Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:59
poshol na escribió: 12 Jul 2019 12:48
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:42 Ayer Anabel Alonso, famosa y oscarizada actriz española, ya se estuvo mofando de Rivera por Twitter.

Supongo que si hubiera sido el marqués de Galapagar, no habría abierto el hocico.
A ver si ahora no nos podemos cachondear de alguien porque esté con diarrea.
QUE NO ES CÁNCER TERMINAL, JODER
Si, claro... puedes cachondearte de quien quieras. Yo, por ejemplo, me cachondeé ayer de Sergi Arola en Twitter por apoyar a Anabel Alonso, diciéndole si era él el que había dado de comer a Rivera.

Pero de la misma forma que ella se cachondea de alguien por estar en el hospital, yo puedo pensar que no es el comentario más oportuno del mundo. Más que nada, porque cuando te mofas de alguien por una enfermedad (por ligera que esta sea), pasas del personaje a lo personal. Y sobre todo, cuando sabemos que si esa enfermedad la hubiera tenido otro, no se habría mofado. Con lo que esa broma va más allá del humor y trasciende a la ideología.

Pero vamos, que haga lo que le salga del chocho... y que apechugue con la respuesta de twitter también, por supuesto.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... oni-canto/

La respuesta de Twitter ha sido hacer a Tony Cantó trending topic, y zurrarle a Felisuco de pasada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:11
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:59
poshol na escribió: 12 Jul 2019 12:48

A ver si ahora no nos podemos cachondear de alguien porque esté con diarrea.
QUE NO ES CÁNCER TERMINAL, JODER
Si, claro... puedes cachondearte de quien quieras. Yo, por ejemplo, me cachondeé ayer de Sergi Arola en Twitter por apoyar a Anabel Alonso, diciéndole si era él el que había dado de comer a Rivera.

Pero de la misma forma que ella se cachondea de alguien por estar en el hospital, yo puedo pensar que no es el comentario más oportuno del mundo. Más que nada, porque cuando te mofas de alguien por una enfermedad (por ligera que esta sea), pasas del personaje a lo personal. Y sobre todo, cuando sabemos que si esa enfermedad la hubiera tenido otro, no se habría mofado. Con lo que esa broma va más allá del humor y trasciende a la ideología.

Pero vamos, que haga lo que le salga del chocho... y que apechugue con la respuesta de twitter también, por supuesto.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... oni-canto/

La respuesta de Twitter ha sido hacer a Tony Cantó trending topic, y zurrarle a Felisuco de pasada.
Bueno, esa es la versión de publico.es. Yo estuve ayer twitteando cuando estaba el tema "on fire" y te puedo decir que la tipa esta recibió de lo lindo.

Pero claro, los de público eso no te lo van a contar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 13:22
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:11
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:59

Si, claro... puedes cachondearte de quien quieras. Yo, por ejemplo, me cachondeé ayer de Sergi Arola en Twitter por apoyar a Anabel Alonso, diciéndole si era él el que había dado de comer a Rivera.

Pero de la misma forma que ella se cachondea de alguien por estar en el hospital, yo puedo pensar que no es el comentario más oportuno del mundo. Más que nada, porque cuando te mofas de alguien por una enfermedad (por ligera que esta sea), pasas del personaje a lo personal. Y sobre todo, cuando sabemos que si esa enfermedad la hubiera tenido otro, no se habría mofado. Con lo que esa broma va más allá del humor y trasciende a la ideología.

Pero vamos, que haga lo que le salga del chocho... y que apechugue con la respuesta de twitter también, por supuesto.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... oni-canto/

La respuesta de Twitter ha sido hacer a Tony Cantó trending topic, y zurrarle a Felisuco de pasada.
Bueno, esa es la versión de publico.es. Yo estuve ayer twitteando cuando estaba el tema "on fire" y te puedo decir que la tipa esta recibió de lo lindo.

Pero claro, los de público eso no te lo van a contar.
He puesto "Anabel Alonso rivera twitter" en Google y es lo primero que me ha salido, amigo.

En cualquier caso, me la suda: Twitter es un compendio de lo peor de la sociedad. Ahí se cuezan todos, los cantó, las anabeles, los voxeros, los podemitas con demasiado tiempo y los perez reverte de la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

En eso tienes razón.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo estoy en las redes sociales porque no me queda más remedio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Oye, que ahora resulta que pedir ministerios, consejerías y concejalías a la fuerza mayoritaria cuando te necesita para gobernar "es hablar de los sillones y no del programa" y algo como muy loco de dictador bolivariano, tócate los cojones.

Y es que el Piter Sánchez quiere hacer la política que haría tras un pacto con CiudaDance pero con un pacto con Podemos y sin ministerios ni nada de nada, como si sus huevos morenos hubieran sacado 185 escaños. Pero no, oye. Y mientras, la Ratita Errejoner que dice que hay hueco para otra fuerza política a la izquierda.

Y mientras, en Euskadi el PSOE permite la gobernabilidad al PNV (como ha hecho durante 40 años) en el gobierno vasco, diputaciones y ayuntamientos, PERO a cambio de consejerías y concejalías. Ay, aquí sí es legítimo pedir una contraprestación por los votos, no te jode.

En fin, que por una vez voy a muerte con la línea oficial del partido: los votos no se prestan porque sí, se prestan para hace políticas de izquierdas, y para eso hace falta poder. Y si no me lo das, pues pacta con CiudaDance, puto Píter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4844
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de política
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 16 Jul 2019 15:56 Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de política
Desarrolle, hamigo, que me interesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

se va a aber elecsiones otra bes para que en la bida moderna puedan poner la cansión de lola indigos esa.

es que si no se queda mu chorras el pograma.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Jul 2019 15:56 Corle, consigues ponerme de mala leche cada vez que hablas de política
Y cuando no hablo de política, también.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder