Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

Visto el monologo,digo que Broncano es un mandado y creo que el programa pertenece a la prodcutora de Buenafuente. No le doy importancia al monologo, a lo mejor si por el fuera habría dicho otra cosa.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Polipateticos

Mensaje por The last samurai »

Puto Broncano, no lo trago. Humor patético para subnormales, y nada más. Una paparra del colgao del Ignatius que, estando loco como está, aún me hace reír. Pero el Broncano este da ascopena a full.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 20:41porqué me va a joder?
¿esto es otro post tuyo "inocente" para llamarme facha facha facha? xd
Coño, Caca, que no, hombre. Simplemente soy una persona curiosa por naturaleza e interesada en el ser humano. No me relaciono con nadie a quien la opción de Vox le guste, y pregunto cosas para conocerte mejor y entender mejor el fenómeno de Vox en sí y a ti mismo. Pero vamos, que si te molesta tenemos dos opciones:
1) Dejo de interactuar contigo en hilos de política. Tampoco aporto mucho: tengo bastante claras mis ideas, y me gusta leer lo que piensan los demás, pero me suele dar mucha pereza contraargumentar, así que ya digo que no aporto gran cosa.
2) Empiezas a leerme asumiendo que no tengo segundas intenciones de ningún tipo, y que no soy uno de esos cabronazos que dicen algo como "sin querer" pero en realidad tratan de joder a la otra persona.

Cuando quiero decir algo burro lo digo, y cuando quiero tocar los cojones soy muy capaz de hacerlo. No entro a foros a molestar a nadie, y si alguien me hace ver que le estoy incordiando paro, me disculpo y lo dejo.

Simplemente quería saber si la "línea editorial" de Broncano y compañía (por llamarlo de alguna manera, está claro que Broncano, Ignatius y Quequé son de izquierdas, y que se ríen del PP, Ciudadanos y Vox) te chocaba y/o te hacía incómodo ver el programa o eres una de esas personas capaces de reírse de lo que uno mismo piensa.

Para que te hagas una idea: durante un tiempo escuché a Jiménez Losantos en la COPE (esa época en que llamaba "Maricomplejines" a Rajoy porque le parecía poco firme y poco de derechas, y hacía campaña en favor de Esperanza Aguirre...), y ahora de vez en cuando escucho a Carlos Herrera y al de la tarde. Mi Santa Esposa no lo entiende, le parece como estar expuesta a pus contaminado con el ébola, pero a mí me gusta de vez en cuando escuchar lo que piensan los otros, e incluso que se rían "de nuestras cosas".

En fin, que yo te amo. Dices cosas tan bellas como "es tan guapa que duele", y pintas monigotes y haces plastilinas muy bellas, y te curras posts kilométricos plagados de enlaces que leo de arriba a abajo, y pones vídeos, y me das a conocer cosas muy locas con las que no estoy de acuerdo, y me sirves para explicarle mejor a mi Santa Esposa el fenómeno de Vox y cosas así. Pero no acabamos de congeniar, y lo entiendo, soy gilipollas, pero deja de ver en mí oscuras y rarunas intenciones: me gustan los humanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Lo que a mí me parece que no puede ser es que un espacio de humor sea siempre contra los mismos. No sé cuántas veces han sacado especial fachas o similares en El Jueves (dentro de fachas meten a todo lo que ellos ven mal, como no podía ser de otra forma).

Imagen

Al menos Mongolia, que casi nunca me hace gracia (tampoco), da portadas y zurra a todos lados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo de Broncano tampoco pienso que esté tan politizado, al menos en La Resistencia, y es algo que me gusta y por eso lo veo. Hay otros que me tocan mucho las pelotas, como por ejemplo Buenafuente y sus chistes sobre Ciudadanos y Rivera.

El otro día vi su programa porque salía Vetusta Morla y quería ver su actuación en directo, y no falla... monólogo de Buenafuente => broma sobre Rivera y la cocaína.

A mí me parece bien que los cómicos repartan cera, al fin y al cabo el humor es una manera agradable de repartir hostias sin que duelan demasiado. Lo que me molesta es la direccionalidad. Es decir, que si un tipo, con sus ideas y sus convicciones, hace chistes para todos los lados, pues ole sus huevos. Pero si un tipo solo hace chistes hacia uno de los lados (y bueno, de vez en cuando mete algún chistecillo para el otro bando, así como para cubrir el cupo mínimo), en vez de un monólogo se convierte en un mitin, y eso sí que me toca las pelotas.

Por eso a Buenafuente ni lo veo ni me interesa. La resistencia me gusta bastante más, aunque los monólogos también llevan el tufillo sesgado (que ya comentó Broncano que se lo escriben los guionistas de la productora... de Buenafuente, vaya!), pero es un humor más neutro y menos político. Sí que es cierto que LVM lo he visto poco, y el programa de Quequé no lo he visto nada, porque el tipo me da un poco de pereza... así que puede que en esos sitios sean más políticos. Pero vamos, que no me importa lo más mínimo que ignatius, entre sus decenas de chorradas y salvajadas, suelte alguna cosa con carga política... porque son pinceladas y muchas veces tiene razón. Pero los mitines políticos disfrazados de política me dan muchísimo asco.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Cada vez que intento acercarme a este hilo me echa para atrás el olor a cerrado y a Zotal que desprende. Lo digo con cariño, si conocéis esos olores y habéis vivido en un pueblecito del sur sabréis a lo que me refiero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Oct 2018 10:08 Cada vez que intento acercarme a este hilo me echa para atrás el olor a cerrado y a Zotal que desprende. Lo digo con cariño, si conocéis esos olores y habéis vivido en un pueblecito del sur sabréis a lo que me refiero.
Los que no sabemos a qué huele el Zotal y no hemos vivido en un pueblecito del sur pillamos igualmente la metáfora. (ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

dunker escribió: 10 Oct 2018 10:02 Lo que a mí me parece que no puede ser es que un espacio de humor sea siempre contra los mismos. No sé cuántas veces han sacado especial fachas o similares en El Jueves (dentro de fachas meten a todo lo que ellos ven mal, como no podía ser de otra forma).
Una vez vi una foto del equipo del Jueves al completo y entendí muchas cosas.Miedo, pena y dolor fue ponerle cara a esa gente.Ellos son virgenes sí o sí y ellas las tipicas locas llenas de gatos.De verdad,busca la foto y ponte a temblar.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

Edito para decir q con esto no intento meterme con nadie por el fisico,pero me llama poderosamente la atención ver q toda mucha gente de esa ideologia está trazada con el mismo perfil físico y me hace pensar q algun tipo de complejo debe haber.O no,pero aun tengo pesadillas con la foto y ahora me he acordado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 10 Oct 2018 11:10 Edito para decir q con esto no intento meterme con nadie por el fisico,pero me llama poderosamente la atención ver q toda mucha gente de esa ideologia está trazada con el mismo perfil físico y me hace pensar q algun tipo de complejo debe haber.O no,pero aun tengo pesadillas con la foto y ahora me he acordado.
Pues yo soy "de esa ideología" y soy un tío cachas, super guapo, con un pelazo espectacular, una mandíbula cuadrada como de Kennedy pero en más hombre y tengo el rabo enorme. Y me hincho a follar cada vez que voy a un bar lleno de modernas tatuadas con piercings y un lateral de la cabeza rapado. Ah, se me olvidaba: tengo moto y estoy forrado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder