Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Mira el Wyoming es un hijodeputa, y eso no tiene discusión.

Y hoy entre autónomos y mierdas me han volado 800 euros de la cuenta, por todo el tablero, si pensara como un rojeras como tu, y viera todos los margis del barrio cobrando paguitas de 400 pavos mientras fichan en el bar con el tercio desde las 9 de la mañana. Yo pienso que esos impuestos los pago para que todo siga funcionando, pero el abuso es evidente así que no te preocupes, no te robo, tonto los cojones, yo pago un pastizal al año, para que tu y tu familia (y la mía, ojo) tenga el estado de bienestar tan metido en el culo que puedan sentir el asfalto caliente cuando arreglan las carreteras.

Pero a los que intento joder es a los que roban y a los que me consuelo diciendo que intento robar son a esos de coches oficiales, a esos que no se bajan 1 céntimo de sueldo cuando se les llena la boca de austeridad, a esos hijosdeputa son a por los que voy. Pero son pajas mentales. Esos hijosdeputa se ríen en mi puta cara cuando cobro 1500 pavos a un cliente y no le hago factura.

Se ríen tan fuerte en mi puta cara que puedo sentir sus alientos en los poros de mi nariz.

Y ahora, de paso, me cago en la puta madre de Aznar, en la de Zapatero, en la de Rubalcaba, Rajoy, Pablemos y Errejón, y como me aprietes, en la tuya, pobre mujer que más santa ya no podrá ser. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

[quote]La pescadilla que se muerde la cola. Pero el problema es que no les robas a ellos, sino al estado, su patrimonio no lo involucran, así que en teoría me estarías robando a mi.[/quote]

Efectivamente.

Yo tengo encima siempre Sanidad, Agricultura, Medio ambiente, Industria, Hacienda y Aduanas. Trabajo no porque somos los dos autónomos solitarios y por ahí podemos morirnos que no pasa nada.

¿Podemos hacer trampas?, si, pero no las hacemos porque no nos sale de los cojones... por eso somos los tontos del barrio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Joder, menos mal que yo no tengo que pagar nada en absoluto al estado. Por eso soy rojo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió:
La pescadilla que se muerde la cola. Pero el problema es que no les robas a ellos, sino al estado, su patrimonio no lo involucran, así que en teoría me estarías robando a mi.


Efectivamente.

Yo tengo encima siempre Sanidad, Agricultura, Medio ambiente, Industria, Hacienda y Aduanas. Trabajo no porque somos los dos autónomos solitarios y por ahí podemos morirnos que no pasa nada.

¿Podemos hacer trampas?, si, pero no las hacemos porque no nos sale de los cojones... por eso somos los tontos del barrio.


Y el problema en España es que hacer lo que uno debe, lo que si lo hiciéramos todos mejor nos iría, es ser gilipollas.

A mí lo que me fascina es lo lejos que puede llegar un hijoputa para engañarse a sí mismo y no considerarse lo que es.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jal escribió:Y hoy entre autónomos y mierdas me han volado 800 euros de la cuenta, por todo el tablero, si pensara como un rojeras como tu, y viera todos los margis del barrio cobrando paguitas de 400 pavos mientras fichan en el bar con el tercio desde las 9 de la mañana. Yo pienso que esos impuestos los pago para que todo siga funcionando, pero el abuso es evidente así que no te preocupes, no te robo, tonto los cojones, yo pago un pastizal al año, para que tu y tu familia (y la mía, ojo) tenga el estado de bienestar tan metido en el culo que puedan sentir el asfalto caliente cuando arreglan las carreteras.


Forocoches patrocina los posts de Jal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió:
golondrino escribió:
La pescadilla que se muerde la cola. Pero el problema es que no les robas a ellos, sino al estado, su patrimonio no lo involucran, así que en teoría me estarías robando a mi.


Efectivamente.

Yo tengo encima siempre Sanidad, Agricultura, Medio ambiente, Industria, Hacienda y Aduanas. Trabajo no porque somos los dos autónomos solitarios y por ahí podemos morirnos que no pasa nada.

¿Podemos hacer trampas?, si, pero no las hacemos porque no nos sale de los cojones... por eso somos los tontos del barrio.


Y el problema en España es que hacer lo que uno debe, lo que si lo hiciéramos todos mejor nos iría, es ser gilipollas.

A mí lo que me fascina es lo lejos que puede llegar un hijoputa para engañarse a sí mismo y no considerarse lo que es.


En dos frases has sintetizado lo que me se pasa por la mia cabeza.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: Esos hijosdeputa se ríen en mi puta cara cuando cobro 1500 pavos a un cliente y no le hago factura.

Se ríen tan fuerte en mi puta cara que puedo sentir sus alientos en los poros de mi nariz.




De hecho si uno de sos hijosdeputa fuese cliente tuyo te pediría que le cobrases sin factura...


que hay mucha pasta que blanquear. (lin2)




Por lo demás, yo creo que hay que mantener una ética ciudadana y tal pero tampoco hay que ser gilipollas, yo casi siempre he trabajado por cuenta ajena y ahí no tienes escapatoria llega hacienda y la SS y pillan su mordida y no hay nada que hacer, y cuando he currado de autónomo también ha sido para empresas y no había más huevos que facturar y hacerlo todo legal. Ahora, también os digo una cosa, el sistema es tan mierdero que es lógico y natural que la gente que puede trabajar en negro lo haga. Y es algo que se lleva años debatiendo, que todos los partidos políticos han dicho que lo van a simplificar, que hay que proteger al autónomo y darle facilidades y blablabla.

Y la realidad es que cada vez es peor y menos ventajoso.

Con lo sencillo que sería hacer algo como: Una cuota bajilla por darte de alta como autónomo y luego a final de mes declaras el dinero que has ingresado y pagas según los tramos de ingresos la parte correspondiente de los impuestos que paga todo trabajador (IRPF, SS, Etc...) y a tormar por culo. Un solo trámite, un solo papelito y a correr.

Si fuese así estoy seguro que el fraude entre los autónomos bajaría drásticamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Eso y eliminar el sistema por módulos, menudo pozo de mierda y de blanqueo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Somos Uropa, no quejarse.

Autónomo en Inglaterra

En Reino Unido el tipo de autónomo se diferencia según la facturación anual, así encontramos tres casos:

Si al año no superamos 7.475 libras. Tendremos que pagar las tasas correspondientes a “class 2“. Esta tasa es de poco más de 10€ al mes (2,4 libras a la semana) y que cubre la seguridad social. Como ocurre en España podemos aumentar esta cantidad a pagar para beneficiarnos en nuestra jubilación. Como novedad, en Inglaterra se puede no pagar esta tasa si nos conceden la exención. En este caso no tendremos derecho a créditos ni ayudas, pero por el contrario no tendremos que pagar nada por ser autónomo.

Si al año facturamos entre 7.475 y 43.875 libras tendremos que pagar las tasas correspondientes a “class 4“. Al contrario de la anterior, esta hay que pagarla a final de año. Para ello tendremos que rellenar el Self assesment con toda la facturación y los gastos del año. Tendremos que pagar el 9% correspondiente al class 2 y un porcentaje variable según los tramos de tu facturación. Por ejemplo: 20% las primeras 7000 libras, 24% las siguientes, etc.

Si al año facturamos más de 79.000 libras debemos de registrarnos en el VAT (el IVA en España). Es en el único tramo de facturación en el que estás obligado a pagar el VAT, con una facturación menor puedes hacerlo pero no es obligado para hacer más fácil la contabilidad de los autónomos.


http://trabajoeninglaterra.org/autonomo-en-inglaterra

Imagen

https://desencadenado.com/2012/01/crear-una-empresa-en-3-horas-por-71-euros.html

Y tal y tal y tal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Yo me voy a hacer rojo y como Golondrino y declararlo todo y ser buena persona.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder