Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 01 Oct 2019 17:37 Y añado, sobre el tema de Almeida, el Amazonas y Notre Dame, yo creo que es un dilema falso.
Totalmente.

Si te dicen que un 1% de tus impuestos van o a la Amazonia o para tener sanidad dental gratis, qué haríais?

Y a la Amazonia o a evitar el hambre en el mundo?

Y a Amazonia o A LA PAZ MUNDIAL?


Son preguntas de final de Miss Mundo. Y la respuesta estuvo a la altura, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Oct 2019 16:27 Ah, perdón, pero acabo de recordar que ayer mientras me lavaba los dientes por la noche, sacudía la cabeza negando para mis adentros al recordar a este GILIPOLLAS (madre mía, entiendo perfectamente la necesidad de que me den mayúsculas más grandes) y hacía la siguiente pregunta al desagüe del lavabo:
Por qué la derecha (en nuestro país los partiditos que todos conocemos, en USA al otro gilipollas supremo, por poner los dos ejemplos más evidentes) tiene esa costumbre de denostar y/o restar importancia a los asuntos medioambientales, a negar cosas como el cambio climático, a permitir la deforestación, el urbanismo exacerbado, menospreciar la importancia del reciclaje, permitir la contaminación masiva por parte de empresas amigas...cómo es posible??

Pues imagino que viviendo el aquí y el ahora y por supuesto eligiendo la pasta por encima del beneficio para los demás seres humanos para los que en teoría trabajas.

Y me preguntaba qué cojones tiene de malo para la derecha enarbolar la bandera del cuidado a su amada patria, como si la patria fuese sólo la gente -nacida en ella y con árbol genealógico que demuestra que al menos ocho generaciones previas te han transmitido sus genes, por supuesto- y no también sus recursos, sus especies, sus bosques, que sin todo eso no hay ni patria ni gente ni pasta??

Si Almeida ayer hubiese respondido "el Amazonas, por supuesto, hay que hacer lo posible por mantener a este planeta con vida y el pulmón del planeta es primordial" creéis que sus votantes (GILIPOLLAS todos, claro) habrían decidido que respondió mal?
Si Almeida no hubiese agarrado Madrid Central como símbolo para la lucha armada contra Carmena y hubiese elegido cualquier otro, no creéis que podría haber vendido mucho mejor su producto apelando a la mejora del aire en Madrid, a la salud de los madrileños, y por qué no, del mundo, al interés de su gobierno por cuidar y mejorar las vidas de sus ciudadanos...habría ganado votos?
Por qué esa manía a las cosas más elementales y de sentido común en materia del cuidado planetario a la hora de tomar decisiones?
En serio, es que no lo puedo entender.
De ahí que con representantes de la derecha como este GILIPOLLAS sólo pueda creer que hay que ser gilipollas para votar a gente así, además de muy mala persona, egoísta y zafio. Y GILIPOLLAS.
El dinero. Los billets. La patronal de la automoción. Las aerolíneas. Las empresas petroleras. Las productoras de electricidad con carbón. Las tabaqueras. Los fabricantes de plásticos. Los centros comerciales a los que hay que desplazarse en coche. Poder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

y todo eso basado en mentiras, que es lo que les tendría que haber dicho a esos niños. que se puede escribir muy bien, pero luego eso, como niños.
primero que es mentira que el amazonas sea el pulmon del planeta, que el 80% oxigeno lo generan las algas marinas y plactones, y no el amazonas.... y que ademas no es ni el bosque mas grande del mundo.
segundo: ¿salvamos al amazonas cada año? todos los años se quema similar, pero casualmente el culpable ahora es bolsonaro, y ni ha sido el incendio mas grande este año
pa empezar a hablar
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
jeje

lista de las cien empresas más contaminantes:
China (Coal) 14.3%
Saudi Arabian Oil Company (Aramco) 4.5%
Gazprom OAO 3.9%
National Iranian Oil Co 2.3%
ExxonMobil Corp 2.0%
Coal India 1.9%
Petróleos Mexicanos (Pemex) 1.9%
Russia (Coal) 1.9%
Royal Dutch Shell PLC 1.7%
China National Petroleum Corp (CNPC) 1.6%
BP PLC 1.5%
Chevron Corp 1.3%
Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) 1.2%
Abu Dhabi National Oil Co 1.2%
Poland Coal 1.2%
Peabody Energy Corp 1.2%
Sonatrach SPA 1.0%
Kuwait Petroleum Corp 1.0%
Total SA0.9%BHP Billiton Ltd 0.9%
ConocoPhillips 0.9%
Petroleo Brasileiro SA (Petrobras) 0.8%
Lukoil OAO 0.7%
Río Tinto 0.7%
Nigerian National Petroleum Corp 0.7%
Petroliam Nasional Berhad (Petronas) 0.7%
Rosneft OAO 0.7%
Arch Coal Inc 0.6%
Iraq National Oil Co 0.6%
Eni SPA 0.6%
Anglo American 0.6%
Surgutneftegas OAO 0.6%
Alpha Natural Resources Inc 0.5%
Qatar Petroleum Corp 0.5%
PT Pertamina 0.5%
Kazakhstan Coal 0.5%
Statoil ASA 0.5%
National Oil Corporation of Libya 0.5%
Consol Energy Inc 0.5%
Ukraine Coal 0.5%
RWE AG 0.5%
Oil & Natural Gas Corp Ltd 0.4%
Glencore PLC 0.4%
TurkmenGaz 0.4%
Sasol Ltd 0.4%
Repsol SA 0.3%
Anadarko Petroleum Corp 0.3%
Egyptian General Petroleum Corp 0.3%
Petroleum Development Oman LLC 0.3%
Czech Republic Coal 0.3%
China Petrochemical Corp (Sinopec) 0.3%
China National Offshore Oil Corp Ltd (CNOOC) 0.3%
Ecopetrol SA 0.3%
Singareni Collieries Company 0.3%
Occidental Petroleum Corp 0.3%
Sonangol EP 0.3%
Tatneft OAO 0.2%
North Korea Coal 0.2%
Bumi Resources 0.2%
Suncor Energy Inc 0.2%
Petoro AS 0.2%
Devon Energy Corp 0.2%
Natural Resource Partners LP 0.2%
Marathon Oil Corp 0.2%
Vistra Energy 0.2%
Encana Corp 0.2%
Canadian Natural Resources Ltd 0.2%
Hess Corp 0.2%
Exxaro Resources Ltd 0.2%
YPF SA 0.2%
Apache Corp 0.2%
Murray Coal 0.2%
Alliance Resource Partners LP 0.1%
Syrian Petroleum Co 0.1%
Novatek OAO 0.1%
NACCO Industries Inc 0.1%
KazMunayGas 0.1%
Adaro Energy PT 0.1%
Petróleos del Ecuador 0.1%
Inpex Corp 0.1%
Kiewit Mining Group 0.1%
AP Moller (Maersk) 0.1%
Banpu Public Co Ltd 0.1%
EOG Resources Inc 0.1%
Husky Energy Inc 0.1%
Kideco Jaya Agung PT 0.1%
Bahrain Petroleum Co (BAPCO) 0.1%
Westmoreland Coal Co 0.1%
Cloud Peak Energy Inc 0.1%
Chesapeake Energy Corp 0.1%
Drummond Co 0.1%
Teck Resources Ltd 0.1%
Turkmennebit 0.1%
OMV AG 0.1%
Noble Energy Inc 0.1%
Murphy Oil Corp 0.1%
Berau Coal Energy Tbk PT 0.1%
Bukit Asam (Persero) Tbk PT 0.0%
Indika Energy Tbk PT 0.0%
Southwestern Energy Co 0.0%

es mas, toda esta mierda, apoyada, promocionada por grandes empresas y gobiernos (como el feminismo) es solo para que puedan robarte tu dinero con excusita.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi la pregunta no me parece de falso dilema, me parece una pregunta muy bien tirada, mejor que las que pueden hacer la mayoría de periodistas que siguen estos circos. Porque además le está preguntando a un capillitas si prefiere conservar uno de los mayores templos de la cristiandad o uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Gran pregunta, chavalín. La respuesta tampoco es mala. Tiene que elegir uno y elige el que él prefiere salvar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

la verdad es que no se le está preguntando eso.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 00:48 A mi la pregunta no me parece de falso dilema, me parece una pregunta muy bien tirada, mejor que las que pueden hacer la mayoría de periodistas que siguen estos circos. Porque además le está preguntando a un capillitas si prefiere conservar uno de los mayores templos de la cristiandad o uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Gran pregunta, chavalín. La respuesta tampoco es mala. Tiene que elegir uno y elige el que él prefiere salvar.
Pues no.

¿Por qué tiene que elegir entre una cosa o la otra? ¿Es que no se puede salvar al Amazonas y reconstruir Notre Dame a la vez?

No son sucesos excluyentes.

Una pregunta inteligente sería algo así como... "tienes un único camión de bomberos, se queman a la vez Notre Dame y el Louvre, ¿cuál de los dos salvas?". Dos sucesos que se excluyen, tienes que elegir, hay un dilema.

Dos cosas que no tienen nada que ver, nunca pueden suponer un dilema, es absurdo, y claramente es una pregunta enfocada a hacer que el capillitas, como tú le llamas, se retrate.

Vamos a poner un ejemplo de dilema absurdo como ese, por probar...

¿Qué prefieres, que subir el SMI a 1.000€ o la paz mundial? Si eliges lo primero, eres un puto desalmado. Si eliges lo segundo, me acabas de dar la razón con que el SMI no hay que subirlo.

Es un win-win de manual, y una pregunta perversa que DUDO INFINITO se le haya ocurrido a un niño. Eso me huele más a un profe hijoputa o un padre rojeras que quería poner al alcalde en un aprieto.

(lerdo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Oct 2019 09:51DUDO INFINITO se le haya ocurrido a un niño. Eso me huele más a un profe hijoputa o un padre rojeras que quería poner al alcalde en un aprieto.
O a Soros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2019 09:52
Chino Moreno escribió: 02 Oct 2019 09:51DUDO INFINITO se le haya ocurrido a un niño. Eso me huele más a un profe hijoputa o un padre rojeras que quería poner al alcalde en un aprieto.
O a Soros.
No me hables de ese hiueputah...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 00:48 A mi la pregunta no me parece de falso dilema, me parece una pregunta muy bien tirada, mejor que las que pueden hacer la mayoría de periodistas que siguen estos circos. Porque además le está preguntando a un capillitas si prefiere conservar uno de los mayores templos de la cristiandad o uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Gran pregunta, chavalín. La respuesta tampoco es mala. Tiene que elegir uno y elige el que él prefiere salvar.
¿De verdad consideras Notre Dame un simple templo de cristiandad? La deforestación es un desastre, pero es un desastre por suerte reparable a medio plazo. La destrucción cultural no suele ser recuperable y nos hace menos como especie también. ¿Fue mejor que en su día ardiese la biblioteca de Alejandría a que se hubiese quemado bosque con la misma extensión que se ha quemado del Amazonas ahora?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 02 Oct 2019 10:02
Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2019 00:48 A mi la pregunta no me parece de falso dilema, me parece una pregunta muy bien tirada, mejor que las que pueden hacer la mayoría de periodistas que siguen estos circos. Porque además le está preguntando a un capillitas si prefiere conservar uno de los mayores templos de la cristiandad o uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta. Gran pregunta, chavalín. La respuesta tampoco es mala. Tiene que elegir uno y elige el que él prefiere salvar.
¿De verdad consideras Notre Dame un simple templo de cristiandad? La deforestación es un desastre, pero es un desastre por suerte reparable a medio plazo. La destrucción cultural no suele ser recuperable y nos hace menos como especie también. ¿Fue mejor que en su día ardiese la biblioteca de Alejandría a que se hubiese quemado bosque con la misma extensión que se ha quemado del Amazonas ahora?
Siempre hay quien se plantea que, en los bombardeos y las guerras, haya gente que se dedique a poner a salvo obras de arte en lugar de vidas humanas; en que haya bunkers donde se protegen pinturas cuando hay niños ahí fuera muriendo.
Podría ser otra original pregunta sacada de la inocencia de un niño: Si hay un bombardeo y tienes que elegir entre salvar la Gioconda o a un niño o a cien niños o a mil niños, qué elegirías? El adulto debería elegir siempre una de las obras de arte más significativas de su historia. Ahora bien, la respuesta no debería ser: "si los niños no son europeos, que se jodan, que yo soy europeo y el cuadro también".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder