Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11813
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 02 Oct 2019 12:00
Jordison escribió: 02 Oct 2019 11:56
Chino Moreno escribió: 02 Oct 2019 11:53

Sigo insistiendo en que es una gilipollez, por muy niños que sean.

¿Qué prefieres, comerte una mierda de perro o que te perforen el ojete diez negros?

NINGUNA DE LAS DOS, COPÓN!
Necesitas un posting catch en tu vida. Claramente la mierda de perro es mejor que lo otro, MARICON.
El verdadero dilema de todo el asunto es que... NO LO TENGO TAN CLARO, JODER!!!!!

De hecho, ELEGIR ES DE MARICONES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 02 Oct 2019 10:02
Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 00:48 A mi la pregunta no me parece de falso dilema, me parece una pregunta muy bien tirada, mejor que las que pueden hacer la mayoría de periodistas que siguen estos circos. Porque además le está preguntando a un capillitas si prefiere conservar uno de los mayores templos de la cristiandad o uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Gran pregunta, chavalín. La respuesta tampoco es mala. Tiene que elegir uno y elige el que él prefiere salvar.
¿De verdad consideras Notre Dame un simple templo de cristiandad? La deforestación es un desastre, pero es un desastre por suerte reparable a medio plazo. La destrucción cultural no suele ser recuperable y nos hace menos como especie también. ¿Fue mejor que en su día ardiese la biblioteca de Alejandría a que se hubiese quemado bosque con la misma extensión que se ha quemado del Amazonas ahora?
No, yo no he dicho eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 02 Oct 2019 11:48Pero a ver, melón, que aunque sea un falso dilema, es el dilema que le han planteado.
¿Que no hace falta elegir? Pues quizá no, pero si te hacen elegir tienes que hacerlo. Que es un programa de la tele con niños, que no es una sesión plenaria del ayuntamiento.

THIS.

Yo creo que no habeis escuchado el vídeo la mayoría. Lo estoy viendo ahora mismo y os lo transcribo:

Niña: -Si solo pudieras donar dinero a un sitio ¿a dónde lo donarías? ¿A la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?

Alcalde Subnormal: -A la catedral de Notre Dame.


La propia pregunta de la cría le hace elegir una de las dos opciones, no le deja escaquearse con lo de "ejque hay dinero para todo". Y Almeida escoje reconstruir una catedral antes que repoblar un bosque con una biodiversidad única en el planeta. Como dice Dolores, es una opinión perfectamente respetable y legítima, pero que retrata bien a las claras las prioridades del alcalde de Madrid.

Es un puto misitas y el medioambiente se la bufa ampliamente.

Tampoco sé de qué coño se sorprende la gente: si este tipejo lo primero que ha hecho es intentar cargarse Madrid Central pese a saber perfectamente lo que implica para la salud y la calidad del aire madrileña. Se la sudamos. Mentalidad de derechas de toda la vida: cortoplacismo, sudar como buen palurdo de las pruebas científicas en cualquier materia que le obligue a modificar su nivel de vida, y en definitiva una empatía con el prójimo que no es de su casta tendente al infinito negativo.

Un pepero de pura cepa, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no es por defender al carapolla o lo que sea eso, que me la suda, pero vamos a insistir, porque no lo veo asi jeje
Criadillas escribió: 02 Oct 2019 18:01 Yo creo que no habeis escuchado el vídeo la mayoría. Lo estoy viendo ahora mismo y os lo transcribo:

Niña: -Si solo pudieras donar dinero a un sitio ¿a dónde lo donarías? ¿A la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?

Alcalde Subnormal: -A la catedral de Notre Dame.

La propia pregunta de la cría le hace elegir una de las dos opciones, no le deja escaquearse con lo de "ejque hay dinero para todo". Y Almeida escoje reconstruir una catedral antes que repoblar un bosque con una biodiversidad única en el planeta.
le hace elegir donar, pero el no hacerlo a un lado u otro, no significa que no se vaya a repoblar el amazonas, o no se vaya a reconstruir la notre dame. lo que no se va a hacer es repoblar/recontruir con su dinero.
no escoje reconstruir una catedral antes que repoblar. elige donar para reconstruir una catedral, que a lo mejor son solo 5e.
no se si me explico (lerdo)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Que sí, que no te lo discuto, pero que la gente que elige donar para reconstruir una catedral (bien cultural valiosísimo, no lo discuto, pero también un símbolo de opresión por antonomasia, propiedad privada, que solo le importa a un número x de ciudadanos del mundo -una enorme minoría-) antes que donar para repoblar el Amazonas (bien natural valiosísimo porque cada vez hay menos y no tiene pinta de que nadie lo vaya a reconstruir y/o ampliar -y sin embargo catedrales podemos hacer una en cada pueblo si queremos pagarlo-, algo que afecta a todo el mundo sea cristiano, musulman o pastafari, etc...) tiene una tara considerable (ojo, bajo mi punto de vista).

Que sí que lo estais defendiendo, y me parece muy bien, pero eso también os retrata. (anibar)


Lo mejor del vídeo son los caretos de estupor de la chavalería cuando escuchan a su alcalde elegir lo que elige.

1.000.000 de votos más para EQUO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora así escrito, te lo compro. que yo no era por defender la eleccion de almeida, solo puntualizaba.
les hubiese dicho eso de que el amazonas no es el pulmon del planeta, que no molesten niños, y hubiese estado bien ver tambien las caras.

si, los mejor las caras xdxd
Imagen

como cuando gretatmberg con trump. yo me loleo mucho. ahí se jodan jaja.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Pues eso, que si te dan a elegir entre comer mierda y que te sodomice un africano, y eliges lo primero, eres un coprófago de mierda, nunca mejor dicho...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11813
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 02 Oct 2019 18:15 antes que donar para repoblar el Amazonas (bien natural valiosísimo porque cada vez hay menos y no tiene pinta de que nadie lo vaya a reconstruir y/o ampliar -y sin embargo catedrales podemos hacer una en cada pueblo si queremos pagarlo-, algo que afecta a todo el mundo sea cristiano, musulman o pastafari, etc...) tiene una tara considerable (ojo, bajo mi punto de vista).
Curiosamente, saldría muchísimo, pero muchísimo más barato, repoblar seis millones de kilómetros cuadrados que hacer una catedral en cada pueblo. Es decir, que si queremos, es más asequible repoblar miles de kilómetros cuadrados que construir "catedrales en cada pueblo". Pero es que es una medida que nadie se plantea porque no hay partidas en los presupuestos generales de los países civilizados para construir catedrales en cada pueblo pero en cambio sí que las hay para proteger el medio ambiente.

E insisto, esos razonamientos también llevan a: "antes que donar para repoblar el Amazonas, quien prefiere ir a Marte con robotitos para mirar las piedras, tiene una tara considerable".

Make populismo y falso dilema great again.

Además:
Netflix sigue creciendo y lo hace a un ritmo aún más rápido que hace un año. La plataforma de distribución de contenido audiovisual vía streaming mejoró un 35% los ingresos en el ejercicio 2018, hasta los 15.800 millones de dólares, 4.190 de ellos en el último trimestre del año. El beneficio, por su parte, ascendió a 1.210 millones, el doble que hace un año, de los que 134 fueron entre septiembre y diciembre.

https://elpais.com/economia/2019/01/18/ ... 79345.html
¿Qué sociedad es esta cuya gente destina 15.800.000.000 dólares a puro y puto entretenimiento en lugar de a repoblar la Amazonia? ¿"Una sociedad que tiene una tara considerable"?
¿Sabes los m2 que se podrían reforestar con quince mil ochocientos millones de dólares al año? Exacto, UN GRITÓN.
¿Qué pasa, que no se puede ser comunista y tener un iPhone? ¿no se puede ser ecologista y preferir gastar dinero en Netflix que en ONGs para repoblar la Amazonia? etc. Sí, claro. Pero hay que saber parar y no dar la puta turra con demagogia y populismo.

Me ha resultado curioso que esta performance lamentable de Almeida ha estado situada muy cerca en el tiempo con la de Greta Thumberg, y responde a lo mismo: infantilización de los problemas, falacias argumentativas, soluciones "sencillas" a dilemas complejos, etc. El combustible que parece que necesitan los medios y las redes sociales para retroalimentarse, en definitiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Dilo de otro modo: la idiotización absoluta de la sociedad.

"En un universo paralelo en el que solo puedes hacer una de estas dos cosas..."

Y todos echándose las manos a la cabeza.

En fins.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Polipateticos

Mensaje por Lobogris »

dunker escribió: 02 Oct 2019 10:09 Siempre hay quien se plantea que, en los bombardeos y las guerras, haya gente que se dedique a poner a salvo obras de arte en lugar de vidas humanas; en que haya bunkers donde se protegen pinturas cuando hay niños ahí fuera muriendo.
Podría ser otra original pregunta sacada de la inocencia de un niño: Si hay un bombardeo y tienes que elegir entre salvar la Gioconda o a un niño o a cien niños o a mil niños, qué elegirías? El adulto debería elegir siempre una de las obras de arte más significativas de su historia.
Imagen

Responder