Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por jubilao »

Me meo con este tipo (ga ñan)


Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

vaya mamellas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »



Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Lo mismo pensé yo pero es que ya da hasta verguenza defender al gobierno aunque puedan tener razón en alguna que otra cosa.

26.000 euros en investigación aunque sea en investigación sobre totos no es nada si se compara con los 5.000.000 de euros que tienen los diputados como presupuesto para viajes.

Y eso es solo un ejemplo del despilfarro de la adminsitración del estado que los medios de comunicación y los partidos políticos ocultan poniendo en el disparadero chorradas como 'el mapa del clitoris'.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Polipateticos

Mensaje por NORNA »

La campaña viral esta de "lo arreglamos entre todos" ¿alguien sabe si el gobierno tiene algo que ver y le da vergüenza poner el cuño? Porque parece independiente, pero el tufillo guay-kellyfinder me tiene mosca,

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Polipateticos

Mensaje por curreta »

A mi me da mala leche en general cada vez que veo al gobierno gastarse mi dinero en momentos como este en anuncios superchorra, pero es que esta mierda de entretodospodemos me toca los cojones a sobremanera.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Por lo que ponen en la página web no tiene nada que ver con el gobierno, y por lo poco que he leido no es más que una especie de ¿blog? en el que contar experiencias esperanzadoras/inspiradoras o alguna mierda similar.

Por lo visto hay "empresas privadas sin ánimo de lucro ni afiliación política" (sic).

Ya.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Lo de juntos podemos es cosa de las camaras de comercio creo..

Empresas tirando dineuros ahí mientras lloran por una reforma laboral para echar a la mitad de la plantilla, eso sí dándoles una palmadita y dicéndoles: juntos podemos hamigos!!



Pero por la línea que marca churris, otro ejemplo de despilfarro sangrante:

los anuncios gubernamentales:

Gobierno de España, Ministerio de Fomento, ...


¿Gobierno de España qué? ¿Ministerio de mis cojones qué?

joder, es que al menos podían aprovechar el pastón invertido en publicidad para informar de algo!!! aunque sea del horario de recogida de basuras o algo!!!

Pero este tema si que no lo vas a ver denunciado jamás en un medio de comunicación....


qué país!!

Avatar de Usuario
Bobby Corso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2010 02:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Bobby Corso »

¿No hay por ahí disponible ningún vídeo de la demente de María San Gil haciendo gala de sus desequilibrios?

No sé si os lo he comentado ya, pero desde hace cuatro años trabajo como segurata en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, donde la ínclita pepera vino un día rodeada de señores gordos a decir que aquello era mu gonito y mu moden-no y que como el Guguenjain todo dios lo iba a poner a parir al principio para más tarde acabar derritiéndose el ojal con su magnificencia, blablabla.

Era, por entonces, aún, presidenta de su partido. Como no podía ser de otra forma, yo fui el único de los seguratas que no rehuyó de las teles, sino que, muy por el contrario, intentó chupar cámara caminando lo más cerca posible de la señora. Eso me permitió escuchar algunas perlas de su boquita de piñón, como que sería la primera de los españoles en apoyar un referéndum sobre el conflicto vasco... sólo que un referéndum sobre LA PENA DE MUERTE aplicada a los presos etarras.

Era una especie de Leticia Sabater falangista que se ponía más y más nerviosa a cada insulto contra el PSOE, Otegi o Rajoy (era igual) que eructaba.

A mí me dio que, además, era bollera.

FIN

Responder