Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Y claro, cualquier cosa que tenga algo que ver con España nos da alergia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16551
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Con esa España ni lo dudes. Más que alergia, a mí me da asco profundo.

España puede ser maravillosa cuando se pone, pero también puede ser terrorífica y deprimente. Adivina lo que opino del lado que representan estos hijos de papá.

Mira lo que opina un guiri sensible e inteligente (y bastante flipado, hay que reconocerlo, pero viniendo del deprimente Londres es normal que se venga un poco arriba) de esa parte de España que también tiene derecho a ser reconocida:

https://elpais.com/cultura/2018/05/17/a ... 30393.html

La España que representa Primo de Rivera a mí personalmente me da a veces miedo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, pero ¿Cuántas Españas hay? ¿La que mola y que es la que desprecia siempre la izquierda? ¿La que da miedito porque la vanagloria un señor que no tiene mi misma ideología?

A mí me parece cojonudo que se haga un evento a favor de la unidad de España, y que se cante el himno y toda la pachanga... es algo que se hace en todos y cada uno de los países del globo terráqueo, salvo el nuestro. A lo mejor si tuviéramos más unidad, y todos remáramos en el mismo sentido, nos iría infinitamente mejor. Y quizá, si la izquierda española entendiera que no hay nada de malo en tener ideologías progresistas a la vez que uno defiende la unidad de su país, pues lo mismo no se hundiría en votos.

Y que conste que yo no soy de los que tienen la banderola colgando del balcón, pero creo sinceramente en que la unidad, y si me apuras el patriotismo, es algo positivo si se ve desde el punto de vista práctico. Porque de las batallitas de la guerra civil algunos ya nos hemos olvidado hace tiempo, aunque otros puede que no.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 21 May 2018 11:02 Y claro, cualquier cosa que tenga algo que ver con España nos da alergia.

Si es por lo de Marta Sanchez pues si, me da alergia la gente que va de patriota y a la primera de cambio vendería a su pais.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Todos los nacionalismos son rancios, incluido el Español.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ostia, pensaba que Sinideas era un nido de rojelios, pero esto no se queda atrás...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Da la casualidad de que yo nunca me he considerado de izmierdas ni de derechierdas. Mi pasada experiencia en la milicia me enseñó que cuanto más apela un político a la unidad del país más te la está metiendo doblada.

Los sentimientos, hamijo, son el peor enemigo del soldado raso y aquí el pueblo es lo mismo cuando hablamos de política. Si cuidagramos se está volviendo costroso no es porque lo sientan, es porque están lanzándole caramelos a las ratas del pp que sienten como el chiringo se les está hundiendo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Habláis de Ciudadanos como partido afiliado al PP como si el único bastión del extinto PSOE no estuviese mantenido precisamente por Ciudadanos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Bueno, es que el PSOE últimamente está ausente, viéndolas venir... no vaya a ser que pille un rejoneo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

El problema es que seguimos relacionando la unidad del país con una ideología concreta. Y a mí lo que me molaría es que nos olvidáramos de toda esa matraca, y que diéramos por supuesto que cualquier partido nacional, de la ideología que fuera, es un partido que busca lo mejor para los ciudadanos y para España en su totalidad.

Una vez aclarado eso, luego ya que cada uno busque lo mejor según sus ideales.

Y sobre las intenciones de Ciudadanos con el evento de ayer, habría que preguntarle al franquista de Pdr_Snchz que fue el primero en intentar pescar votos en río revuelto.


Imagen

Hail Pedro!

Responder