Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Porque los 15 concejales son cargos políticos, que por definición NO TIENEN POR QUÉ SABER HACER NADA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Jul 2019 15:09 Porque los 15 concejales son cargos políticos, que por definición NO TIENEN POR QUÉ SABER HACER NADA.
Ya, salvo que todos hayan estado previamente en tropecientos cargos, sean señores/as ingenieros/as de organización, y hayan presumido de su impresionante currículum profesional durante la campaña.

En fin, la ley se lo permite, pero verlo desde dentro impresiona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 07 Jul 2019 15:09 Porque los 15 concejales son cargos políticos, que por definición NO TIENEN POR QUÉ SABER HACER NADA.
Para eso los ayuntamientos que tienen presupuesto como para tener asesores ya tienen un montón de funcionarios de carrera que les pueden asesorar en como llevar a cabo sus programas cumpliendo con la ley.

El tema de los asesores es una mandanga montada por la clase política para colocar a gente del partido en puestos cercanos y que cobran del erario público para llevar a cabo labores del partido porque tristemente es que ni siquiera trabajan para el bien de los ciudadanos.

Y eso que ni estamos hablando de los puestos de designación directa en empresas públicas, consorcios, patronatos de fundaciones y la hostia en verso que forman un ejército de mangantes que se lo llevan crudo por hacer cualquier cosa menos tratar de mejorar la vida de los votantes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Tal cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

PP y Ciudadanos anuncia acuerdo para gobernar la comunidad de Madrid, y Vox dice que qué vergüenza, que les habían pedido que revisaran el acuerdo y no les han dado tiempo ni a leerlo y ya han anunciado el pacto entre ellos dos, y Ciudadanos dice que nanay, ¿qué pasará?
Así, si no hay un giro radical de la situación actual, el pleno del próximo miércoles solo servirá para que se abra un plazo de dos meses tras el que será obligatorio convocar elecciones si no hay presidente. Eso ocurriría el 10 de septiembre. Y Vox, según ha avanzado Monasterio, está dispuesto a apurar el plazo hasta conseguir que se acepten sus exigencias. Un posicionamiento que coloca a la Administración madrileña al borde de la parálisis. Como dijo un consejero de Albert Rivera, el líder nacional de Ciudadanos: "Esto es muy sencillo. O Vox acepta lo que hay, y se olvida del pacto a tres, o hay repetición de elecciones".
¿Cumplirá Vox su palabra de no pactar si no le incluyen expresamente en el acuerdo y romperá la baraja? ¿O es todo teatrillo para que Cs pueda escenificar que al final acepta el trifachito pero a regañadientes, por el bien de la gobernabilidad, y a su vez Vox pueda mostrarse dura en la negociación, pero acabarán pactando?

¿Qué creéis que pasará?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo no sé lo que pasará, pero como decía por ahí en otro hilo... estoy hasta la mismísima punta de la polla de la política, los políticos, y demás mierdas.

En estas últimas elecciones autonómicas-municipales, mi mayor preocupación estaba en la comunidad de Madrid, más que en el ayuntamiento. Hubiera firmado con sangre que Carmena siguiera de alcaldesa siempre y cuando se mantuviera al PSOE bien lejos de la Comunidad. Y es que los desvaríos de la vieja chocha, pese a afectar más directamente la cotidianeidad (suciedad de calles, proyectos urbanísticos sin realizar, laxitud ante manteros, pancartas adoctrinantes en fachadas públicas y demás...), me resultan menos preocupantes que todo lo que la Comunidad puede afectarme de forma directa. Fundamentalmente, todo el asunto de los impuestos, IRPF, etc...

Y es que ya me veía yo al hermanísimo del gurú de la SER, subiendo los tramos autonómicos, reestableciendo el impuesto a los muertos, etc...

Así que en este caso, por simple egoismo, quiero que la Comunidad no sea presidida por el PSOE. Fijaos que digo "quiero que no sea presidida" en lugar de "quiero que sea presidida por", básicamente porque la alternativa de la niña pija del PP me revuelve las entrañas, y el chavalín de Ciudadanos no va a pillar cacho ni de lejos.

Pero, en este caso, cualquier cosa menos Gabilondo.

Dicho esto, ni puta idea de lo que va a pasar, básicamente porque los de VOX son unos trolazos de cuidado. Lo mismo se comen un acuerdo de investidura como en Andalucía, que se ponen bravidos y rompen la baraja como ha pasado en ¿Murcia? Es decir, son un partido en el que hay mucho loco metido, que les importa tres pepinos dejar las instituciones congeladas, siempre y cuando puedan meter su baza ahí... así que no sé lo que pasará.

Eso sí, si se repiten elecciones, estaré en un auténtico brete. Estoy casi-casi convencido de mi futura y permanente abstención en futuras elecciones, por simple y llano desengaño y ascazo. Pero ante la amenaza de una Comunidad de Madrid sociata, creo que haría de tripas-corazón y volvería a votar a los naranjas.

Pese, como digo, a estar tremendamente desilusionado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Los de VOX en Murcia son los forococheros de la política, van de malotes y se ven a si mismos como que tienen a todo el mundo comiendoles el rabo pero solo son unos payasos que dan ascopena. Están jodiendo por joder, su objetivo es dar la nota para hacer ruido y desestabilizar el sistema actual para tornar la balanza a su ¿favor?, y se valen de cualquier medio porque saben que la mongoloide masa que les vota y da apoyo en redes se cree cualquier trola que les metan y no les van a cuestionar, porque cuestionar al de arriba es de rojos y sindicalistas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 08 Jul 2019 15:20 Los de VOX en Murcia son los forococheros de la política, van de malotes y se ven a si mismos como que tienen a todo el mundo comiendoles el rabo pero solo son unos payasos que dan ascopena. Están jodiendo por joder, su objetivo es dar la nota para hacer ruido y desestabilizar el sistema actual para tornar la balanza a su ¿favor?, y se valen de cualquier medio porque saben que la mongoloide masa que les vota y da apoyo en redes se cree cualquier trola que les metan y no les van a cuestionar, porque cuestionar al de arriba es de rojos y sindicalistas.
VOX malo. PESOE bueno. Ciudadanos es Bien. Pepé cáncer. Podemos win.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Jal escribió: 09 Jul 2019 08:32
golondrino escribió: 08 Jul 2019 15:20 Los de VOX en Murcia son los forococheros de la política, van de malotes y se ven a si mismos como que tienen a todo el mundo comiendoles el rabo pero solo son unos payasos que dan ascopena. Están jodiendo por joder, su objetivo es dar la nota para hacer ruido y desestabilizar el sistema actual para tornar la balanza a su ¿favor?, y se valen de cualquier medio porque saben que la mongoloide masa que les vota y da apoyo en redes se cree cualquier trola que les metan y no les van a cuestionar, porque cuestionar al de arriba es de rojos y sindicalistas.
VOX malo. PESOE bueno. Ciudadanos es Bien. Pepé cáncer. Podemos win.
No has dado ni una.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 09 Jul 2019 08:34
Jal escribió: 09 Jul 2019 08:32
golondrino escribió: 08 Jul 2019 15:20 Los de VOX en Murcia son los forococheros de la política, van de malotes y se ven a si mismos como que tienen a todo el mundo comiendoles el rabo pero solo son unos payasos que dan ascopena. Están jodiendo por joder, su objetivo es dar la nota para hacer ruido y desestabilizar el sistema actual para tornar la balanza a su ¿favor?, y se valen de cualquier medio porque saben que la mongoloide masa que les vota y da apoyo en redes se cree cualquier trola que les metan y no les van a cuestionar, porque cuestionar al de arriba es de rojos y sindicalistas.
VOX malo. PESOE bueno. Ciudadanos es Bien. Pepé cáncer. Podemos win.
No has dado ni una.
Espere espere, a ver ahora...

VOX bueno. PESOE regular. Ciudadanos basura. Pepé pepé. Podemos así así...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder