Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Que por muy bonito que me parezca todo, lo de Maruhenda está muy pillado por los pelos, no lo veo condenado.

La auténtica pregunta es: ¿Será este, por fin, el último clavo en el ataud de espe y nos libraremos ya de ella?

La operación le viene muy bien a Cifuentes para su imagen regeneradora, y la posible moción de censura tiene un recorrido corto no, cortísimo, ya que toda la prensa indica que la operación partió de ella. Si ciudadanos puso todos los impedimentos del mundo para librarse de un personaje como el presidente de Murcia, estando tan clarinete (y predicando justo lo contrario al mismo tiempo en Granada si con ello le da la alcaldía al PP), en Madrid no va a mover ni un pelo.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece una gilipollez lo del tramabus, aparte de todos aquellos a los que les parece una tontería todo lo que tenga que ver con podemos, esté bien o mal, claro.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Traumabus
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Lo del tramabús es una tontería completa hecha con el simple ánimo de tocar los cojones a una serie de individuos concretos que viven demasiado tranquilos y que usan este país como si fuese su cortijo particular (que lo es, por desgracia). Si una sola de las caricaturas ha servido para que uno de ellos tuerza el morro un poco, por mí ya está bien.

Al fin y al cabo es una chorrada pagada por ellos mismos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:La operación le viene muy bien a Cifuentes para su imagen regeneradora


Imagen

Imagen

Criadillas escribió:Lo del tramabús es una tontería completa hecha con el simple ánimo de tocar los cojones a una serie de individuos concretos que viven demasiado tranquilos y que usan este país como si fuese su cortijo particular (que lo es, por desgracia). Si una sola de las caricaturas ha servido para que uno de ellos tuerza el morro un poco, por mí ya está bien.

Al fin y al cabo es una chorrada pagada por ellos mismos.


Lo del tramabus es lo mismo que las batukadas en las manifestaciones o lo de ir a rodear al congreso para estar con las manos arriba en silencio y demas chorradas del buenismo progre de izquierda.

Mientras hacemos esto los otros se lo llevan calentito y se descojonan.

Hace 18 dias han asaltado el congreso en Paraguay y le prendieron fuego porque tienen una ley que no permite volver a presentarse a unas elecciones y tanto el presidente como el principal opositor estan intentando anularla.

Imagen

Pero aqui tenemos el bombardeo mediatico que la violencia es mala, que la violencia es la ultima solucion, buenismo, blao blao, blao... y asi nos va, que nos mean en la cara dia si dia tambien.

Menos tramabus y mas hacer que esos cabrones no puedan ni salir a la calle por la presion que les metemos los ciudadanos. Insultos, negarse a darles servicios en hoteles, restaurantes, tiendas... ¿Que les meten en el tipico sillon de administracion de IBex como pago por su silencio servicios prestados? Pues bajas masivas de esa empresa. Etc.

Pero somos mas de genuflexion y foto con Doña Esperanza o Revilluca cuando te les encuentras por ahi..
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Si, y creo que fue ella la que negó no se que archivos que pedía el fiscal hace uno o dos años en esta investigación, pero eso no ese no es el tema. La imagen que da en la prensa es que todo salió de una denuncia que salía de ella cuando vio cosas raras (aunque la investigación es 4 años anterior) . Total, una clásica operación "yo descubrí la gurtel" sólo que esta vez mas creíble y mejor montada.

La expulsión de González del PP también ha sido demasiado rápida para lo que suele ser habitual. Todo esto huele a cuchillada interna y algo de darle la vuelta a "nos van a pillar con las manos en la masa".

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, de eso no me cabe duda.

Llevan años controlando justicia, policias, mass mierda... a los mas altos niveles. Todo crsto esta implicado y de todo cristo hay mierda a nada que tires de la manta. Quicir, nada de lo que sale a la luz por ninguno de esos metodos es sin visto bueno de gerifaltes.

Lo que yo dudo es si usan metodos cada vez mas cantososo y chapuceros porque ellos son asi de monguers y no dan para mas o porque se creen que nosotros somos monguers que nos tragamos toda al mierda que nos venden.

Sobre la Cifuentes ya prometia grandeza cuando era delegada del gobierno en madrit a la vez que su marido estaba en busca y captura fugado de la justicia.

Dicho lo cual yo si que blanqueaba a la Cifuentes a gusto.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Citan a declarar a Rajoy. Cortamos unas cuantas cabezas y volvemos a impulsar el marketing que nos vende al pueblo como que somos la punta de lanza de la regeneración, que la justicia está funcionando que si patatín y patatán.

Todo eso mientras cuestionan por todos lados la decisión del tribunal de citar al preso a declarar.

A lo que añado.....:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

El Tramabus es muy pH, el hogar de la vergüenza ajena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Que sí, que sí, que lo del tramabús es lo que es y no pienso discutíroslo.

Pero en un país que mete en la cárcel a gente por hacer una función con marionetas y escribir GORA ALKA ETA, o por escribir un twitt mofándose de un carnicero hijodelagranputa dictador al que reventaron felizmente de un bombazo que lo llevó a visitar la Soyuz gratis; donde por defender una ideología de izquierdas te acusan de comunista genocida, guarro y perroflauta-vago, y donde los posos del franquismo te buscan absolutamente cualquier gilipollez (mariscada en Galicia en Semana Santa, la longitud o estética de tu pelo, o la persona que has elegido por pareja...) para soltar una tormenta de mierda de proporciones Bíblicas sobre tu persona, normal que solo se puedan tomar medidas de mierda para llamar la atención.

En un país donde si hablas de poner urnas en Cataluña te llaman rompepatrias y traidor, en un país donde no se ha juzgado ni un sólo crimen de la Dictadura 42 años después aunque fuese por pedir perdón a nivel simplemente estético, en un país donde el obrero muerto de hambre vota masivamente al mismo partido que le mata de hambre, donde se ponen banderas a media asta por la muerte de un personaje de ficción zombi como pudieran hacerlo los negros en la selva con sus ídolos, donde se tortura a animales con subvenciones en plazas abarrotadas ante el horror de cualquiera con un mínimo de sensibilidad y educación, donde el jefe de Estado es el descendiente de una familia de retrasados mentales emofílicos, que tiene que leer despacio porque si no se lía en los discursos...
En general, en un páis de mierda, las tácticas de la oposición no pueden ser otra cosa que mierda. Porque si no acaban en la puta cárcel por el resto de su vida.

El día que se levante la mano por una puta vez contra los que manejan el cotarro, te digo yo que sale la mayoría de los españoles a defender a esas mismas instituciones que los matan, literalmente. Con su Sanidad de mierda, con su Educación de mierda, con sus hipotecas impagables y con sus sueldos de mierda. "Porque una cosa es la libertad, y otra el libertinaje. Y tu libertad acaba donde empieza la mía".

Y en fin. País de serviles e ignorantes.
Última edición por Criadillas el 20 Abr 2017 11:39, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Siguiendo con la mierda:

El nuevo fiscal jefe Anticorrupción intentó frenar el registro de la casa de González.

http://www.publico.es/politica/fiscal-f ... istro.html

Venezuela, comunismo, paguita subvencionada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder