Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

comentario mas votado de LoPais:
Jesús Galindo
La noticia demuestra de nuevo que los periodistas tocan de oído. Alguien que no tiene el título de arquitectura puede hacer planos y trabajar en un estudio, incluso realizar un proyecto, lo que le manden, pero para que los proyectos sean válidos los tiene que firmar un arquitecto y pasarlos por el colegio para que los visen, sin este trámite son proyectos privados sin validez. El arquitecto que firma es el que garantiza y el responsable del mismo. En un estudio hay becarios a veces sin titulación y delineantes que trabajan en proyectos, pero cuando se junta todo el que firma tiene que tener el título y estar colegiado. El que en un plano de trabajo ponga su nombre no quiere decir nada, ese proyecto si se ejecutó y paso por colegio no lo pudo firmar ella. El hacer un plano y firmarlo en entornos de decoración te lo puede hacer hasta el dependiente de una tienda de muebles y no se trata de intrusismo profesional.


(lerdo)

pd: yo conozco un arquitecto (padre de un amigo) que le quedará poco para jubilarse, y que todavia le faltan par de asignaturas de la carrera. tiene el estudio con un socio. el no firma, pero sale el nombre en los proyectos. asi que true story

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

De todas maneras, da igual que sea legal o no. Lo importante es que ha saltado la noticia, aunque no sea cierta, pero ya está en las redes, y en los medios.

Así que mi madre, de 71 años, me dirá "¿has visto la monasterio esa, que ha trabajado de arquitecto sin serlo?".

Es suficiente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Bueno, se van aclarando las cosas: es subnormal.
"Ahora mismo no me acuerdo cuándo era o cuándo no era arquitecta".

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

A mi lo que me escama más es que de momento no ha desmentido una mierda. Porque si las cosas fueran como dicen Cacas o Dunki, yo creo que le habría faltado tiempo para salir a la palestra, aclarar cómo funciona realmente el tema, y mearse en la cara de los de El País.

Pero esto es España. Más en política: piensa mál y acertarás un 99,99% de las veces.


"Cheñoría, es que no macuerdo de cuando empeché a cher arquitecta, porfabor no me pregunteich cosas tan difichiles".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:12 A mi lo que me escama más es que de momento no ha desmentido una mierda. Porque si las cosas fueran como dicen Cacas o Dunki, yo creo que le habría faltado tiempo para salir a la palestra, aclarar cómo funciona realmente el tema, y mearse en la cara de los de El País.

Pero esto es España. Más en política: piensa mál y acertarás un 99,99% de las veces.


"Cheñoría, es que no macuerdo de cuando empeché a cher arquitecta, porfabor no me pregunteich cosas tan difichiles".
Igual es que tiene siete carreras, y lo de saber cuándo acabamos las nuestras solo nos pasa a los que tenemos una o dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Es por el plan Bolonia, hombre.

Yo ahora mismo no sé si soy ingeniero electrónico y licenciado en Físicas, o solo ingeniero, o si realmente me convalidan también algún master del universo.

Puto lío, menos mal que los estudios universitarios no valen ni para ir a cagar.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 28 Oct 2019 13:08 Bueno, se van aclarando las cosas: es subnormal.
"Ahora mismo no me acuerdo cuándo era o cuándo no era arquitecta".

https://elpais.com/ccaa/2019/10/28/madr ... 19519.html
xdxd
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:12 yo creo que le habría faltado tiempo para salir a la palestra, aclarar cómo funciona realmente el tema, y mearse en la cara de los de El País.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 14:24 Es por el plan Bolonia, hombre.

Yo ahora mismo no sé si soy ingeniero electrónico y licenciado en Físicas, o solo ingeniero, o si realmente me convalidan también algún master del universo.

Puto lío, menos mal que los estudios universitarios no valen ni para ir a cagar.
Acho para que quieres la ingeniería si va a venir un chaval del grado superior y te va a quitar el curro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 28 Oct 2019 15:14
Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:12 yo creo que le habría faltado tiempo para salir a la palestra, aclarar cómo funciona realmente el tema, y mearse en la cara de los de El País.
En efecto, es profundamente subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder