Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16551
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Esto es que más cutre es imposible que sea.

Ha dimitido al fin la garrapata.

Qué bochorno coño. ¿De verdad nos merecemos a esta gente tan cutre y mierdosa?

Debe ser que sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Repito meme...

"Cifu, ¿qué haces robando cremas?..."

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Abr 2018 12:34 Esto es que más cutre es imposible que sea.

Ha dimitido al fin la garrapata.

Qué bochorno coño. ¿De verdad nos merecemos a esta gente tan cutre y mierdosa?

Debe ser que sí.

En las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid a ver a quién votáis mayoritariamente otra vez, que lleváis desde el 95 con ellos.

A nosotros nos queda el consuelo de que Revilla no gana nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Post-Pucio escribió: 07 Abr 2018 11:53
Dolordebarriga escribió: 06 Abr 2018 20:54 Lo de Cifu y su no master está siendo apoteósico. No he visto a nadie con más jeta que la rubia en mi puta vida.
La verdad es que está poniendo el listón muy alto. Lo que son las cosas, una tia que quiso distanciarse de las formas de Aguirre y ahora está siendo igual de chula y de garrapata que ella.

Yo tengo una botella de cava en el frigo esperando a que dimita o a que la hagan dimitir.


Jooder, ya pensaba que se me caducaba la botella (anibar) .

La acabo de meter en el frigo, esta noche la abro y brindo por todo lo alto!!. Me ha alegrado el dia la hijadelagranputa esta dimitiendo de una puta vez:





Es que me parto el ojeteeeeeee!!!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Imagen

Tracatrá.

Yo paso mucha vergüenza ajena con estas mierdas, y cuando he sabido lo del vídeo esta mañana me he derretido de bochorno a la vez que me ha superado la alegría.
Menudo horror.
Sólo espero y con´fío en que Esperanza Aguirre sea la que ha orquestado todo este vodevil y se sepa algún día. Ojalá pasado mañana, pero con lo bien que hijoputea esta señora, seguramente pasarán años.

Creo que ni aunque la plana mayor del PP mease en la boca de sus votantes dejarían de ser fieles servidores. Es más, ni aunque les cobrasen la meada en la boca se quejarían: "Bueno, es normal, han dado un servicio y tienen que cobrarlo".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

El esperpento de final de fase de hoy ha sido la rehostia. Son como una puta mafia. Dan mucho miedo, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

  • Seguirá de Diputada
  • Cuñadans no tendrá ni que decidir si apoyar la moción de censura o no
  • El pp seguirá gobernando en Madrid
  • Con este lío ni se ha hablado de las otras mil fechorías del PP estos días, por ejemplo, lo de Florentiner


Celebrad, celebrad.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Lo que no entiendo es el ansia viva de poder del PSOE proponiendo una moción de censura a 10 putos meses de las próximas elecciones.

Si tan demócratas son, ¿por qué no se adelantan las elecciones y que la gente elija a su presidente en lugar de jugarse la poltrona a las tabas?

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, en las anteriores elecciones, cuando Podemos e IU se fusionaron, yo comenté allá por Sinideas que era el inicio del fin de IU, y que en poco tiempo iban a ser fagocitados por el partido de Pablito.

Belén me dijo que ni de coña, que no tenía ni idea, y tal y pascual... hoy me levanto con esta noticia:


Izquierda Unida plantea a sus militantes autodisolverse e integrarse en Podemos

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26 ... b46ad.html

Supongo que me dirá que es mentira, que la prensa manipula, etc...

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

wendigo escribió: 26 Abr 2018 00:13
  • Seguirá de Diputada
  • Cuñadans no tendrá ni que decidir si apoyar la moción de censura o no
  • El pp seguirá gobernando en Madrid
  • Con este lío ni se ha hablado de las otras mil fechorías del PP estos días, por ejemplo, lo de Florentiner


Celebrad, celebrad.
Pues bien agustico que lo celebré anoche (anibar). ¿Qué sigue habiendo corrupción y todo lo que toca el PP es mierda? pues sí, pero una batalla ganada es una batalla ganada, y esta tipa no podía seguir siendo presidenta de la comunidad de Madrid y riéndose de la peña.
Lo que si me fastidia es que ahora parece que dimite solo por las cremas, cuando no es así.

Responder