Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:¿De verdad crees que los amos del cortijo -que ganan miles de millones de euros a costa del funcionamiento actual de Estado Español- van a permitir que lleguen los Podemitas -lo que ellos consideran chusma o vulgo- y les jodan el chiringuito?


Sí, yo lo creo. No tengo duda de que tenemos uno de los mejores sistemas del mundo, donde es imposible que haya pucherazo. A veces, las cosas se solucionan tan fácil como que la mierda caiga por su propio peso. Véase Bildu, llegó a un montón de alcaldías en Guipúzcoa hace dos legislaturas. Hicieron de las suyas (por ejemplo, una cagada grandísima fue obligar a la gente a tener la basura en casa varios días porque no podían bajarla a los contenedores más que un día determinado a la semana) y se pegaron una gran hostia en las siguientes elecciones: perdieron 17 de 56.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

golondrino escribió:Bueno, es igual de irresponsable que el que vota a un partido alegando solo a cuestiones de raza, religión o "para que no ganen los otros". Ya tu sabe.

Viene a ser lo mismo que querer ver como arde todo pero ya sabes, sarna con gusto no pica (aunque a veces escuece un poco).


Exactamente igual. Hay que votar programa, programa, programa. Ojalá vuelva el Califa en lugar del Curilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

¡Pero si luego nadie cumple el programa!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Pues entonces les cortamos las pelotas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Te va a hacer falta una piedra de afilar, porque como te pongas a cortarlas de verdad el cuchillo se te va a quedar romo de tanto usarlo.


Al hilo:


La culpa de que nos gobiernen los corruptos también es tuya
https://www.vice.com/es/article/gobiern ... -pp-espana
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Bueno, Marhuender ya se ha librado.

Cifuentes ha negado las coacciones porque como a ella no la coacciona nadie no puden existir. Así que el fiscal defensor dice que sin Cifuentes no hay delito y la causa queda archivada.

Estos ya han tenido el primer aviso de la Cifuentes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que mejor para el país votar en generales al PACMA que al PP o a Cs, por ejemplo. Si alguna vez consiguen recuperar ese escaño que perdieron, al menos sabemos que será un escaño menos para la derecha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me estoy dando cuenta de un pequeñlo detalle y es que estais comparando gobernar un ayto a gobernar un pais.

Bueno, mas bien un pais endeudado en una moneda que no controla.

Quiero decir, dependemos de que el tito Droghi nos compre los mortadelos a buen diferencial para poder pagar a los funcionatas, comprar petroleos, etc etc etc.

El caso mas paradigmatico de lo que expongo es Syriza, que les duraron los ideales una reunion con la Troika. "O nos obedeceis o cerramos el grifo y en 2 meses estais en el Guano". Y no tienes otra opcion que tragar, hacer recortes, subir impuestos y demas medidas cortoplacistas sobradamente demostradas que no funcionan, pero que estos de la Troika no paran de exigir y exigir -porque ellos si ganan con esas medidas-.

Imagen
-Como suba este diferencial, el guano.

Ahora mismo somos un pais fibale porque tenemos el respaldo incondicional del BCE. Si eso desapareciese por la razon que fuere al diferencial le daria por subir y subir. Y de ahi ya no se sale.

Cualquier cierre de los mercados internacionales puede transformarse en una amenaza de colapso de economías muy endeudadas, sobre todo si su dependencia del exterior es elevada. Y España cumple estos dos requisitos: el endeudamiento total del sector público y privado triplica el PIB (sin contar el sector financiero) y la deuda externa total (incluyendo la del sector financiero) asciende a 1,84 billones de euros, cerca del 170% del PIB.

Los posibles bandazos en los tipos de interés también constituyen un riesgo elevado.


Imagen

Edito: y eso con un PIB mega pufado, incluyendo putes y coca. Tener en cuenta que antes de la hostia ladrillera el pib era de un billon y el ladrillo era 1/3 de el. magicamente en la era post ladrillo el pib seguia igual de elevado, pese a que indicadores como el comsumo de hormigon o carburantes hubieran bajado ese 1/3 correspondiente al ladrillo. Es la magia de Montoro.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/deuda-exterior-espanola-alcanza-maximo-historico-5242620

No se puede estar en misa y repicando, o lo que es lo mismo depender de otros para pagar los pufos y al mismo tiempo no obedecer lo que te manden.

Por no hablar que los bonos actuales se desplomarian en el mercado secundario, dando mas profundidad a la fosa puesto que estan en manos de bancos nacionales que los compraron como condicion a ser rescatados.

Vamos, mad max is coming.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 25 Abr 2017 16:31, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Yo creo que mejor para el país votar en generales al PACMA que al PP o a Cs, por ejemplo. Si alguna vez consiguen recuperar ese escaño que perdieron, al menos sabemos que será un escaño menos para la derecha.



Por supuesto, una vez más. Esto era su programa (en ese orden):

Nuestras principales propuestas son:

Objetivo Sacrificio Cero: (Fomento de la adopción, Esterilización y prohibición de la venta de animales).
Fin de la tauromaquia y festejos populares donde se utilicen animales.
Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.
Asegurar el sistema público de empleo, la sanidad y la educación para todos.
Freno al cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.


y también la paz mundial, erradicar el hambre en el mundo y arco iris de unicornios. ¿Cómo? Por el artículo 33. (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:
Nuestras principales propuestas son:

Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.



Yo estoy en contra de esa medida, o mas bien la modificaria para que en los Cotos "valga todo". Que un escopetero pueda ir a cazar un Ciervo y al mismo tiempo yo pueda ir a cazarlo a el.

Asi veriamos cuanto hay de verdad en la pasion por cazar y cuanto es puto postureo y soltar frustracion disparando a un puto ciervo que en su vida ha tenido que preocuparse por esconderse de los depredadores.

Joder, me corro del gusto solo de pensarlo.

Edito: Negro, cabron. Que seguro agarras las pipas de lado, no me duras ni 2 telediarios en el coto.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder