Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 11:53
M. Corleone escribió: 05 Ago 2018 20:31 Por mí no hay problema, que sé que soy un pesado. Estoy totalmente en desacuerdo con VOX, y en general los discursos anti inmigración me sacan de quicio, pero oye, cada cual... Esto es un foro, y cada cual dice lo que quiere. Me sueles hacer gracia cuando no hablas de política, asi que no puedo evitar amarte.
Para reconducir la cosa hacia algo de debate, amigo Corle. Entiendo que si los discursos anti inmigración te sacan de quicio, será porque eres pro-inmigración.

Ahora bien, ¿estás a favor de acoger a todos los inmigrantes sin distinción ni control? ¿De darles papeles a todos? ¿De abrir las fronteras? ¿Crees que esta es una medida posible y beneficiosa? Y no, no me valen respuestas utópicas de carpeta de quinceañero del estilo "soy un ciudadano del mundo", o "ningún ser humano es ilegal" ni chorradas de ese tipo.

3,2,1... FIGHT!!!
Estoy en una bonita playa asturiana, remojadito, a punto de comerme unos chopitos y beberme una birra, necesitaría un teclado para responderte a eso.

Pero vamos, que ya podrás imaginarte lo que pienso: no soy tan inocente como para creer que se pueden suprimir las fronteras y tal y cual, pero me asquea el discurso criminalizador de la inmigración y los ASNOS que pretenden hacernos creer en tiempos de crisis que la culpa de todos nuestros males es del extranjero, la persona migrante, el diferente.

Y que gastan, y que reciben todas las "ayudas sociales", y que blablabla. No me gusta esa forma de pensar. Y ya está. Chopitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Qué cabrón. Solo con el argumento de la playa y los chopitos ya me ha desmontado todo el tinglado.

Te odio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 13:57 Qué cabrón. Solo con el argumento de la playa y los chopitos ya me ha desmontado todo el tinglado.

Te odio.
A mi lado en la arena había una pareja (pelazo, delgados...) con 4 hijos/as pequeños que han venido a la playa con 2 sirvientas filipinas que les traían las cien mil bolsas, les han dado la cremita a los niños... Una de las críadas (uso "sirvientas" y "críadas" intencionadamente) estaba muy preñada, y a los tipos les daba igual, a cargar con todo. Hablar en inglés (mal) con ellas, y que los niños aprendan inglés, y poder llegar a la playa sólo con las llaves del Mercedes todo terreno a la playa.

A mí me daría vergüenza, aunque estuviera forrado, pero vamos, se podría pensar que han creado dos empleos y distribuyen su riqueza. Él era guapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

A tu historia le faltó un taxista marroqui xd

ademas dando por hecho que ser "criada" es un trabajo indigno (con la de españoles que está haciendo esto mismo en otros paises y de indigno nada) ademas con el combo de preñada, como si una preñada no pudiese trabajar o
que quizas fuese ella quien insistiese en hacerlo porque se ve fuerte y no se considera una enferma.
La historia que emocionó a Spielberg


Supongo que disfrutaste los chopitos, me alegrox, pero yo me espero para cuando toque hablar de lo que planteó ChicoMoreno, las politicas de inmigracion, el tipo de inmigracion, el impacto de esta, y los ejemplos que hay por europa de lo "bien" que les está yendo.
... como las respuestas en las urnas tambien se está viendo), pues me espero al final de la peli. Ah y que deberías de cambiar el chip: que las politicas de frontera e inmigracion poco tiene que ver con xenofobia o el "pobre diferente".

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 14:13
Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 13:57 Qué cabrón. Solo con el argumento de la playa y los chopitos ya me ha desmontado todo el tinglado.

Te odio.
A mi lado en la arena había una pareja (pelazo, delgados...) con 4 hijos/as pequeños que han venido a la playa con 2 sirvientas filipinas que les traían las cien mil bolsas, les han dado la cremita a los niños... Una de las críadas (uso "sirvientas" y "críadas" intencionadamente) estaba muy preñada, y a los tipos les daba igual, a cargar con todo. Hablar en inglés (mal) con ellas, y que los niños aprendan inglés, y poder llegar a la playa sólo con las llaves del Mercedes todo terreno a la playa.

A mí me daría vergüenza, aunque estuviera forrado, pero vamos, se podría pensar que han creado dos empleos y distribuyen su riqueza. Él era guapo.
Yo he visto casos como ese que comentas. El año pasado, en el hotelaco que fuimos en Huelva, había una familia de ricachones, con su criada filipina comiendo en la mesa del bufet. Bueno, miento... ellos comían, y la filipina le daba de comer al niño.

Y en otro viaje en Ave, lo mismo. Familia (esta vez con 3 niños, el más pequeño bebé), y una criada que les acompañaba. En cuanto el bebé se ponía a llorar, se lo endosaba a la esclava, para que la calmara. Y luego, si la madre tenía ganas, la volvía a coger en brazos. O no.

A mí, como padre que soy, se me caía la cara de verguenza.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Ago 2018 15:36 A tu historia le faltó un taxista marroqui xd

ademas dando por hecho que ser "criada" es un trabajo indigno (con la de españoles que está haciendo esto mismo en otros paises y de indigno nada) ademas con el combo de preñada, como si una preñada no pudiese trabajar o
que quizas fuese ella quien insistiese en hacerlo porque se ve fuerte y no se considera una enferma.
La historia que emocionó a Spielberg


Supongo que disfrutaste los chopitos, me alegrox, pero yo me espero para cuando toque hablar de lo que planteó ChicoMoreno, las politicas de inmigracion, el tipo de inmigracion, el impacto de esta, y los ejemplos que hay por europa de lo "bien" que les está yendo.
... como las respuestas en las urnas tambien se está viendo), pues me espero al final de la peli. Ah y que deberías de cambiar el chip: que las politicas de frontera e inmigracion poco tiene que ver con xenofobia o el "pobre diferente".
Lo que he contado no iba al hilo del tema de la inmigración, simplemente estaba en la playa y lo he comentado. Me la suda que creas que es un invent o no, amigo, no he contado nada muy increíble: gente que va a la playa con servicio.

Sobre todo lo demás, lo dejo ya, que luego nos enfadamos, y yo vengo por aqui a pasarlo bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Bien hilado todo no obstante, que no faltó un detalle. (y tampoco dije que fuese invent)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Ago 2018 16:26 Bien hilado todo no obstante, que no faltó un detalle. (y tampoco dije que fuese invent)
En mi municipio hay un barrio muy pijo en el que el servicio filipino es MUY habitual, y es posible incluso ver mujeres con cofia y uniforme completo, en plan Gracita Morales.

Hay que ser gilipollas integral para contratar empleadas de hogar y hacerles poner uniforme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 21:26 En mi municipio hay un barrio muy pijo en el que el servicio filipino es MUY habitual, y es posible incluso ver mujeres con cofia y uniforme completo, en plan Gracita Morales.

Hay que ser gilipollas integral para contratar empleadas de hogar y hacerles poner uniforme.
Lo de hacer llevar uniforme y cofia para servicio de hogar, pues si, ridiculo, pero es cosa del curro, y yo que sé, depende del contexto y situacion, que yo tambien he tenido curros donde he tenido que llevar uniforme y ningun problema.
En hosteleria se estila mucho, y aquí de hosteleria sabemos mucho, y nadie tiene ningun problema. Ni te hace de menos llevar uniforme, ni tampoco servir a otra persona es indigno.
¿Que el servicio personal contraten a filipinas? puedo entender las razones y llegar a defenderlo, del mismo modo que entiendo que ingleses contraten a españolas.
Y lo de embrazada, pues eso, ya lo dije. Ademas he conocido mujeres que trabajaron porque asi lo quisieron por decision propia, hasta el mismo dia de soltar la larva.

Y esto es un tema largo complejo, que ni si quiera tengo posicionamiento claro, pero en Alemania no contratan a ningun extracomunitario si hay un comunitario igualmente valido para el curro, del mismo modo en Tailandia no dejan ni comprar casa ni tener negocio a cualquiera que no sea tailandes, o en Japon te la vas a ver putas para un permiso de residencia, como en Australia. Por poner ejemplo, y sin complejitos como en españa de parecer ser hasta tabú y con un pensamiento unico.




por cierto ¿sabes el uniforme que vemos aqui mucho por las calles?
este
Imagen


Noticia de hace 2 dias y a ver si vamos pillando ejemplo de Europa que supuestamente son los paises a los que se quiere seguir ejemplo, ¿no? pues empecemos a seguirlo en la era actual y no la de hace 20 años
--Dinamarca multa por primera vez a una mujer por llevar un burka en público
-La ley, que entró en vigor este miércoles, sanciona a las personas que cubran su rostro en público
http://www.europapress.es/internacional ... 42127.html

¿tenemos que vernos en la mierda para que la sociedad y politicos se le quite el complejo y tabu de enfrentarse a estos temas sin que les señalen de fachas etc? pues supongo que si. #venidYa

Por eso decia, que qué casualidad, que entre chopito y chopito, mientras te preguntan sobre inmigracion, veas a unas pobres filipinas siendo oprimidas y explotadas, con embarazo incluido, por el señorito rico español (seguro que el bombo se lo hizó el padre guapo de familia, te faltó insinuar xd)
No creo que te marcases un invent (aunque bromease con ello) y es cierto que la situacion es ridicula y de gilipollas, imaginandolas en la playa estilo Gracita Morales (me encantaba de pequeño xd)



y se me olvidaba algo. Ah, si, que yo contra el islam no tengo ningun problema y siempre he sido un ateo que es pro-religion (eso es otro tema), pero que haga cada uno lo que le salga de los cojones en casa, o hasta en la calle, pero que no moleste.
¿me molesta un burka o niqab? porque debería molestar?
De jovenzuelo estuve compartiendo mi tiempo con la comunidad turco-alemana y aparte mi excuñada que fue cuñada 5años, es Libanesa.
Dijiste que eran tus amigos los morenos y que trabajas en unas historias que me la sudan, pero que yo tampoco soy ajeno de este mundillo, que es a lo que iba. Algo conozco y si quieres hablamos de niqabs y burkas.
Hay bastantes cosillas que la izquierda española y la giliprogresia imperante está completamente alejada de la realidad. Como sabras...., o no, me temo.
O lo que es peor, que si, pero que respeto que digas que no crees que la inmigracion sea culpable de todos nuestros males. Yo tampcoo lo creo pero eso no quiere decir que no sea un problema y gordo, que quieres invisibilizar. Filipinas pariendo en la playa detras de un arbusto mientras un señorito español y muy español la humilla.


pd: turring

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Pues yo soy de los que opina que en según que cosas el uniforme es una gilipollez, básicamente porque mi jefe quiere que vayamos todos de traje, y en mi trabajo lo considero contraproducente por odiar los trajes, por ser incómodo y por dificultar el desarrollo de mi labor. De hecho nadie entiende por que me hacen llevar traje y cuando lo digo quedan un pcoo descolocados, pero donde hay patrón....

Con el tema del servicio siempre hay que mirar un poco mas allá, hay gente que tiene servicio y que además lo necesita de verdad, y si hay niños de por medio ese servicio llega a ser parte de la propia familia y tratarlo como uno mas, y luego hay hijos de puta sueltos por el mundo. Caso de estar embarazada realizar trabajos físicos no es lo mas recomendable, y en la mayoría de los casos pesa mas el "necesito el dinero y a mi jefe le importa una mierda" que el "estoy fuerte y quiero seguir haciendo trabajos físicos con 8 meses".

Sobre la inmigración leí hace poco esto https://politikon.es/2018/07/30/inmigra ... nfundados/

Responder