Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Ni lo había pensado, da para un "True Detective" en el que al final descubren que el jefe de toda la movida es Abel Matutes vestido de mimo y follando niñas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 10:35
Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Ni lo había pensado, da para un "True Detective" en el que al final descubren que el jefe de toda la movida es Abel Matutes vestido de mimo y follando niñas.
Matutes es de Ibiza. Y sí, posee media isla (o más).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36
M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 09:31
tonetti escribió: 07 Feb 2020 08:52


Onvre, yo estoy bastante de acuerdo en lo que decis pero también os digo otra cosa:

Las comisiones de investigación solo sirven para que los politicos se tiren de los pelos y cobren unas buenas dietas.

Yo si no se hiciese nenguna tan felis que me quedaba.

Ahora, la fiscalía/pulicia/judicatura deberían meter en el trullo a bastante gente o si no será otro escandalo más de este país que tanto queremos y tan mierdoso es.
Y luego están los "esto lo sabía todo el mundo". Yo no me imagino el sindiós que tiene que ser trabajar en un centro de menores subcontratado por una administración pública, pero te juro por lo más sagrado que si yo, como trabajador social, me entero de que una menor tutelada está siendo prostituída voy directamente a la policía y además dejo por escrito en 50 sitios un informe técnico en el que dejo constancia de la situación.

Porque ya que los políticos no quieren dimitir, al menos que la investigación no acabe contigo como técnico en la trena o en un juicio en el que lo vas a pasar muy mal. Es todo flipante. Seguro que en Bizkaia están pasando ahora mismo cosas horribles (por ejemplo, que no tienen ni puta idea de dónde están algunos menores que tienen tutelados), pero esas cosas las denuncian a la poli, y al menos se cubren jurídicamente.

En fin, un despropósito, y que al menos el consejero/a de Servicios Sociales del Gobierno Balear no dimita EN EL ACTO habla claro de la cultura política de este país. Y estaría bien saber qué está diciendo la Fiscalía de Menores de Baleares al respecto, porque joder, tienen a menores tutelados prostituyendo a otras menores tuteladas, lo que indica además que hay por ahí puteros follando con menores.
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Que es una isla pero no es Formentera, eh? Que son casi un millón de Miquels Montoros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 07 Feb 2020 11:19
Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36
M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 09:31

Y luego están los "esto lo sabía todo el mundo". Yo no me imagino el sindiós que tiene que ser trabajar en un centro de menores subcontratado por una administración pública, pero te juro por lo más sagrado que si yo, como trabajador social, me entero de que una menor tutelada está siendo prostituída voy directamente a la policía y además dejo por escrito en 50 sitios un informe técnico en el que dejo constancia de la situación.

Porque ya que los políticos no quieren dimitir, al menos que la investigación no acabe contigo como técnico en la trena o en un juicio en el que lo vas a pasar muy mal. Es todo flipante. Seguro que en Bizkaia están pasando ahora mismo cosas horribles (por ejemplo, que no tienen ni puta idea de dónde están algunos menores que tienen tutelados), pero esas cosas las denuncian a la poli, y al menos se cubren jurídicamente.

En fin, un despropósito, y que al menos el consejero/a de Servicios Sociales del Gobierno Balear no dimita EN EL ACTO habla claro de la cultura política de este país. Y estaría bien saber qué está diciendo la Fiscalía de Menores de Baleares al respecto, porque joder, tienen a menores tutelados prostituyendo a otras menores tuteladas, lo que indica además que hay por ahí puteros follando con menores.
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Que es una isla pero no es Formentera, eh? Que son casi un millón de Miquels Montoros.
Y todos primos, ¿te imaginas? (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 07 Feb 2020 11:27
poshol na escribió: 07 Feb 2020 11:19
Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36

¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Que es una isla pero no es Formentera, eh? Que son casi un millón de Miquels Montoros.
Y todos primos, ¿te imaginas? (onofre)
Vaya hartón de follar de los tíos, entonces.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Feb 2020 11:18
M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 10:35
Jordison escribió: 07 Feb 2020 09:36
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
Ni lo había pensado, da para un "True Detective" en el que al final descubren que el jefe de toda la movida es Abel Matutes vestido de mimo y follando niñas.
Matutes es de Ibiza. Y sí, posee media isla (o más).
Ya, pero quería poner a un personaje tipo Mr. Burns, y no tengo conocimiento mallorquín como para citar a un prócer de la isla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 11:56
poshol na escribió: 07 Feb 2020 11:18
M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 10:35

Ni lo había pensado, da para un "True Detective" en el que al final descubren que el jefe de toda la movida es Abel Matutes vestido de mimo y follando niñas.
Matutes es de Ibiza. Y sí, posee media isla (o más).
Ya, pero quería poner a un personaje tipo Mr. Burns, y no tengo conocimiento mallorquín como para citar a un prócer de la isla.
¿La familia March te parece poco podrida de dinero y con orígenes poco execrables?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Feb 2020 14:15
M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 11:56
poshol na escribió: 07 Feb 2020 11:18

Matutes es de Ibiza. Y sí, posee media isla (o más).
Ya, pero quería poner a un personaje tipo Mr. Burns, y no tengo conocimiento mallorquín como para citar a un prócer de la isla.
¿La familia March te parece poco podrida de dinero y con orígenes poco execrables?
Buen ejemplo. Orgías con menores tuteladas en casa de los March ("ir de March-a", era su código secreto). Algunos asistentes pedían "un morito tierno". Lo veo. Carcooosaaa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 03 Feb 2020 17:51
dunker escribió: 03 Feb 2020 13:43que se hizo aquí
EJPAÑA EJPAÑA EJPAÑA ES LA MEJO!
Ligeramente mejor en infraestructuras que en casi todo lo puto demás.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

echo en falta un hilo sobre Ayuso

Responder