Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Aquí toda la info, trolazos tocapelotas:

https://participa.podemos.info/es

Yo ya he votado por botar a la parejita. Con pena, que conste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuando tu vaaaas xd

La consulta sobre el chalet de Iglesias y Montero se hará sin auditores
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ro-6830404

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que Pablo Iglesias

Lei por ahí que para primarias y eso tenían a una empresa de voto electronico, pero como esto es una pregunta de si o no y es muy simple lo ha hecho el propio partido y la empresa ha mandado un supervisor (romero)

Yo de todas formas de los votos por internet no me fio, será por deformación profesional. Cuando votas te dan un codigo de verificacion muy chulo, si lo compruebas te saca un codigo fuente que supuestamente es el propio voto, pero como está cifrado... tralarí. Seguro que hay una forma de comprobarlo y todo es perfectamente lógico pero prefiero hacer otra cosa.

Como muestra de fiabilidad, hace unos años voté en una de estas de primarias de podemos, lo típico que podías coger una lista o al azar. Yo lo hice al azar aparte de los 4 o 5 que me interesaban y me fije en algunos para comprobar después de las votaciones. Bueno pues uno de los que me fije tenía 0 votos.

Aun así la palma se la sigue llevando el PP en una votación urbanística de mi ayuntamiento. Había que escoger entre tres proyectos para remodelar una via que me afectaba directamente, dos consistían en básicamente dejarla igual gastándose un pastón enorme en los típicos edificios vacíos (torre del prerromanico, etc...). La última consistía en hacer algo de verdad y era la mas barata de las 3. Yo iba a votar por la última, pero cuando lo hacías, primero me preguntaba el voto, después me pedía que me identificara (WTF!!!) y acababa diciendo que no figuraba en le padrón municipal.
El año pasado voté en los presupuestos participativos (ya con PSOE y Podemos en el gobierno) y coño, ahí si que estaba en el padrón y me pedían que me identificara antes de votar.

Total, que todo parece superseguro y fiable.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen








Imagen

sumo meme (payachu)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Pues con lo de Inda lo clavan.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Polipateticos

Mensaje por Mr. Blonde »

De hecho la mitad son frases perfectamente legítimas y la otra mitad las puedes cambiar por VOX o cualquier otro partido político.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Nosotros conocíamos a Inda before it was cool.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Bueno, pues ya está... a ver cuanto tiempo Ciudadanos sigue de muleta Pepera para ver cuantos votos le rasca a Rajoyer.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo como votante de Ciudadanos que soy, he visto con buenos ojos que se intentara formar gobierno en su momento tanto con PSOE como con PP, por aquello de dar estabilidad al país y dejar de ir a votar en N elecciones, que ya estaba hasta la polla.

Pero también es cierto, que ahora veo cada vez menos justificable que se siga manteniendo al PP en el poder a toda costa. El problema es que tampoco me apasiona demasiado ver a Pedrito Sánchez de presidente con el coletario de segundo... aunque a decir verdad, tampoco sé cómo están las cuentas parlamentarias para que eso pudiera salir adelante.

Sinceramente, creo que lo más apropiado sería (al igual que en la comunidad de Madrid), que dimitan todos y se vuelvan a convocar elecciones, y a tomar por el culo... que la gente vuelva a decidir, y que se forme otra nueva realidad parlamentaria con la que empiecen a negociar.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

El que tiene la sartén por el mango es Ciudadanos. Para apoyar la moción de censura podrá poner líneas rojas (como que no entre en el gobierno Podemos) porque la situación para ellos es ganadora en los otros dos escenarios posibles:

1) Convocar elecciones generales. Con lo que dicen las encuestas y la sensación de las últimas semanas con los marrones mediáticos en Podemos (chaleto) y PP (Gürtel), raro sería que no fueran 1ª o 2ª fuerza política.

2) Seguir manteniendo al PP en el gobierno. Movimiento estratégico de partido para que se ahoguen con su propia cuerda y convenzan a cuantos más votantes de Rajoy de que Rivera isdaman.

Paradógicamente, las opciones que en apariencia son las más justas (mandar a tomar por culo al PP del gobierno) creo que no nos vienen bien económicamente en este momento, con estabilidad presupuestaria hasta final de legislatura y tremendo jaleo sin resolver en Cataluña...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder