Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Oct 2018 09:54lo único positivo de todo esto para alguien con un punto de vista menos nacionalista español (como yo, por ejemplo) es el hecho de que se haya fraccionado al fin el voto de la derecha, y que ahora haya tres parguelas peleándose por ser el heredero legítimo del franquismo.
Eso es de lo que nos tenemos que felicitar. Ese 0,5% o 1% de votantes que son de ultraderecha antes votaban al PP. Ahora, unos pocos se han ido a Ciudadanos y la mayoría ahora se decantará por VOX (siguen pensando como piensan, pero están desencantados con la corrupción del PP, y quieren probar otra opción).

Del mismo modo que la izquierda ha estado siempre fraccionada, y matizada por corrientes y corrientitas, ahora también le pasa a la derecha.

Claro que, como ya dije, podría ser que se diera en el futuro un escenario ABSOLUTAMENTE PAVOROSO: que el PP gane las elecciones, que sumado a Ciudadanos esté a un escaño de la mayoría absoluta, y que ese escaño lo tenga justamente VOX. Y haya un gobierno de PP-Ciudadanos-Vox, con esos fascistas influyendo en la política de los otros pseudofascistas (tenemos a Pablito Casado hablando de ilegalizar partidos...).

En fin.

La comparación que hace ChinoMoreno entre Podemos y Vox no me parece adecuada, evidentemente, básicamente porque con Podemos se podrá estar de acuerdo o no, pero no aboga por recortar derechos y libertades civiles a nadie, mientras que VOX sí lo hace. Es una diferencia sustancial, en mi opinión. Pero vamos, ya sé que no estarás de acuerdo, Chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 09 Oct 2018 10:05 También se llenó Vistalegre hace un par de años de gente para escuchar un mitin absolutamente comunista sin ningún complejo. Y a mí también me parece increíble que haya tanta gente a la que cale un mensaje tan simple y demagogo como el de Podemos.
Yo no les vi proclamar nacionalizaciones a diestro y siniestro, ni gulags de reeducación, ni comunas ni reformas agrarias, a mi me pareció socialdemocracia clásica, pero claro, estámos en una época que se considera de extrema izquierda hasta cosas que proponían partidos de derechas en los 60-70, y así nos va. Yo que me considero de centro, con gente que me considera de derechas, y a veces que me siento como si fuera un comunista comeniños hablando con según que gente.

Dicho esto, y aunque parezca lo contrario no creo que estemos tan en desencuentro, mas en las formas que en los objetivos. Yo también creo que hay que quitar diputaciones, reducir municipios, reformar senado, hacer una reforma de la función pública que evite casos clamorosos, vigilar mejor las subvenciones, recentralizar dos o tres cosas (mas que recentralizar por completo hacer determinados niveles intermedios). Pero tampoco considero nada de esto posible porque los que se aprovechan son los que pueden cambiarlo, y son un reflejo del pueblo, que piden algo... hasta que les toca a ellos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

En el mitin de Vox del otro día teníamos que haber atrancado las puertas, soltar diez tigres hambrientos y veinte rinocerontes cabreados y si, tras todo eso sobrevive alguno/a, rociar napalm. Y sobre sus restos, construir un Ikea bien tocho. esgrimieron un discurso simplista y demagogo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

se os va a quemar la palabra facha de tanto usarla. los medios de comunicacion estan onfire.






Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 15:12 se os va a quemar la palabra facha de tanto usarla.
Ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:37 Podemos se podrá estar de acuerdo o no, pero no aboga por recortar derechos y libertades civiles a nadie,
y esto es mentirola, ejemplo, la ley viogen quitando la presuncion de inocencia si eres un hombre, quitando tambien igualdad de oportunidades segun el sexo o raza que seas, etc etc
para Podemos no somos individuos iguales, sino estamos divididos y sgun al grupo social/etnico/sexo que pertenezcas, tendras unos derechos u otros
pa empezar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 15:39
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:37 Podemos se podrá estar de acuerdo o no, pero no aboga por recortar derechos y libertades civiles a nadie,
y esto es mentirola, ejemplo, la ley viogen quitando la presuncion de inocencia si eres un hombre, quitando tambien igualdad de oportunidades segun el sexo o raza que seas, etc etc
para Podemos no somos individuos iguales, sino estamos divididos y sgun al grupo social/etnico/sexo que pertenezcas, tendras unos derechos u otros
pa empezar
Te recuerdo que Podemos no ha gobernado jamás a nivel estatal, así que esa ley no la promulgó Podemos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 09 Oct 2018 17:24 Te recuerdo que Podemos no ha gobernado jamás a nivel estatal, así que esa ley no la promulgó Podemos.
si, tienes razon, pero Podemos son los mas extremistas en esto, y vamos, a todos les parece de puta madre, pero hasta al PP y Ciudadanos porque callados como putas estan asintiendo con la cabeza no vaya a ser que se los coman (como si ser feminista fuese algo de la izquierda o algo encima)
por eso ojalá VOX xd
ya me hubiese gustado cambiar UPYD por VOX que si que eran los pocos que tambien alzaban un poco la voz contra lo establecido, pero UPYD tuvo su turno. ahora toca VOX xd
como me flipo, no? jajajaja

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:29
poshol na escribió: 09 Oct 2018 17:24 Te recuerdo que Podemos no ha gobernado jamás a nivel estatal, así que esa ley no la promulgó Podemos.
si, tienes razon, pero Podemos son los mas extremistas en esto, y vamos, a todos les parece de puta madre, pero hasta al PP y Ciudadanos porque callados como putas estan asintiendo con la cabeza no vaya a ser que se los coman (como si ser feminista fuese algo de la izquierda o algo encima)
por eso ojalá VOX xd
ya me hubiese gustado cambiar UPYD por VOX que si que eran los pocos que tambien alzaban un poco la voz contra lo establecido, pero UPYD tuvo su turno. ahora toca VOX xd
como me flipo, no? jajajaja
Cuando escuchas La Vida Moderna o La Resistencia y hacen chistecillos con la derecha española (más en LVM que en LR, la verdad), ¿no te jode un poco? Porque de UPYD se descojonan vivos, y enseguida le tocará a VOX...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 20:09 Cuando escuchas La Vida Moderna o La Resistencia y hacen chistecillos con la derecha española (más en LVM que en LR, la verdad), ¿no te jode un poco? Porque de UPYD se descojonan vivos, y enseguida le tocará a VOX...
porqué me va a joder?
¿esto es otro post tuyo "inocente" para llamarme facha facha facha? xd

no, no me molesta, los apoyo, me gustan y hasta los comporto en la mayoria de las veces. ademas no me siento ni identificado ni señalado. ademas es humor, y no dan la turra.
con Vox no creo que sean tan amables que con Upyd porque es evidente de la politizacion de estos, pero eso, que aun asi, comparto muchos puntos ideologicos con Ignatius y Quequé. Broncano no suele posicionarse, o mas bien, no suele mojarse.



¿sabes cuando si lo que me molestó algo? pero no solo yo, sino a las bases tambien -que no es que sea yo el facha(sino, fijate en los coments):

aqui, min 2:00 broncano en el monologo excusando a PabloIglesias por el tema del chalet, al mas puro estilo ElIntermedio defendiendo a politicos. esto es asco, aun asi, tampoco me jode. me molestó porque no quiero que el programa se convierta en eso, y broncano lo ha dicho mil veces. seguro que de esta aprendió.

Responder