Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió: 03 Ago 2020 09:36 Para vuestro hilo de "Introduccion a ETA 101" recomiendo partir de este articulo, que creo que va a llenar de gozo a cierto sector de izquierdas de este nuestro pais

https://www.kamchatka.es/es/abrazo-quien-necesite
Yo lo intenté leer ayer, pero es que no puedo con el cabezacono. Me saca del artículo continuamente, me imagino su cabeza flotando sobre el texto mientras va leyéndome el texto con su propia voz.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Yo lo acabo de terminar y la verdad es que, siendo un pelín "blandito" con Josu Ternera, que no deja de ser un terrorista con sangre en las manos, también pone el foco en determinados personajes y situaciones que conviene no perder de vista y que echan un pestazo a cloaca estatal que tira para atrás.

"Lo de La ETA" (padreee, lo de la ETA...) es un conflicto con muchísimas víctimas totalmente inocentes, y dos bandos con mierda a paladas a sus espaldas que casi mejor para ellos no airear de más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Salvo psicopatas varios, todo acto de violencia voluntario va a tener unas razones, que pueden explicar lo ocurrido. Eso ni justifica cualquier situacion ni significa que automaticamente se ponga al mismo nivel los dos bandos.

O, miralo de otra manera, tambien se podria escribir un articulo sobre las cloacas del Estado, contando como pobrecitos, no les quedaba otra, en el fondo son ellos las victimas.

Por otra parte, no sirve de mucho poner el foco en ciertas personas y situaciones si no se pone a su vez en el contexto en el que se mueven. Otegui y Ternera tuvieron ese comportamiento en ese momento por todo lo que estaba ocurriendo, dentro y fuera del Pais Vasco. Ninguno de los lo tenia, ni lo hubiera tenido cinco o diez años antes. Intentar vender el final de ETA como un "la izquierda abertxale lo decidio y llevo a cabo, y por eso hay que aplaudirles y reconocerselo", lo que intenta es, ante todo, limpiar los años previos de la izquierda abertxale jaleando, animando, participando, justificando y sintiendo como justos años y años de barbarie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias por el artículo Macly.

En cuanto a tu último post y tu mención a la barbarie recalco que hay otra barbarie en Euskadi que comienza en 1939 y no termina hasta hace nada. Y esa otra barbarie, con sus muertos, sus torturados, sus represaliados y sus exiliados debe ponerse en la balanza cuando se habla de la barbarie de ETA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

1939?

Pero Sabino no habia nacido en 1865?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya lo he leído yo también al completo, he vencido el resquemor que me produce siempre este tipo.

Una de las cosas que me ha chirriado del artículo es cuando pone en duda que el atentado de Zaragoza fuera ordenado por él y lo achaca a una apuesta personal del juez Moreno, a quien previamente pone a caldo en un párrafo enterito para él sólo. No digo que el juez no pueda ser un hideputa, pero esa manera de decirnos: "mirad qué malo es el juez! pues ese juez fue el que dijo que..." me parece burda hasta para una persona con el cráneo tan ahuevado como el Martínez.
La mayoría de las invectivas contra Urrutikoetxea apelan a su papel durante los años ochenta y se basan en una investigación extemporánea del magistrado Ismael Moreno. Moreno es un expolicía franquista reconvertido en juez de la Audiencia Nacional. El mismo que mandó encarcelar a los titiriteros por una obra de teatro satírico. El mismo que pidió hasta nueve años de prisión contra Amadeo Martínez Inglés por un artículo sobre el rey emérito. El mismo que se negó a juzgar al grupo ultraderechista Falange y Tradición después de sus amenazas de muerte contra independentistas vascos. El mismo que mandó detener al concejal de la CUP Joan Coma por un discurso a favor de la independencia tras una denuncia del neofascista Josep Anglada.

Moreno sostiene que Urrutikoetxea dio la orden de atentar contra la casa cuartel de Zaragoza en 1987 y por eso reclama su extradición. Lo cierto es que Urrutikoetxea se incoporó a ETA en 1971. Participó indirectamente en el atentado contra Luis Carrero Blanco. El 5 de junio de 1975, mientras el juez Moreno trabajaba como inspector de la Policía de Franco, un comando parapolicial trató de asesinar a Urrutikoetxea. El ultraderechista francés Marcel Cardona murió víctima de sus propios explosivos. Urrutikoetxea va a desempeñar un papel en las negociaciones de Argel entre ETA y el Gobierno español hasta que la policía lo arresta en Baiona en 1989.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 14:11 En cuanto a tu último post y tu mención a la barbarie recalco que hay otra barbarie en Euskadi que comienza en 1939 y no termina hasta hace nada. Y esa otra barbarie, con sus muertos, sus torturados, sus represaliados y sus exiliados debe ponerse en la balanza cuando se habla de la barbarie de ETA.
- Poner bombas en centros comerciales, paradas de autobús, playas en verano o aparcamientos de aeropuertos está feo.
- Y FRANCO QUÉ Y EL GAL QUÉ Y ITXAURRONDO QUÉ Y MELITÓN MANZANAS QUÉ.
- Suélteme el brazo, caballero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 03 Ago 2020 16:31
Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 14:11 En cuanto a tu último post y tu mención a la barbarie recalco que hay otra barbarie en Euskadi que comienza en 1939 y no termina hasta hace nada. Y esa otra barbarie, con sus muertos, sus torturados, sus represaliados y sus exiliados debe ponerse en la balanza cuando se habla de la barbarie de ETA.
- Poner bombas en centros comerciales, paradas de autobús, playas en verano o aparcamientos de aeropuertos está feo.
- Y FRANCO QUÉ Y EL GAL QUÉ Y ITXAURRONDO QUÉ Y MELITÓN MANZANAS QUÉ.
- Suélteme el brazo, caballero.
El que habla de ETA en tres de cada cuatro post eres tu, Dunker, que menos en el hilo de la NBA la metes en todos lados. Tu post esta fuera de lugar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 17:56
dunker escribió: 03 Ago 2020 16:31
Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 14:11 En cuanto a tu último post y tu mención a la barbarie recalco que hay otra barbarie en Euskadi que comienza en 1939 y no termina hasta hace nada. Y esa otra barbarie, con sus muertos, sus torturados, sus represaliados y sus exiliados debe ponerse en la balanza cuando se habla de la barbarie de ETA.
- Poner bombas en centros comerciales, paradas de autobús, playas en verano o aparcamientos de aeropuertos está feo.
- Y FRANCO QUÉ Y EL GAL QUÉ Y ITXAURRONDO QUÉ Y MELITÓN MANZANAS QUÉ.
- Suélteme el brazo, caballero.
El que habla de ETA en tres de cada cuatro post eres tu, Dunker, que menos en el hilo de la NBA la metes en todos lados. Tu post esta fuera de lugar.
Y el tuyo es un blanqueamiento de gente que llegaba por detrás y te pegaba un tiro en la nuca delante de tus hijos, o reventaba el centro comercial en el que estabas comprando chopped y debiste tener la mala suerte de ser de los de la barbarie del 39.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Ago 2020 20:37
Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 17:56
dunker escribió: 03 Ago 2020 16:31

- Poner bombas en centros comerciales, paradas de autobús, playas en verano o aparcamientos de aeropuertos está feo.
- Y FRANCO QUÉ Y EL GAL QUÉ Y ITXAURRONDO QUÉ Y MELITÓN MANZANAS QUÉ.
- Suélteme el brazo, caballero.
El que habla de ETA en tres de cada cuatro post eres tu, Dunker, que menos en el hilo de la NBA la metes en todos lados. Tu post esta fuera de lugar.
Y el tuyo es un blanqueamiento de gente que llegaba por detrás y te pegaba un tiro en la nuca delante de tus hijos, o reventaba el centro comercial en el que estabas comprando chopped y debiste tener la mala suerte de ser de los de la barbarie del 39.
No blanqueo nada, lo que no hago es olvidarme del terrorismo de estado ejercido en Euskadi desde el 1939 hasta e´pocas muy recientes.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder