Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Vamos, que no cambió el pañal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

No haría falta.
De todos modos no compares abrir un pañal lleno de caca amarilla apestosa en mitad de una entrevista con dar la teta.
O te parece comparable?
Yo no me pongo a tirarme pedos mientras como en casa de mis suegros, pero la teta sí la he dado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Lo que de verdad me molesta (y aquí viene mi reivindición) es que nadie diga nada del perrete que aún huele a leche.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Nov 2019 17:31 No haría falta.
De todos modos no compares abrir un pañal lleno de caca amarilla apestosa en mitad de una entrevista con dar la teta.
O te parece comparable?
Desde el punto de vista de las necesidades del bebé y por normalizar, exactamente igual.
Polina escribió: 07 Nov 2019 17:31 Yo no me pongo a tirarme pedos mientras como en casa de mis suegros, pero la teta sí la he dado.
Pero supongo que también has cambiado pañales en casa de tus suegros. Y que también has cambiado pañales en lugares públicos. No sé si me explico.
Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:33 Lo que de verdad me molesta (y aquí viene mi reivindición) es que nadie diga nada del perrete que aún huele a leche.
Es que no vale la pena ni decir nada. Es una puta parodia de personaje ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 07 Nov 2019 17:37
Polina escribió: 07 Nov 2019 17:31 No haría falta.
De todos modos no compares abrir un pañal lleno de caca amarilla apestosa en mitad de una entrevista con dar la teta.
O te parece comparable?
Desde el punto de vista de las necesidades del bebé y por normalizar, exactamente igual.
Polina escribió: 07 Nov 2019 17:31 Yo no me pongo a tirarme pedos mientras como en casa de mis suegros, pero la teta sí la he dado.
Pero supongo que también has cambiado pañales en casa de tus suegros. Y que también has cambiado pañales en lugares públicos. No sé si me explico.

No es comparable, como no lo es tirarse pedos en la mesa. Una cosa es escatología y la otra no. Si sigues comparándolo me va a parecer que te parece que dar el pecho es algo que se debe hacer en privado y entonces seguimos opinando de manera diferente.
Cuando he cambiado un pañal en un lugar público me he retirado todo lo posible para no molestar a nadie porque como digo, si ya es algo molesto para la madre por el tema de la peste y los posibles untes de caca, cuánto más para los desconocidos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Mi cerebro reptiliano quiere ver tetas y no cacas, creo que es simple (al menos para mi).

Una teta fugaz saca sonrisas, una caca las invierte.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Más allá de que lo haga adrede para reivindicar o sea postureo, creo que no se puede comparar lo del pañal (la mierda HUELE) con dar teta. Pero vamos, cualquiera que haya tenido niños yo creo que ve las dos cosas con naturalidad, más allá de que a los monicacos pervertidos se nos vayan los ojos a las tetas lactantes y venosas e hinchadas de las madres buenorras que vemos por ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Fíjate si veo con naturalidad que de el pecho, que mi señora lo ha hecho en público muchas veces, y no entiendo muy bien por qué hay que reivindicar nada.

Si, seguro que habrá gente que les escandalice, otros que aprovecharán para mirar la tetaca con mayor o menor disimulo, pero es que no es necesario que en la entrevista lo haga reivindicando no sé muy bien el qué.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Bueno, voy a tener que sacar la ametralladora de estrellas rosas: QUEJAS PORQUE UNA SEÑORA SE SAQUE UNA TETA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Nov 2019 17:57 No es comparable, como no lo es tirarse pedos en la mesa. Una cosa es escatología y la otra no. Si sigues comparándolo me va a parecer que te parece que dar el pecho es algo que se debe hacer en privado y entonces seguimos opinando de manera diferente.
Eres tú la que está concluyendo que no quiero que se vea a nadie dar el pecho cuando eres tú la que no quiere que se vea a nadie cambiar un pañal porque es "como tirarse pedos". Pues igual es algo natural que habría que normalizar, no crees? Yo estoy a tope con dar teta en público. Y con cambiar pañales. Y con bebés jodiendo la marrana. Tal vez hace falta más contacto real con bebés para que no haya padres que se llevan las manos a la cabeza en plan "qué chorprecha, los bebés producen mierda y decibelios a altas horas de la madrugada y/o en restaurantes, no me dejan tiempo libre para mis cosas; cómo no me había dicho naiden nada".

Es más, a mí me parece mucho más escatológico y desagradable ver a los perros cagando por la calle. Y sobre todo, ver luego, al amo, cogiendo la mierda aún humeante con la mano.

Veo cambiar un pañal y se me pone el útero en ebullición. En cambio, veo a una persona recogiendo con una bolsa de Eroski un colosal zurullo de un gran danés y me da un vuelco el estómago. Pero hemos normalizado el coger mierda de perro con las manos con solo unas micras de plástico separando nuestra piel de esa fuente de ambrosía y escatol.

POR QUÉ.

NORMALICEMOS LOS PAÑALES CAGADOS, JODER.
golondrino escribió: 07 Nov 2019 18:23 Mi cerebro reptiliano quiere ver tetas y no cacas, creo que es simple (al menos para mi).
Prefiero ver mujeres desnudas completamente que solo tetas, creo que es simple.
Tu cerebro reptiliano prefiere ver cambiar un pañal o que te den una patada en los cojones?
Podemos seguir jugando a escritura automática y falsos dilemas, si quieres.
M. Corleone escribió: 07 Nov 2019 19:00 Pero vamos, cualquiera que haya tenido niños yo creo que ve las dos cosas con naturalidad,
Esta es la historia. Una cosa es la naturalidad y otra la REIVINDICIÓN. El gesto de dar teta en lugar de biberón, el gesto de dar teta en lugar de cambiar un pañal, el gesto en definitiva de algo que solo sea capaz de hacerlo la madre, es un gesto político total. Sobre todo haciéndolo en mitad de una entrevista, para que te vean.

No he visto la entrevista, no sé cómo se produce la situación. Tampoco quiero verlo, porque los hechos solo contaminan la Opinión Pura. Pero si resulta que el bebé se puso a llorar, por lo general cuando un bebé llora lo primero que se hace es echar un vistazo al pañal o acercar la nariz a ver si hay mierda. No sé si hizo algo de eso. Ni si lloró el bebé. Ni si de repente lo que hace es sacarse la teta y enchufar al bebé sin venir a cuento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder