Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 07 Ago 2018 00:18 Pues yo soy de los que opina que en según que cosas el uniforme es una gilipollez, básicamente porque mi jefe quiere que vayamos todos de traje, y en mi trabajo lo considero contraproducente por odiar los trajes, por ser incómodo y por dificultar el desarrollo de mi labor. De hecho nadie entiende por que me hacen llevar traje y cuando lo digo quedan un pcoo descolocados, pero donde hay patrón....

Con el tema del servicio siempre hay que mirar un poco mas allá, hay gente que tiene servicio y que además lo necesita de verdad, y si hay niños de por medio ese servicio llega a ser parte de la propia familia y tratarlo como uno mas, y luego hay hijos de puta sueltos por el mundo. Caso de estar embarazada realizar trabajos físicos no es lo mas recomendable, y en la mayoría de los casos pesa mas el "necesito el dinero y a mi jefe le importa una mierda" que el "estoy fuerte y quiero seguir haciendo trabajos físicos con 8 meses".

Sobre la inmigración leí hace poco esto https://politikon.es/2018/07/30/inmigra ... nfundados/
Vamos a lo importante (pero lo de las embarazadas no estoy del todo de acuerdo pero te la puedo dar por buena si gerenalizamos, que no descarto tampoco que sea así lo que dices, pero yo tambien he visto lo contrario, que no sabemos cual es el caso de la filipina. es dar por hecho muchas cosas................ y lo del traje, si, putadon xd visto así, pues sí..., que yo daba por hecho que los uniformes suelen comodos para el trabajo)





Lo importante
Sobre la inmigración leí hace poco esto https://politikon.es/2018/07/30/inmigra ... nfundados/
Articulo dice:
Inmigración, pateras y miedos infundados
España, hasta ahora, había tenido la suerte de ser uno de los pocos países desarrollados sin un partido anti-inmigración*. Me temo que gracias a Pablo Casado, y al inevitable oportunismo de Ciudadanos, esto va a cambiar rápidamente.


Posteo esto de CIudadanos que lo tenia a mano (CIudadanos antiinmigracion...) y luego si eso de PP. No se si meterlo en un quote. venga si para seguir citando el articulo xd
Cuesta eso de la derecha.
Ciudadanos y su perfil ideológico

Según Rivera y según el partido, en sus inicios eran centro-izquierda, socialdemocratas y liberal-progresistas.
Aunque han quitado las palabras "centro-izquierda" y "socialdemocracia" de su ideario, nunca se han desmarcado de eso.



Imagen

Imagen


Ciudadanos y los refugiados:

Imagen





Unidos Podemos y Ciudadanos aplauden el rescate del Aquarius anunciado por el Gobierno


Ciudadanos y los musulmanes:

"Un chico egipcio me ha abrazado, me ha cogido la mano y me ha pedido perdón. Decía que estaba avergonzado por lo que han hecho los terroristas en nombre de los musulmanes.
"No hay nada que perdonar. Somos un país abierto, no cometamos el error de hacer verdugos a los que no lo son"
Albert Rivera

Acompañando a la comunidad musulmana en la condena al terrorismo #NoTenimPor
Twitter Ciutadans

Feliz@Ramadán a toda la comunidad musulmana de Melilla. Salud y familia.

Imagen

Twitter Ciudadanos Melilla

Imagen

Ciudados antiinmigracion. Ajá.







El articulo sigue, y acabo xd

Es una actitud enormemente, increíblemente irresponsable. Lo es porque la inmigración es, según básicamente toda la evidencia empírica que tenemos, algo enormemente beneficioso para el país receptor, así que como programa político es extraordinariamente estúpido. Lo es también desde el punto de vista social, porque lo que dicen los políticos tiene un impacto directo en la opinión pública.
Completamente mentira. La evidencia empirica dice exactamente lo contrario a lo que dice el articulo.
Por este hilo creo que he dejado ya links y datos y demas mierda que así lo desmienten.Porque claro, nadie esta negando que cualquier y toda inmigración sea mala y que lo que se quiera es inmigracion=0.


Voy a hacer lectura diagonal del articulo para ver si pillo datos interesantes. Que seguro que no será todo mentirola y manipulaciones sanes el articulo, pero no empieza muy bien.
Cualquier cosa que dice se puede desmentir y darle la vuelta porque tampoco se sostiene sus conclusiones, asi que vamos mejor a los datos:


me he interesado por esto:
"
Basta con ver el caso de Alemania, un país que ha acogido más de un millón y medio de refugiados, pero que vio a su vez el mayor descenso de la tasa de criminalidad desde 1993 el año pasado: LINK
https://www.dw.com/en/crime-in-germany- ... a-43485926
lo leo por encima el articulo de la DW entendiendo donde está la manipulacion, en el tipo de crimenes y que no dice que % lo han cometido los inmigrantes. (como tambien el ultimo video está completamente manipulado y la carapan saca sus conclusiones del papo pero lo dejo pasar tambien)

"Que la criminalidad había bajado" dice el muy memo dando palmitas como argumento que la inmigracion y refugiados no son un problema.....
Pero convenientemente se le olvida citar el articulo que si cita la misma Deutsche Welle, porque ademas es suyo tambien, donde, ta-chan:
"Although the total number of incidents decreased in 2016, there was a clear increase in the number of crimes committed by refugees."
todavia mas claro:
"Young men between 14 and 30. They commit 70 percent of most criminal activities. This group of males makes up for 37 percent of all refugees,"
https://www.dw.com/en/are-refugees-more ... a-38371284

y estamos hablando solo de rapefugees.



y la pagina me he dado cuenta que tiene mas chicha de la cuenta.
Tambien me he dado cuenta que tiene comentarios esa pagina. ordénalos por los mas votados, y echales un ojo, que son esclarecedores.



venga xd ya para terminar, te pongo los del Japo


Escribo este comentario como inmigrante de 8 años en uno de los países más restrictivos del mundo en cuanto a inmigración. Si Europa implementase las políticas migratorias que funcionan (bien) en gran parte de Asia, algunos consideraríais que esto es el advenimiento del nuevo Reich. Decir que no hay papeles para todos no es una irresponsabilidad política, es una obviedad. Los cambios demográficos bruscos llevan aparejados inevitablemente una erosión del tejido social, de la confianza entre comunidades. Paul Collier lo expuso mejor que nadie en “Exodus”. 

- Los inmigrantes llegan con ganas de trabajar:
El voluntarismo es irrelevante aquí. Hablemos de realidades. El diferencial de paro según la EPA en el desempleo extranjero vs desempleo local es de 10 puntos porcentuales. Sea por ganas, barrera idiomática, por problemas estructurales o por lo que sea, los inmigrantes no acceden al mercado laboral al mismo ritmo que los nativos. Y eso conlleva un coste económico, social y un riesgo de exclusión en una población con pocas redes sociales (familia) para hacer frente al desempleo.

- Criminalidad
Solo se puede hablar de criminalidad con datos en la mesa. Y lo que ocurre es que la mayoría de países europeos no proporciona desglose de datos por origen étnico como se hace en Estados Unidos. Creo que Noruega sí lo hace. Suecia hace años decidió dejar de proporcionar estas estadísticas para no provocar odio al inmigrante, pero el tiro les ha salido por la culata. Ahora hay pseudoinformes filtrados de la policía, páginas web clandestinas, entradas en la wikipedia con el número de ataques con granada y un verdadero desconocimiento de la dimensión real del impacto de la inmigración en el aumento de la criminalidad en ciertas zonas. Los Sweden Democrats están por encima del 20% en las encuestas de intención de voto. Es un partido que en 2002 apenas pasaba del 1%. Todo gracias a las declaraciones de Pablo Casado, suupongo?El desconocimiento puede ser útil mientras el ciudadano no percibe conflictividad social, pero en cuanto la percibe esas lagunas se convierten en gasolina para el debate migratorio. 

Como dato indicativo, en España, según instituciones penitenciarias, el 28% de la población reclusa es extranjera. Esto es ya de por sí una diferencia de 18 puntos, pero desconocemos qué porcentaje de la población reclusa española es de origen extranjero.- Percepciones:Posicionarse en torno a la inmigración es, para mucha gente, una cuestión moral y ética. Y en ocasiones las actitudes más vehementes sobre inmigración (a favor o en contra) vienen de gente que apenas tiene contacto con inmigrantes y que no ha pisado África en su vida. En muchas ocasiones se fundamentan en experiencias anecdóticas: un inmigrante que to roba el bolso/un inmigrante que te devuelve la cartera que te dejaste. Por lo tanto, las actitudes describen una foto en un momento dado y son muy susceptibles de cambiar en el tiempo, como muestran otros países europeos que están muy a la izquierda de España.
 O estaban. Ahora tienen a la extrema derecha subiendo como la espuma, por Pablo Casado, supongo?Fundamentar una política de puertas abiertas sobre la base de que la población tiene una actitud positiva a la inmigración es ridículo. Porque las actitudes cambian rápido (véase el experimento de un investigador en un andén de Boston), pero las políticas migratorias no son reversibles. https://www.washingtonpost.com/news/won ... 7705a4d4d1
logoResponder
14
2
"10 30/07/2018 17:30:49
imagen-perfil
@Eyquem
Comentario en respuesta al comentario 6
Deja de dar cosas por hecho y refuta argumentos, no castillos de papel. No vivo en Japón, pero sufres un caso severo de Dunning-Kruger. Te has leído una noticia sobre la caída demográfica y desde tu omnisciencia anecdótica te permites solucionar el nuevo cataclismo mundial que parecer ser la despoblación japonesa. (¿qué fue de lo de la superpoblación?¿Pasó de moda?). Los cambios migratorios bruscos son una aventura arriesgada, especialmente para sociedades fuertemente tradicionales. El rechazo de Japón a abrirse a la inmigración no es fruto de su supremacismo, sino de evitar la erosión de la cohesión social, basada en un sistema de valores milenial. Y está basado también en sus propios fracasos integrando inmigrantes sur y norcoreanos. O el de la base militar americana en Okinawa: bastaron un par de asesinatos y violaciones por parte de americanos para aterrorizar a la población local. Y me he visto las estadísticas de violaciones y crímenes en Okinawa y los americanos no están sobrerrepresentados, pero el miedo no va en función de las estadísticas. El gran error de Senserrich es que infravalora la cohesión social y la da por asegurada porque hay encuestas que muestran actitudes positivas hacia inmigrantes. Claro, el problema es que esas actitudes son muy volátiles (te guste o no). Las actitudes son retráctiles. Las políticas migratorias, no. Suecia también era el paraíso del progresismo no hace mucho. Acogieron a muchos chilenos durante la época de Pinochet, luego bosnios, luego de Eritrea y finalmente de Siria.En algún momento, en esa cruzada humanitaria para salvar al mundo, la población que votó durante 80 años partidos de izquierda, empezó a cambiar de opinión en base a su experiencia empírica con los problemas de integración. Y hoy un partido que en 2002 tenía un 1% de votos, un partido vinculado al supremacismo blanco en sus orígenes, está hoy con serias opciones de ganar las elecciones.












como te quedas.xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Poner cofia a la filipina que trabaja en tu casa (con la que hablas en inglés) no parece la vía más rápida para considerarla "una más de la casa".

Sobre que las embarazadas trabajen, ningún problema, si lo hacen por voluntad propia. Pero si es por puta necesidad, y le haces cargar tus putas bolsas y sillas de playa mientras tú te tocas los huevos, y no eres capaz siquiera de darles la crema solar a tus hijos, y te quedas mirando, pues qué quieres que te diga, eres un cretino. No sé, no me imagino pidiendo a una tercera persona asalariada que les ponga crema a mis hijos y que me plante la sombrilla, en serio.

En cualquier caso, lo comenté en este hilo porque era el que tenía abierto en el móvil, sin ninguna intencionalidad oculta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 06 Ago 2018 09:29 Achanta la múi que no la tienes tan larga.

Es que todos venían a pelear aquí y yo no me quería quedar afuera.


M. Corleone escribió: 06 Ago 2018 10:31 Yongaa llega al Atlántico con el pene sin moverse de casa.

¿Qué opinas de Macri, Yonga?
Al Pacífico no, porque en la cordillera se enfría y se me achica.

Macri está haciendo cosas muy necesarias (apertura de fronteras, manejo de la balanza comercial, atracción de inversiones, etc) y la está cagando muy mucho con otras (básicamente no saber comunicar y ahogar a la clase media con impuestos cada vez mayores al punto de que ya estamos al nivel impositivo de los países nordicos con un estado que no es ni la mitad de eficiente).

Insisto en que lo que está haciendo Macri y Cambiemos era necesario, pero los manejaron muy mal al apoyar todo el ajuste principalmente en la clase media (que era su principal fuente de votos) y ahora lo están pagando con una reducción muy notable en su imagen positiva.

De todas maneras, de las alternativas existentes, son lo menos peor, los K fueron muy malos para el país, armaron todo un entramado enorme para robar al estado utilizando obra publica y coimas. Ahora mismo hay un gran revuelo porque salieron a la luz unos cuadernos de un chofer que agendaba todos los viajes que hacía y como llevaban bolsos con varios millones de dólares, producto de coimas, a la misma residencia presidencial. La ex presidenta está imputada por varias causas, aunque no la han tocado porque apenas salió de presidenta se metió a senadora y al tener fueros no la pueden tocar, aunque si no la meten presa con esto que salió ahora, no la meten más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Aún teniendo aforamiento, ¿no hay un tribunal Supremo o algo así que la pueda encausar?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Sí, pero la mujer conserva bastante poder todavía, nadie la quiere pero es la más fuerte dentro del peronismo y los peronistas son LEJOS la fuerza política más poderosa y los que vienen llevando la voz cantante y marcando la pauta desde hace décadas. Así que hasta que no se de todo como para una condena firme de entrada no le van a hacer el juicio de desafuero.

Con respecto a lo de los peronistas, es una cosa cíclica acá en Argentina.

1. Gobiernan los peronistas con demagogia y populismo a full.
2. Se roban todo.
3. El país entra en crisis.
4. La gente se cansa y vota a otro partido.
5. Gobierna el otro partido y tiene que hacer ajustes y quitar subsidios y todo lo que regaló el peronismo.
6. A la gente no le gustan los ajustes y quieren volver al peronismo.
7. GO TO 1


Edito: Justo acaban de condenar a 5 años y 10 meses al ex ministro de economía.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió: 07 Ago 2018 18:38

Con respecto a lo de los peronistas, es una cosa cíclica acá en Argentina.

1. Gobiernan los peronistas con demagogia y populismo a full.
2. Se roban todo.
3. El país entra en crisis.
4. La gente se cansa y vota a otro partido.
5. Gobierna el otro partido y tiene que hacer ajustes y quitar subsidios y todo lo que regaló el peronismo.
6. A la gente no le gustan los ajustes y quieren volver al peronismo.
7. GO TO 1


Edito: Justo acaban de condenar a 5 años y 10 meses al ex ministro de economía.
Joder, pues vaya panorama.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

El mismo que tenemos aquí con PPSOE.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 08 Ago 2018 13:10 El mismo que tenemos aquí con PPSOE.

Aquí siempre nos ha gustao mucho reirnos de los italianos o de los argentinos pero el percal que tenemos no envidia nada a la situación de cualquiera de los países politicamente más patéticos y ridículos del mundo.


Eso sí nunca falta el gilipollas que en una conversación sobre la mierda de organización política que disfrutamos en España salga con lo de: Puf, pues mira como están en Italia/Argentina/Venezuela.
—Qué te calles la puta boca gilipollas!
Es la respuesta que recomiendo a los hamigos foriteros en caso de encontrarsen con un endividuo de tal pelaje.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Se lo estás dedicando a Rianxeira, o nos estás diciendo que nos riamos?

(anibar)

Yo me lo he leído esta mañana y he flipado, relativamente, todo lo que puede flipar alguien que vivió en la Marbella de Jesús Gil.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder