Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 28 Oct 2019 17:14
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 14:24 Es por el plan Bolonia, hombre.

Yo ahora mismo no sé si soy ingeniero electrónico y licenciado en Físicas, o solo ingeniero, o si realmente me convalidan también algún master del universo.

Puto lío, menos mal que los estudios universitarios no valen ni para ir a cagar.
Acho para que quieres la ingeniería si va a venir un chaval del grado superior y te va a quitar el curro.
Para nada, ya digo ahí que los estudios universitarios no valen ni para ir a cagar.

Y menos ahora, más de 15 años después de acabarlos, que no me acuerdo ni del nombre de las asignaturas.

(ga ñan)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

- Y me quiere decir el periódico progre ese de mierda lo que puedo firmar o no. Qué te parece?
- Las voces de mi cabeza me están diciendo: "despéinala".

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Joder, vas a hacer al final que la anormal de Díaz Ayuso me caiga bien y todo, cabronías.


Que por cierto, momento Cuent You. Ayer, comida familiar mediante, me enteré de que estuve cerca de tenerla de familia política de tercer grado o algo así en forma de cuñada de mi cuñada. Prechiocho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 Oct 2019 17:43 - Y me quiere decir el periódico progre ese de mierda lo que puedo firmar o no. Qué te parece?
- Las voces de mi cabeza me están diciendo: "despéinala".

Imagen
Jajaja, es que lees su alma, Dunker.

Dios, cómo me ponen las locas pizpiretas kamikazes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 28 Oct 2019 17:43 - Y me quiere decir el periódico progre ese de mierda lo que puedo firmar o no. Qué te parece?
- Las voces de mi cabeza me están diciendo: "despéinala".

Imagen
Mis dieses negro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Es que la piba esa es un meme andante...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Bueno, pues cuando podíais pensar que con el unboxing habría un tiempo de calma, llega el momento "mis muertos son víctimas, los tuyos estaban bien mataos"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 29 Oct 2019 07:03 Bueno, pues cuando podíais pensar que con el unboxing habría un tiempo de calma, llega el momento "mis muertos son víctimas, los tuyos estaban bien mataos"
"La pena de muerte está mal solo si se aplica a gente que tiene mi ideología".
Por un momento, había que pensar la que se habría liado si un político de primer nivel actual hubiera pedido o justificado aplicar la pena de muerte a Puigdemont por golpe de estado.

A raíz del comentario de Carmen Calvo, ha sido gracioso leer explicaciones peregrinas del fusilamiento como que son cosas de la guerra o por estar en el ejército sublevado, cuando Primo de Rivera entró en la cárcel meses antes del inicio de la Guerra Civil y solo salió con los pies por delante. Que los hechos no constriñan la imaginación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

A todo esto, la peor EPA desde la crisis, como dije páginas atrás.

Pero eh, sigan, sigan!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Las camisetitas blancas y finas de la Díaz Ayuso pegadas a esos pechitos que están debajo de esa cara de loca pizpireta. Esas camisetas. Muy finas. Blancas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder