Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Efectivamente, hasta han hecho hastag en twiter y todo.

#DondeEstaRajoy
#DondeEstaMariano

Todo apunta a que ha estado toda la tarde metido en un restaurante y la última vez que he visto algo sobre el tema (los medios no le han dado bola al asunto) eran las 20:30-21:00 y ahí seguía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

resumen:
Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Vale, el prenda ha salido a las 22:00 del restaurante, ha estado dentro ocho putas horas, posiblemente la mariscada que se ha pegado nos cueste a los españoles un ojo de la cara.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ramón escribió: 31 May 2018 22:06 Claro que sí, premo, y también que las votaciones sean una representación virtual de las encuestas de Metroscopia y que Naranjito sea coronado Emperador de Occidente y Protector de Ultramar.
Tienes razón, mucho mejor mantener un gobierno de 85 escaños con pactos con Bildu entre otros. No adelantemos elecciones, no vaya a ser que la gente opine y tal...

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Pues hoy también ha hecho novillos hasta última hora el señor M.Rajoy. Al menos su despedida ha sido elegante y correcta, la morralla se la ha dejado a su doberman particular, Rafita Hernando.

Pero yo no voy a ser elegante y voy a aprovechar el momento...A TU PUTA CASA, RAJOY.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

A Rafael Hernando le tiene que dar un derrame, la sangre no puede circular le bien por ese cerebro tan duro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 01 Jun 2018 09:55
Ramón escribió: 31 May 2018 22:06 Claro que sí, premo, y también que las votaciones sean una representación virtual de las encuestas de Metroscopia y que Naranjito sea coronado Emperador de Occidente y Protector de Ultramar.
Tienes razón, mucho mejor mantener un gobierno de 85 escaños con pactos con Bildu entre otros. No adelantemos elecciones, no vaya a ser que la gente opine y tal...
A ver, la moción de censura es un mecanismo perfectamente válido. Que a Pdrsncz como presidente no se lo cree nadie está claro, pero si ha conseguido sin tener ni escaño que le hagan caso 176+ diputados, pues eso no se le puede quitar tampoco. Por los pactos imposibles tampoco te preocupes, porque en cuanto tengan que decidir cosas que no sean simplemente "vamos a echar al PP", ya tendrán menos cosas en común y tendrán que ceder unos u otros, o se irá todo a la mierda y tendremos elecciones relativamente pronto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Efectivamente. La moción de censura es completamente legal y legítima, aunque joda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

¿Y quién ha dicho que no sea legal? Yo lo que digo es que nos quedan por delante 2 años de un gobierno de 85 escaños, con menos probabilidades de pactos y acuerdos que yo con mis suegros. Y, qué queréis que os diga, pero no me hace ninguna ilusión que haya 2 años de inestabilidad y de medidas peregrinas consensuadas con según qué grupos.

Para mí, lo más sensato hubiera sido que M.Rajoy dimitiera en el mismo momento en que salió la sentencia de la Gurtel, y que hubiera convocado elecciones anticipadas. Pero claro, aquí TODOS los partidos buscan su propio beneficio:

- Ciudadanos intentando forzar su dimisión y la convocatoria de elecciones, ahora que las encuestas les favorecen.
- PP intentando evitar las elecciones a toda costa, porque la hostia puede ser pequeña. Y no dudéis que vamos a vivir un resto de legislatura en la que el PP va a atacar a Ciudadanos a muerte para recuperar terreno.
- PSOE intentando pillar cacho cuanto antes, aunque tengan una mierda de escaños y estén ahí en su peor resultado electoral de la historia. Luego ya se verá.
- Podemos poniendo en la pica al PSOE, con la idea de que se desgasten en un gobierno imposible y recuperar terreno en las encuestas en el ámbito de la izquierda.

La cuestión es que a mí, de entre todas las opciones, la más favorable me parecería las elecciones inmediatas. No porque Ciudadanos tengan todas las de ganar (que también), sino porque ante una situación así, yo creo que lo mejor es resetear todo y volver a empezar de cero.
Última edición por Chino Moreno el 01 Jun 2018 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Bueno, este sería un caso de "disfruten lo votado" pero para la otra mitad de la población, ajo y agua para todos en todos los casos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder