Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Polipateticos

Mensaje por Ramón »

Puedo entender los porqués del pragmatismo político y el voto útil pero mucho cuidao con eso de votar sólo porque las demás opciones son peores, porque es esa forma de pensar y proceder lo que fundamentó que el PSOE acabara convertido en un partido vendido, podrido y lleno de alimañas. Supuestamente había que votarlos hicieran lo que hicieran porque la otra opción (PP) era peor.

Lo mismo si Podemos se pega el hostiazo en las próximas elecciones se plantean realmente en qué la están cagando, hacen cambios trascendentales, le dan la patada a la cúpula de líderes mongólicos o se van todos a plantar boniatos a Galapagar y aparece otra fuerza mejor que los sustituya. Prefiero comerme 4 años de cualquier "opción peor" y aspirar a una izquierda mejor que apostar por un mal menor y alentar un Podemos convertido en un PSOE 2.0. Pero también entiendo que este pensamiento pueda ser extremadamente infantiloide porque en política todo es puto veneno y realmente sólo puedes elegir el que te haga menos daño o te mate más lento.

En cualquier caso no pienso apoyar a quien no creo ni minimamente, que suficiente mierda te hacen comer toda esta gentuza como para que encima me la tenga que servir yo en el plato.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

En un nuevo giro demencial, parece que alguna gente ya decía que Iglesias vivía en ese chalet en el año 2016.

Demasiada coincidencia. Igual tenía un amante o un hamigo por esa zona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

y el hilo lo han echeniquizado
thanks mr ilitri por pasar la mopa. maaaaricón.


lo del chalet está trayendo una cola buena que huele a chamusquina. gorrito de plata.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Viniendo a casa de llevar a los niños me he sorprendido haciendo el característico gesto de triunfo de Nadal cuando mete una bola al escuchar este notición:
Detenido el hombre naranja que daña los ojos si lo miras directamente por blanqueo y cohecho.

No sé a vosotros, pero a mí me ha alegrado el día. Poca gente con más cara de mafioso que este señor autobronceado que tenía que estar metido en unos ochocientos chanchullos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

A mi me gustaría ver caer a Rafael Hernando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 22 May 2018 11:57 A mi me gustaría ver caer a Rafael Hernando.
Todo se andará. Otro con pinta de esbirro mafioso que tira de espaldas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Es tremebunda esa generación PePera que hace 20 años lo petaba. Efectivamente el Sr Marrón siempre ha tenido una pinta y maneras de mafioso de peli de Scorsese. Espero que le saquen toda la mierda que lleve a las espaldas y pague sus buenos añitos en el trullo.



Ramonchu!


Por un lado estoy de acuerdo contigo en cuanto a no dejar que el partido se convierta en un PSOE 2.0. solo apto para jubilados y chupópteros, peeero también creo que Podemos no es solo Pablo Iglesias y que sigue habiendo dentro gente muy válida y con convicciones bastante más coherentes que las del Macho Alfalfa, además de movimientos internos que son muy interesantes y válidos.

A día de hoy es, de lejos, el partido que tiene más propuestas afines a mi forma de ver la vida. Que haya gentuza o caraduras o gente que lo hace francamente mal no debería eclipsar todo lo bueno que aún tiene. Sería injusto.

Llevan literalmente 4 años funcionando y recibiendo una presión absolutamente demencial por parte de todas las fuerzas y medios posibles que tienen en contra (y creo yo que bastante poquita mierda ha salido en comparación con los demás, pese a que eso no sea excusa). Por mi parte aún tienen margen y credibilidad pese a estos casos. Ahora bien, creo que sería positivo que las bases votemos (esta tarde a partir de las 17:00 ya se puede) que Iglesias no puede seguir al frente. Es un tipo brillante y carismático, pero también está muy cercano al punto de no retorno de "político quemado". Quizá sea momento de volver a dar visibilidad a que el partido es transversal y heterogeneo, y dejar paso a otros líderes con un perfil menos marcado y que provoquen menos inquina en los contrarios a la hora de proponer pactos efectivos.


Y respecto a lo de Iglesias y su chalete que habeis puesto último, yo me espero a que se desarrollen los acontecimientos si es que estos tienen recorrido. Pueden ser rumore rumore o directamente falacias, o puede que Hacienda meta el hocico de lleno y saquen una plasta maloliente y gigante (y francamente decepcionante). De momento pantallazos de Forocoches no es que sean unas pruebas demasiado contundentes, pero yo no pongo la mano en el fuego por naiden.


Mode meloso on:

Yo pasé mi adolescencia y juventud viviendo en Villalba, a 5 kilómetros de Galapagar. De hecho tengo una tía (a la que no veo desde lo menos 14 años, todo sea dicho) viviendo en la Navata, la urba donde la pareja ha comprado el chalet, y he pasado muchos veranos recorriéndola, metiéndome en sus piscinas y pillando cangrejos de río cuando había. Y es curioso ver cómo algunos ponen ese pueblo como si fuese irse a vivir a La Moraleja. xD

"Galapagar, lleno de moros yonkis y putas." De toda la vida se ha dicho en la Sierra.

Salir de noche por allí a primeros de los 2000 era vivir una partida de GTA en Los Santos cuando tenías poco nivel.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Doy fe de ello, que vivo al lado también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 22 May 2018 12:07 Y respecto a lo de Iglesias y su chalete que habeis puesto último, yo me espero a que se desarrollen los acontecimientos si es que estos tienen recorrido. Pueden ser rumore rumore o directamente falacias, o puede que Hacienda meta el hocico de lleno y saquen una plasta maloliente y gigante (y francamente decepcionante). De momento pantallazos de Forocoches no es que sean unas pruebas demasiado contundentes, pero yo no pongo la mano en el fuego por naiden.
molan mucho los csi forococheros, porque la informacion va creciendo y no se, hace gracia ver hasta donde se puede indagar...que tampoco hay que tomarselo muy en serio, pero eso
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Joder, ¡como mola la policía del pueblo!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder