Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 18 Sep 2019 09:47 El mismo Pdr lo dijo ayer en rueda de prensa:

https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 56354.html
Pediremos a los españoles que lo digan más claro el 10 de noviembre para que se respete el resultado y los partidos lo atiendan
Así que ya sabéis, amigos... la próxima vez que votéis hacedlo más claro, que parece que no nos han escuchado bien.
Aquí a tope con Prsidnte Guapo. Es que 16 millones de personas (el 60% de los votos) querían ser gobernadas por PSOE+UP pero, increíblemente, no les votaron a ellos y votaron por otras opciones, joder.

No solo votáis mal, sino que TRANSMITÍS LOS MENSAJES MAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 18 Sep 2019 09:47
Pediremos a los españoles que lo digan más claro el 10 de noviembre
Dios, qué puto asco y ganas de matanza indiscriminada me han entrado cuando lo he oído esta mañana en la radio.

Yo estoy justo en la postura contraria que tú: muchas veces me he abstenido en el pasado, pero esta vez no me voy a abstener ni por el forro, porque creo que todo ha respondido a una estrategia del PSOE, que nunca ha querido pactar y se ha creído que tenía 190 diputados, y con las encuestas a favor (en teoría) navega hacia la meta, que no sé muy bien cuál es (¿pactar con Ciudadanos sumando mayoría absoluta entre los dos?).

En fin, qué ascazo de país. Van a conseguir una abstención record.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2019 10:42(¿pactar con Ciudadanos sumando mayoría absoluta entre los dos?).
¿Eso no lo tenían ya con los resultados de abril?

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Polipateticos

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2019 10:42
Chino Moreno escribió: 18 Sep 2019 09:47
Pediremos a los españoles que lo digan más claro el 10 de noviembre
Dios, qué puto asco y ganas de matanza indiscriminada me han entrado cuando lo he oído esta mañana en la radio.

Yo estoy justo en la postura contraria que tú: muchas veces me he abstenido en el pasado, pero esta vez no me voy a abstener ni por el forro, porque creo que todo ha respondido a una estrategia del PSOE, que nunca ha querido pactar y se ha creído que tenía 190 diputados, y con las encuestas a favor (en teoría) navega hacia la meta, que no sé muy bien cuál es (¿pactar con Ciudadanos sumando mayoría absoluta entre los dos?).

En fin, qué ascazo de país. Van a conseguir una abstención record.
Como anunció el diario Marca... Sabía desde el día después de las elecciones que íbamos a volver a votar en noviembre. Espero que le salga el tiro por la culata y los españoles que no estén cansados de tanto circo y se acerquen a votar el día 10, le castiguen con un resultado inferior al que tiene ahora. Qué desgracia nos ha caído encima con este hijodelagranputa al frente del partido progresista mayoritario en España.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tengo que decir que me está gustando el final de temporada de este anime, y tambien muy fan del caracuero PRD SNCHZ el guapor, que ademas no hay nada que mas me chifle que ver a tanta gente nerviosa, sobretodo podemas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 11:57 Imagen
Es que si lo piensas fríamente son unos putos cracks. No es que te mientan en campaña electoral y luego hagan otra cosa, es que incluso cuando gobiernan siguen con la campaña electoral y no pasa ni media!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Sigo en Facebook a una tía mía y a su hija, mi prima a la sazón. Ambas más rojelias que un tomate, y fieles votantes del PSOE.
La secuencia es algo asín:

Publicación de mi prima esta mañana: "Va a ir a votar su puta madre".
Respuesta de mi tía: "Yo me siento igual, pero no podemos dejar de ir a votar porque si no, gana la derecha".

La derecha. La ultraderecha. El trifachito... que viene el lobo.

Les pueden mear en la boca y dirán que llueve. Les pueden engañar, mentir, manipular. Pueden tirarse 6 putos meses representando una farsa, con el objetivo de la repetición de elecciones más claro que el agua, haciendo como que negocian.

Da igual. Las lerdas volverán a votar PSOE.

Macho, de verdad, qué puta depresión.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Yo pienso votar a los Comuneros de Castilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Pues con todo el hodio que le tengo al chepas, yo creo sinceramente que en este caso no se le puede reprochar absolutamente nada.

Si alguien vota a UP => mis respetos.
Si alguien vota a PSOE => Me cago en sus muertos pisoteaos.

Responder