Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 03 Oct 2019 17:31 (dejando de paso de reconstruir putas catedrales -Roma y Atenas llevan los últimos 1000 años viviendo, y bien, del turismo de piedras rotas, que tomen nota los gabachos misitas- y protegiendo más el medioambiente)
https://www.abc.es/cultura/abci-parteno ... ticia.html

seguro que roma y atenas ha recibido a lo largo de los años ingentes de dineroses, ya sea en reconstrucciones, o simple mantenimiento

(potrenka)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 03 Oct 2019 17:23
Polina escribió: 03 Oct 2019 15:16 Ojalá condene también el Parlamento Europeo lo de que haya un mausoleo tochísimo que se ve desde mi casa y lo de las plazas con nombre del generalísimo.
O igual ya lo ha condenado y nadie hace nada?
¿que mausoleo?
Yah tú sabeh.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Oct 2019 14:38 ¿Esto va aquí?
Yo creo que por aquí no hay ninguno calle con nombre comunistoide.

Bueno, tenemos la plaza roja pero es por el color del terrazo.

(PaloDePolo)
¿Algún link de esta noticia en algún medio? Porque no la encuentro ni en Okdiario...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Oct 2019 15:16 Yah tú sabeh.
tú tambien sabes que no es un mauseleo para rendir culto a franquistas
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 19:31 ¿Algún link de esta noticia en algún medio? Porque no la encuentro ni en Okdiario...
http://www.europarl.europa.eu/doceo/doc ... 97_ES.html


mira los lloros xdxd
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... historica/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Oct 2019 19:48
Polina escribió: 03 Oct 2019 15:16 Yah tú sabeh.
tú tambien sabes que no es un mauseleo para rendir culto a franquistas
M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 19:31 ¿Algún link de esta noticia en algún medio? Porque no la encuentro ni en Okdiario...
http://www.europarl.europa.eu/doceo/doc ... 97_ES.html


mira los lloros xdxd
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... historica/
Pues lo he leído, y de esa propuesta de resolución a decir que "el Parlamento Europeo obliga a España a..." hay un trecho bien largo, ¿no?

Parece una propuesta de resolución meramente declarativa, sin ninguna directiva ni legislación que obligue a nadie a nada, ¿no?

Desde el niputaideismo, si la UE hubiera hecho eso que dice el tuit, los medios de derechas deberían estar gozándola y difundiéndolo, y no siquiera la COPE habla del tema...

Bluf.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 20:03 Pues lo he leído, y de esa propuesta de resolución a decir que "el Parlamento Europeo obliga a España a..." hay un trecho bien largo, ¿no?

Parece una propuesta de resolución meramente declarativa, sin ninguna directiva ni legislación que obligue a nadie a nada, ¿no?

Desde el niputaideismo, si la UE hubiera hecho eso que dice el tuit, los medios de derechas deberían estar gozándola y difundiéndolo, y no siquiera la COPE habla del tema...

Bluf.
exigir.... pedir...
matices

de momento es un pasito mas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

El twitero anormal que cita Cacas, como siempre nuestro campeón del copia/pega sin pensar, se lo ha inventado todo de cabo a rabo. Es una pena que alguien se invente las cosas y la mongomasa sin analizarlas comience a darles difusión. Y lo peor es que Cacas tiene acceso a la directiva, se la ha podido leer y aún así le da pábulo a un puto mensaje de un trolero.

En cuanto al contenido de la propuesta me parece muy bien. Es una pena que sea meramente de tipo declarativo. Stalin y Hitler no deberían ser héroes para nadie. Cacas, Che Guevara no tiene nada que ver con esa declaración, te lo adelanto para que no empieces a imaginar cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 22:57 El twitero anormal que cita Cacas blablablaba
ha sido pipo quien ha puesto el tweet

venga hasta luego. sigue rabiando que llevas muerto tiempo y retratado de hace mas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2019 19:31 ¿Algún link de esta noticia en algún medio? Porque no la encuentro ni en Okdiario...
http://www.europarl.europa.eu/doceo/doc ... 97_ES.html


mira los lloros xdxd
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... historica/
+
Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 22:57 El twitero anormal que cita Cacas, como siempre nuestro campeón del copia/pega sin pensar, se lo ha inventado todo de cabo a rabo. Es una pena que alguien se invente las cosas y la mongomasa sin analizarlas comience a darles difusión. Y lo peor es que Cacas tiene acceso a la directiva, se la ha podido leer y aún así le da pábulo a un puto mensaje de un trolero.

En cuanto al contenido de la propuesta me parece muy bien. Es una pena que sea meramente de tipo declarativo. Stalin y Hitler no deberían ser héroes para nadie. Cacas, Che Guevara no tiene nada que ver con esa declaración, te lo adelanto para que no empieces a imaginar cosas.

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 03 Oct 2019 22:57 El twitero anormal que cita Cacas, como siempre nuestro campeón del copia/pega sin pensar, se lo ha inventado todo de cabo a rabo. Es una pena que alguien se invente las cosas y la mongomasa sin analizarlas comience a darles difusión. Y lo peor es que Cacas tiene acceso a la directiva, se la ha podido leer y aún así le da pábulo a un puto mensaje de un trolero.

En cuanto al contenido de la propuesta me parece muy bien. Es una pena que sea meramente de tipo declarativo. Stalin y Hitler no deberían ser héroes para nadie. Cacas, Che Guevara no tiene nada que ver con esa declaración, te lo adelanto para que no empieces a imaginar cosas.
y ahora que tengo tiempo te contesto, suuuuuubnormal
mira, pedazo de escoria, acceso a la directiva, dices .... pues era simplemente pillar el tweet de pipo -que no lo posteé yo- y escrolear rapido y veras ese link posteado mil veces... (lo podía haber hecho cualquiera, mentecato, corleone missmamente o cualquiera con un minimo de interes, porque era logico que estaría, y en bastantes tweets) .... pero ahora encima te tengo que hacer yo el trabajo, que ya te lo he dicho ya antes, que me comas la polla.

y que no, que no doy pábulo como dices -puto mentiroso metemierdas tergiversador mugremita asqueroso-, que le puse a Corle la fuente oficial para que la leyera, o quien quisera, y no escribí nada mas. la simple fuente.. a mi que coño me cuentas, tarado. ¿que encima me ponga a analizarte a ti si es verdad o mentira y escriba mi opinion o desmienta lo que sea?, cité la fuente y ya. suuuubnormal. es mas, mi post luego contestando a corleone, que si que corrige el tweet -repito, tweet de qeet-, no es ni desmintiendole, y se entiende perfectamente que mi post no es para desmentir lo que dice corleone, cretino


y que yo posteo lo que me sale de los cojones, y que encima ahora me exiges que controle los post de los demas, que ni los cité, o que ni pregunté -y lo del che era en una preguntando de xdxd pero veo que estas todo rabioso mugremita, que te falta ponerte a insultar a mi madre... qué, eres su fanboy? jaja tranquilo, chico, que aqu.- y pocas veces me pillaras en un fakenews, y si pasa, que puede pasarme, pues reculo y ya. y pocas veces me pillaras, porque mira que he posteo links, y suelo comprobarlos. te sobran dedos de una mano con links donde he dado informacion incierta.
en cambio tú de 3 se te ha pillado en 2 y una pidiendo perdon, y claro que a ti no te pillan, porque tú mientes directamente, puto triste amargado.

pero vamos, es increible que te vengas tan arriba, cuando aqui se han posteado mil y una fake news tontas burdas y evidentes contra la derecha o lo que sea, y que he tenido que desmentir otras mil y otra vez. pero tú ahí calladito, o hasta sumandote.
estas negro por dentro, a la que salta, rabioso por no se qué, mugremita medio, tergiversador, metiendo mierda infundada y demas mierdas. como te dije, retratado de hace tiempo.

basura

jxdxdd

Responder