Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 22 Sep 2019 11:20
Jal escribió: 21 Sep 2019 23:35
Jordison escribió: 21 Sep 2019 17:02 ¿Los de bocs no quieren ganar 9000 pavos mensuales de suerdo?

Lo de inútiles no hay ni que dudarlo, si no lo fuesen no estarían en política.
Pues hombre alguno habrá, ya lo dijo abascal, que alguno seguro habrá que se ha metido en vox para servirse y no para servir a españa. Lo pillarán y lo secarán con un soplete entre 3 negros de vox empapados en crack.

Los de Vox vienen con los casoplones ya comprados.

Un partido creado y liderado por un inutil que lleva ni se sabe cobrando 9000 euros mensuales del erario público seguro que va a acabar con todo el tinglado. No me cabe duda.

Que ya se habrá comprao el casoplón, no me extrañaría con esos sueldacos que ha tenido pero también te voy a decir una cosa: Si argo ma enseñao la bida es que la gente aun cuando tiene mucho casi siempre quiere más.

Desde el cariños te lo digo pero no se puede ser mas tontaco.
Que va hombre claro que se puede ser más tontaco. Votando cualquier cosa de izquierdas se demuestra una inmundicia mental digna de estudio.

Años y años de dejar el país en la ruina y le siguen votando, quien puede ser más tonto que eso?

Bueno si, funcionarios, andaluces... etc. Justo de lo que este país de haraganes de mierda va sobradísimo.

TE REBIENTO PABO.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 22 Sep 2019 12:05 los Podemas son los que nos van a solucionar las cosas, si



respecto a vox, con que digan cuatro cositas, yo ya me doy por satisfecho. de momento, solo han traido cosas buenas, que se ha virado mucho hacia la izquierda, y así si que no se va a ninguna parte. vox ha venido, y viene de perlas. en un futuro dios dirá.
y suerte que esten, sino a saber de que iban a hablar algunos sino es de los fachas, franco etc
De momento Vox para lo que ha servido es para que SAnchez gane las elecciones y más que probablemente las vuelva a ganar y para que el PP y C's juntos no lleguen ni de lejos a una mayoría decente.

Que a mi me da igual la verdad pero vamos que la verdadera consecuencia de la llegada de Vox es esa, no te engañes. La izquierda radical esa que tanta urticaria te da es la que más se toca pensando en el auge de Vox.



Jal escribió: 22 Sep 2019 12:43 Que va hombre claro que se puede ser más tontaco. Votando cualquier cosa de izquierdas se demuestra una inmundicia mental digna de estudio.

Años y años de dejar el país en la ruina y le siguen votando, quien puede ser más tonto que eso?

Bueno si, funcionarios, andaluces... etc. Justo de lo que este país de haraganes de mierda va sobradísimo.

TE REBIENTO PABO.
Votando cualquier cosa de izquierdas se demuestra exactamente la misma inmundicia mental que votando cualquier cosa de derechas, es verdad que a todos nos gusta sentirnos más listos que el resto pero la VERDAD VERDADERA es que somos todos gilipollas por igual. Eso en el fondo es hasta vonito pero muy triste.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 24 Sep 2019 09:22 la VERDAD VERDADERA es que somos todos gilipollas por igual. Eso en el fondo es hasta vonito pero muy triste.
A mí me parece precioso. El Comunismo Mongolo: todos somos subnormales por igual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 24 Sep 2019 09:25
tonetti escribió: 24 Sep 2019 09:22 la VERDAD VERDADERA es que somos todos gilipollas por igual. Eso en el fondo es hasta vonito pero muy triste.
A mí me parece precioso. El Comunismo Mongolo: todos somos subnormales por igual.

Equi
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Oyes, que ahora dice Errejón que él también se presenta, no podía ser menos.

Asín que, si eres izquierdoso, tienes una opción más: PSOE (jajajaj), Unidas Podemos, Errejonaguer.
Si eres derechoso, tienes otras tres: Vox, PP y Ciudadanos (vale, lo meto en el saco de las derechitas, aunque ya sabéis mi opinión al respecto).

6 putos partidos, 6.

Y luego que si no nos llega para las mayorías, que si tenemos que hacer pactos a 3 o 4 partidos para gobernar, que si vamos a repetir las elecciones porque la gente no nos da un mensaje claro...

Madre mía, qué panorama político, joder. Es que les mandaba a todos a un barco a alta mar.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 24 Sep 2019 09:22 De momento Vox para lo que ha servido es para que SAnchez gane las elecciones y más que probablemente las vuelva a ganar y para que el PP y C's juntos no lleguen ni de lejos a una mayoría decente.
Como a estos tres les de por presentarse juntos con la marca "España Suma", riete tú de que Pedrito llegue a ser presidente...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Yo a Errejón a nivel nacional lo veo como Rosa Díez 2.0. Rosa que por cierto, está envejeciendo regular:
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Para los que no somos dignos de que Errejoners saque partido en su circunscripción, estamos superseguros de que nos va a tener muy en cuenta en su programa electoral y, si llega, en sus prioridades de gobierno.

Vamos, igual que PNV, ERC o PRC para uno de Cuenca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 24 Sep 2019 09:22
CacaDeLuxe escribió: 22 Sep 2019 12:05 los Podemas son los que nos van a solucionar las cosas, si



respecto a vox, con que digan cuatro cositas, yo ya me doy por satisfecho. de momento, solo han traido cosas buenas, que se ha virado mucho hacia la izquierda, y así si que no se va a ninguna parte. vox ha venido, y viene de perlas. en un futuro dios dirá.
y suerte que esten, sino a saber de que iban a hablar algunos sino es de los fachas, franco etc
De momento Vox para lo que ha servido es para que SAnchez gane las elecciones y más que probablemente las vuelva a ganar y para que el PP y C's juntos no lleguen ni de lejos a una mayoría decente.

Que a mi me da igual la verdad pero vamos que la verdadera consecuencia de la llegada de Vox es esa, no te engañes. La izquierda radical esa que tanta urticaria te da es la que más se toca pensando en el auge de Vox.



Jal escribió: 22 Sep 2019 12:43 Que va hombre claro que se puede ser más tontaco. Votando cualquier cosa de izquierdas se demuestra una inmundicia mental digna de estudio.

Años y años de dejar el país en la ruina y le siguen votando, quien puede ser más tonto que eso?

Bueno si, funcionarios, andaluces... etc. Justo de lo que este país de haraganes de mierda va sobradísimo.

TE REBIENTO PABO.
Votando cualquier cosa de izquierdas se demuestra exactamente la misma inmundicia mental que votando cualquier cosa de derechas, es verdad que a todos nos gusta sentirnos más listos que el resto pero la VERDAD VERDADERA es que somos todos gilipollas por igual. Eso en el fondo es hasta vonito pero muy triste.
pero que dices hindijente neural... que dices... no es creerse más listo ni pollas, es intentar que no te tomen el pelo. Por eso yo no voto a naider. Porque no soi un hincurto ke avla sin saver.

Comunismo de la idiocía... por Stalin Iglesias.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 24 Sep 2019 09:22
CacaDeLuxe escribió: 22 Sep 2019 12:05 los Podemas son los que nos van a solucionar las cosas, si



respecto a vox, con que digan cuatro cositas, yo ya me doy por satisfecho. de momento, solo han traido cosas buenas, que se ha virado mucho hacia la izquierda, y así si que no se va a ninguna parte. vox ha venido, y viene de perlas. en un futuro dios dirá.
y suerte que esten, sino a saber de que iban a hablar algunos sino es de los fachas, franco etc
De momento Vox para lo que ha servido es para que SAnchez gane las elecciones y más que probablemente las vuelva a ganar y para que el PP y C's juntos no lleguen ni de lejos a una mayoría decente.

Que a mi me da igual la verdad pero vamos que la verdadera consecuencia de la llegada de Vox es esa, no te engañes. La izquierda radical esa que tanta urticaria te da es la que más se toca pensando en el auge de Vox.
ya, cierto, pero que vox sirviese para que sanchez gane las elecciones o que suba la izquierda por la excusa de alerta antifascista de vox, sinceramente me da igual.
psoe y el pp, la misma mierda, y si tiene que gobernar el psoe, que asi sea, que mira tú que problema. pero no es lo mismo que gobierne el psoe o el pp segun el marco que tienen detras o alrededor y mas cuando el PP y Cs ya se habian doblegado por correctismo a muchos dogmas izquierdosos en esa guerra cultural.
pues a mi que me da urticaria toda la mierda de la izquierda moderna, vox me parece dabuten. y yo creo que si que han influenciado bastante vox. sobretodo para los chavales, para luchar contra el discurso unico, y eso es importante para un futuro, donde la izquierda nunca ha dejado de adoctrinar populistamente con mierda pura comunistoide anticapitalista mugrosa...(la igualdad y la libertad la ofrece el capitalismo), es que no puedo con ellos. etc etc
y ser subnormales/populistas/etc, se lo permito a la derecha que no me representan, y no a la izquierda.

Responder