Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de las monjas con los ancianos es un escándalo. Es el salvajismo de España, un país de aprovechados y de tontos de baba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

En Barcelona, a diferencia del 2011 se ha recortado mucho los porcentajes de votantes entre los distritos "pijos", los "obreros tradicionales" y los "obreros nuevos". Esto en principio es bonito para mí.

http://www.resultadoslocales2015.interior.es/99AVMU/DMU0908901904_L1.htm?d=570&e=0

A los 18:24 en BCN estamos un 8% por encima en participación que en el 2011. Sarria Sant Gervasi ha pasado de un 42.66% a un 48% , 5 puntos y medio más, Les Corts, de un 41% a un 48,5%, 7 puntos más, (estos son los dos distridos "pijos"), Eixample de un 40,5% a un 48%, 7 y medio puntos más, Gracia de un 40 a un 49%,9 puntos más (estos son los dos distritos burgueses), Horta de un 37% a un 45,5%, 8 puntos y medio más, Sant Andreu de un 38% a un 47,5%, nueve puntos y medio más, Sant Martí de un 37,5% a un 46,5% , nueve puntos más, Sant-Montjuic de un 36% a un 45%, nueve puntos más (estos son los distritos obreros tradicionales). Nou Barris de un 35% a un 43,5%, 8 puntos y medio más,y Ciutat Vella de un 32% a un 38%, 6 puntos más (estos dos son los distritos obreros inmigrantes). Dado que en los distritos obreros viven más personas que en las zonas altas eso significa que el voto en barrios obreros se ha disparado. No sé con que resultado, por supuesto, pero espero que allí se vote más a Colau que a Trias.

Go go go!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

En la Region de Murcia el indice de participación es en general más bajo que en 2011. En serio, me dan ganas de cerrar el chiringuito y largarme.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Joder, a ver como acaba, pero talmente ahora parece que lo mas que va a gobernar el PP es un patio de vecinos. Y casi ningún ayuntamiento en solitario, de los que estoy controlando solo en mi pueblo, donde FAC hace casi pleno.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Es escuchar hablar a Carmena y querer uno tirarse por el viaducto. Aunque bueno, a lo mejor la mujer iba un poco alegre, como iba Rita.

Oir a Pablemos todo feliz, ir a mirar los datos de Podemos en Madrid ciudad para las autonomicas vs Ahora Madrid en Madrid ciudad en municipales y soltar un jeje, todo uno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Ha paso en general, todos los partidos de izquierda han pasado muchos votos a Carmena, incluidos PSOE e IU

Esperanza sigue en su linea, haciéndose la víctima, que asco de mujer. Aunque solo sea para que no gobierne ella ya me doy con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

Yo es que estoy convencido de que se les escapa la alcaldia de Madrid por haber puesto a Esperanza de candidata, con todo el voto util de rechazo que ha provocado eso. Lo curioso es que comparativamente Cifu puede "triunfar".

Y bueno, de cara a cualquier tipo de eleccion que viene, mucho ojo con Madrid, que se ha quedado una cantidad de voto "perdida" sin dar escaños tremenda. Y en lo siguiente, toda esa gente (IU, VOX, UPyD) se va a mover a algun lado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Polipateticos

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Polipateticos

Mensaje por Mozart »

Logran ahuyentar al batracio que vivía en las dependencias del Ayuntamiento de Valencia

Imagen

http://rokambol.com/logran-ahuyentar-al-batracio-vivia-en-las-dependencias-del-ayuntamiento-de-valencia/
Smell My Finger

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 15.22.57.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder