como se puede permitir esto hoy en dia en españa.
Desde la ignorancia y la curiosidad, ¿qué pasa en los mataderos halal? ¿Se mata a las reses de una forma muy jodida para contentar a Alah o qué? ¿Se les pone un cinturón bomba?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Creo que los matan como a los cerdos en San Martín: cortándolos el cuello y haciendo que se desangren. Ni sé si además miran La Mega al mismo tiempo.

Me la juego sin mirar Google.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Por hacer un poco de abogado del diablo, y siendo ese el caso, diré que creo que existe una diferencie enorme entre el bestialismo y atraso que me parecen la tauromaquia (más que nada en el hecho de que es torturar a un animal durante bastantes minutos y hacer de ello un espectáculo), con el tema de los mataderos, donde el fin es básicamente producir comida.

Y lo digo yo que soy vegetariano friendly (me falta voluntad para serlo entero, ya lo siento, pero mientras sigan existiendo las "Yankee" y las "Aita" del Goiko Grill lo voy a tener jodiiiido) y me repugna el sufrimiento animal y metería cadenas perpetuas a los maltratadores de animales (de verdad lo digo) y tal y tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder