Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Disen por ahí que ha dimitido la vieja.

Carmena no, la otra... la Espeonza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Por tercera vez! No se le puede negar la constancia con la que intenta hacer las cosas. A ver si esta vez le sale bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió:Así que sí, en ese nivel son la misma mierda: liberalismo puro y duro


Imagen

¿Libera what? ¿España?

Voy a revisar mis apuntes de carrera por si liberalismo es otra cosa distinta a lo que yo creo.

Porque decir que es liberal un estado que controla el 51% del capital.

Un estado hiperburocratizado.

Un estado que tolera y participa de varios oligopolios.

Un estado que regula precios de servicios.

No tio, aqui no hay nada de liberalismo. Aqui estan los amos del cortijo repartiendo beneficios y socializando perdidas. Desde Mr X, hasta Mariguano, Pasando por Ansar y Zetaperro. Todos obedeciendo la voz de sus amos.

Si, despues estan los flecos, que si aborto, que si iglesia, para que los fanboys saquen pecho. Que si no cantaria demasiado ya la cosa.

Valle-Inclan: “En España el merito no se premia. Se premia el robar y el ser sinverguenza. Se premia todo lo malo”.

-Esa frase tiene casi 100 años, si no me equivoco.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Mea culpa por lo de liberalismo. Llamadlo capitalismo a la española si quereis, pero me refiero a que lo que hay es lo mismo gobierne PSOE o gobierne PP.

-Esa frase tiene casi 100 años, si no me equivoco.


Los tiene, los tiene. Era el autor favorito de mi padre y me lo metió en vena hace ya unos años. Así he salido, aunque no tan cenizo como el barbacas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y ahora te pregunto esto -pese a que mi duda anterior sigue sin ser contestada- con algo de mala hostia.

¿De verdad crees que los amos del cortijo -que ganan miles de millones de euros a costa del funcionamiento actual de Estado Español- van a permitir que lleguen los Podemitas -lo que ellos consideran chusma o vulgo- y les jodan el chiringuito?

Mi lado conspiranoico no para de repetirme que es un lavado de cara del sistema al estilo del gatopardo: que todo cambie para que nada cambie.

O dicho de otra manera, una false flag politica como lo ha sido Macron en Francia o Syriza en Grecia -alli los que aporban frescura y subian poco a poco eran To Potami y el KKE-. Varufucker me perdone.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Carmena y Colau no son las amas del cortijo y gobiernan por los pelos y en el alambre las dos ciudades más importantes de este país. Y cada día reciben ambas andanadas de toda la prensa, radio y tv del régimen.

Si se puede!!!

PD: El viernes iba con un taxista al aeropuerto y el tío, tras un rato de conversación se atrevió a decirme, así como con vergüenza, que el había votado a Colau. Le contesté que yo también, y que no le dé vergüenza que somos muchos los que la votamos y que, aunque en los medios la machaquen cada día, seremos muchos los que la volveremos a votar. (Eso ya lo veremos, pero servidor continúa ilusionado)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Lo mismo que Dolores.

El que se pueda o no se pueda habrá que pelearlo. Como seguro que no se va a poder es quedándonos en casa o votando a los mismos eternamente. Yo sinceramente creo que sí se puede forjar el cambio. Con mil dificultades y puede que en varias elecciones más todavía, pero poquito a poco, demostrando que los ayuntamientos y Comunidades del cambio no se están hundiendo precisamente. La gente verá que PODEMOS no es el coco que otros dicen que son.

Siempre he dicho que no hay dicho más subnormal que: "mejor malo conocido que bueno por conocer".

A votar, chavalada, ya sea a PODEMOS, al PACMA, a EQUO... manque sea por trollear a los del cortijo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

PACMA R00lz
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Si hay una cosa que me parece de niños, ridícula, es votar a PACMA. O tienes doce años o es que quieres verlo arder todo. No se puede dirigir un país con la única meta de que se acaben las corridas de toros, joder. Me parece de una irresponsabilidad democrática gigantesca. No digo que no sea una opción respetable, sino que no tiene puto sentido, cojones. Que no estamos votando para delegado de curso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Bueno, es igual de irresponsable que el que vota a un partido alegando solo a cuestiones de raza, religión o "para que no ganen los otros". Ya tu sabe.

Viene a ser lo mismo que querer ver como arde todo pero ya sabes, sarna con gusto no pica (aunque a veces escuece un poco).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder