Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 07:51 No me relaciono con nadie a quien la opción de Vox le guste
Que yo sepa en mi circulo no hay nadie de Vox aunq supongo q acabarán saliendo visto q cada vez tienen más.Me da pena ver q en la actualidad hay cierto pudor en decir 'soy de derechas' ya se sea de CS, del PP o de otro partido,y recuerdo con cierta angustia q a un amigo mio hace más de 20 años los colegas nos metíamos con el sin parar porque le gustaba Aznar y nosotros eramos de Zapatero.Me siento mal pq le metimos mucha caña y el tipo era adorable y siempre aguantaba estoicamente.Creo que de ahi viene mi actual desidia con la izquiera,en la q veo mucho experto en todo q nos dice como hay q ser y como hay q comportarse, y creo recordar q ese tufillo pedante lo ostentaba antes la derecha,pero ahora hablas con cualquiera de izquierdas y acabas harto de su mirada en plan 'te perdono aunq estés equivocado'. Lo q dicen por ahí de los humoristas es cierto, va a llegar un momento en el q va a ser todo muy cansino y repetitivo.

En mi circulo de siempre la mayoría somos PSOE (en mayor o menor medida, pq el equipo de gobierno actual a mi por ejemplo no me gusta nada y me da cierto asquete),luego hay varios de CS y otros de Podemos o IU. Mi mejor amigo de toda la vida es de Podemos,y antes siempre hablaba de la mierda del capitalismo,del poder de las multunacionales y del consumismo que nos rodea.A día de hoy, es el unico del grupo con casoplón en centro de Madrid,chica de la limpieza y siempre el ultimo Iphone e Ipad (tanto el como su mujer).Y el piso en la playa, claro. Luego hay un tío de CS q tuvo un verano a un niño Saharaui, está apuntado a no sé cuantas ONGs y conduce un coche bastante sencillo. Pero cuando en el grupo alguien llama fachilla al otro, siempre es el de Podemos al de CS, y aunq hay buen rollo en el grupo a mi personalmente me cansa.

Nadie ve que todos los partidos,absolutamente todos, tienen propuestas interesantes y propuestas de mierda??

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Pues yo soy "de esa ideología" y soy un tío cachas, super guapo, con un pelazo espectacular, una mandíbula cuadrada como de Kennedy pero en más hombre y tengo el rabo enorme. Y me hincho a follar cada vez que voy a un bar lleno de modernas tatuadas con piercings y un lateral de la cabeza rapado. Ah, se me olvidaba: tengo moto y estoy forrado.


Imagen

ahora vengo a hablar de mi libro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Oct 2018 11:21 ahora vengo a hablar de mi libro.
Quiero desmentir el rumor que dice que es todo mentira, que ni tengo pelazo ni soy un guaperas ni soy millonario. Algunos osados se atreven a desmentir incluso lo de mi rabazo. Insidias, calumnias, nada más.

¿A quién has votado últimamente, Golondrino?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

tumblr_pg4oc9YRfM1qigfjto1_540.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Oct 2018 11:37 tumblr_pg4oc9YRfM1qigfjto1_540.jpg
Jajajajaja.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 11:13 Pues yo soy "de esa ideología" y soy un tío cachas, super guapo, con un pelazo espectacular, una mandíbula cuadrada como de Kennedy pero en más hombre y tengo el rabo enorme. Y me hincho a follar cada vez que voy a un bar lleno de modernas tatuadas con piercings y un lateral de la cabeza rapado. Ah, se me olvidaba: tengo moto y estoy forrado.
No lo niego,yo hablaba en 'terminos generales' (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 10 Oct 2018 12:11
M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 11:13 Pues yo soy "de esa ideología" y soy un tío cachas, super guapo, con un pelazo espectacular, una mandíbula cuadrada como de Kennedy pero en más hombre y tengo el rabo enorme. Y me hincho a follar cada vez que voy a un bar lleno de modernas tatuadas con piercings y un lateral de la cabeza rapado. Ah, se me olvidaba: tengo moto y estoy forrado.
No lo niego,yo hablaba en 'terminos generales' (romero)
Nah, es mentira, todos los rojeras somos unos frikis pajilleros gordos y calvos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 12:17
Nah, es mentira, todos los rojeras somos unos frikis pajilleros gordos y calvos.
Pues dilo de coña pero alguna extraña relación tiene q haber pq veo mucho barbitas/gafista q no se comen un colín siempre afiliados a las misma ideologias. En mi entorno los q más se jinchan a mujeres son precisamente los q aquí pasarian por machistas.Que yo creo q no lo son, pero tampoco son de los q comulgan con el actual feminismo.Y luego estan los q de toda la vida han sido buenazos y muy feministas y tal y cual,pero ahi están sin tocar teta desde hace años.

Hay una frase muy graciosa de Jardiel Poncela,dejame q la busque y la posteo (onofre)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 10 Oct 2018 12:46barbitas/gafista
Qué mala persona, no hacía falta ir a hacer daño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corleonem, si me parece muy bien lo que dices, y gracias por la ultima parte, y no, tampoco busco que me ignores por lo del punto1
contesto rapido (al final no fue tan rapido xdxd)
M. Corleone escribió: 10 Oct 2018 07:51 Simplemente quería saber si la "línea editorial" de Broncano y compañía (por llamarlo de alguna manera, está claro que Broncano, Ignatius y Quequé son de izquierdas, y que se ríen del PP, Ciudadanos y Vox) te chocaba y/o te hacía incómodo ver el programa o eres una de esas personas capaces de reírse de lo que uno mismo piensa.
primero:
[
mira, en algun punto ideologico seguro que coincidiré con el PP o con Ciudadanos, pero te repito que coincido en muchas cosas con otros partidos completamente opuestos o de ideario de izquierdas. es que me precuparía que alguien no fuese asi, quiero decir, que su idieario politico sea casualmente el mismo que el de un partido en concreto o siempre posicionado en el mismo cuadrante..
]

es que cuando hablas de hacer chistes de "derecha española" viene ahí implicito el PP o el estererotipo de facha españolazo rancio que es recurrente en la comedia o en donde sea, que me da asca, y no entiendo porqué me iba a molestar, porque estas completamente equivocado si crees que eso puede ser una imagen de mi aunque sea exagerada. y no, no me molesta que hagan chistes, aunque me lleguen a clavar. no se, si el humor está bien tirado, pues pa dentro
Simplemente quería saber si la "línea editorial" de Broncano y compañía (por llamarlo de alguna manera, está claro que Broncano, Ignatius y Quequé son de izquierdas, y que se ríen del PP, Ciudadanos y Vox) te chocaba y/o te hacía incómodo ver el programa o eres una de esas personas capaces de reírse de lo que uno mismo piensa
soy de izquierdas y siempre lo he sido. tambien te lo he dicho mil veces
no entiendo que tengo que ver yo con el PP. o con Ciudadanos que tampoco los he mencionado nunca.
y si crees aun asi, es que he torcido a la derecha y ahora soy de derechas, pues vale, tampoco me importa que lo pienses, ni en que sea de verdad asi, pero ya lo mencioné arriba, que aun asi, tampoco me molestan que hagan chistes sobre los mios, los fachas.

Para que te hagas una idea: durante un tiempo escuché a Jiménez Losantos en la COPE (esa época en que llamaba "Maricomplejines" a Rajoy porque le parecía poco firme y poco de derechas, y hacía campaña en favor de Esperanza Aguirre...), y ahora de vez en cuando escucho a Carlos Herrera y al de la tarde. Mi Santa Esposa no lo entiende, le parece como estar expuesta a pus contaminado con el ébola, pero a mí me gusta de vez en cuando escuchar lo que piensan los otros, e incluso que se rían "de nuestras cosas".
¿alguna vez has cambiado algun apice alguna postura politica por haber estado expuesto a esos medios? ¿o cambiado tu postura politica en algo segun has ido creciendo y sumando años?


y sobre vox? a tu pregunta especifica, con VOx, que a estos si he jaleado:
no, no me molesta que se metan con vox:
dunker escribió: 10 Oct 2018 10:02 Lo que a mí me parece que no puede ser es que un espacio de humor sea siempre contra los mismos. No sé cuántas veces han sacado especial fachas o similares en El Jueves (dentro de fachas meten a todo lo que ellos ven mal, como no podía ser de otra forma).

Imagen

Al menos Mongolia, que casi nunca me hace gracia (tampoco), da portadas y zurra a todos lados.
menudo panfleto se ha convertido elJueves, pero la portada de hoy fue sido graciosa (adems hace ilu que saquen a VOX, Corleone) jejejej:

Imagen
xdxd grande pedro vera





pues corleone, para entenderme a mi, ya ni idea, pero entender lo de Vox, pues yo ya les he dedicado muchos post, que no se si acertadamente, pero al menos esta subidita lo clavé jejej -se veia venir, que yo de politica poco-
pero ya que preguntas como está el tema actual:
¿sabes lo que veo en los votantes de vox?
esperanza
xdxd
y revanchismo. y que no se van a bajar del burro, y cuanto mas facha, mas racistas o machistas les "llameis", mas convencidos estaran de votar a vox, y como se intente explicar lo fchas/racistas/machistas que son, a alguno mas convenceran de votar a Vox, porque en algunos puntos dan en la diana. y que ni racistas, ni machistas, y fachas... puede xd pero si, la mayoria de votantes de vox si que son derechosos convencidos, evidente... pero eso no quiere decir que todos sean fachas o de ultraderecha, que los han puesto como skinheads y demas....algun fachentillos habrá, claro, pero sin olvidar que si vox está ahi, no es tanto por ser derecha conservadora catolica, sino por el movimiento progre actual. vamos es lo que creo.
quien sabe si acabaran comiendose algo del pastel, pero para nada es el tipo de facha que los medios de comunicacion quieren vendernos.

¿que al final los que votaran a vox será ese tipo de ultras que dibujaron los medios y que ademas por descontado no se van a comer una mierda? pues puede, pero de momento, no se si es por la resaca del mitin de Vistalegre del otro dia, pero yo veo:
esperanza xd

Responder