Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

A mí me da esas tres mini tortitas y le cruzo la cara. Odio a la gente que hace eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

A mí me tocas el antebrazo o me coges el codo al hablar y te desencuaderno.

Si me lo hace una mujer, me tengo que ir a cambiar de calzoncillos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 29 Sep 2023 11:27
poshol na escribió: 28 Sep 2023 22:06 Con esto de Almeida y que le tocaran la carita, como dice un exforero y jotdounero de pro, a todo el mundo le ha quedado clarísimo qué es el consentimiento.
A ver, que sí pero no. Almeida en los momentos antes no le ha abrazado, no ha dejado que él se encarame y, después, en cuanto le ha tocado la cara, le ha montado el pollo.

Almeida ha dejado claro desde el primer momento que no era consentido. Y no hay vídeos inmediatamente posteriores de él quitando hierro al asunto y bromeando.

Que sí, que lo de Hermoso ha sido en otra situación, que él era superior y tal. Y por eso, no es comparable.
No, antes no ha habido abrazo, pero es que en lo del fútbol no hubo toquecito en la cara.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Hombre, a mí que no me toquen las horas de la comida. No tengo nada más sagrado que eso entre diario.

Todo mi apoyo a PPVOX.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Os dejo esta bella foto porque no sabía que había DOS García-Page en lugar de uno solo.

El segundo se ha hecho famoso hoy porque se ha dado de baja en el PSOE.

Imagen

Ojalá dos Pdr Snchz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »



La verdad es que hay días que parece que vivimos en Matrix. Lo del perro es chefkiss

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Portada de periódico de 1999, vista en forocoches:
Rato.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Coño, pero es que lo que no sale en el titular es que se refería a la Alemania de 1946. Rato siempre como faro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »


hilo va

.
.
.



.

.

.

Responder